Iluminacion LED para habitaculo por 6,50€

Iniciado por Furgoxo, Enero 26, 2014, 19:40:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Enero 26, 2014, 19:40:14 pm Ultima modificación: Enero 26, 2014, 21:07:39 pm por Furgoxo
Hola, nunca fue tan fácil iluminar el habitáculo, por eso os dejamos estos pequeños "Gadget" para el que le interese el tema iluminación LED de bajo consumo dentro de la furgo y armarios.

Yo, que no me complico porque no soy muy manitas fui a lo fácil, con este adaptador 12v USB y que además puede ser valido también para cargar móviles

*imagen borrada por el servidor remoto

+ este mini flexo de LED de Ikea modelo JANSJÖ(2,99€)

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80243801/

podéis tener una iluminación mas tenue del habitáculo y con menor consumo que los plafones(creo yo)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y para por ejemplo lectura por las noches

*imagen borrada por el servidor remoto

o incluso al estar situada la toma de 12v junto al armario ropero, para iluminar el interior al buscar o coger ropa

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otra opción para iluminar el armario ropero son estas tiras de LED a pilas, también de IKEA modelo OLEBY(3,50€)

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20185597/

con las que con solo colocar su pequeño soporte con un tornillito tendréis que darle a su interruptor y ya tenéis iluminado el ropero, y como no gasta nada las pilas os duraran muuuucho

*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros acabamos colocando otro tira mas para la parte de arriba del armario(solo llevamos una balda) también pero adosada por el interior a la pared que da hacia la nevera.

Espero os sirva de idea para iluminar el interior de vuestra furgo de una manera fácil y sencilla.

Saludos!!

Dvilrg

Te puedes creer que la tengo desde hace un año y pensando en desmontarla para instalarala y es tan facil como pillar un cargador de esos, muy bueno!!

Sollube

Pues casualidad me acaba de llegar un adaptador de esos para cargar el móvil y la tablet. No se me había ocurrido lo de la lámpara. Me apunto la idea. Gracias por la aportación.
Saludos