Consumo opel vivaro, renault y nissan

Iniciado por CHAMPI, Febrero 07, 2008, 09:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Cita de: josevivaro en Febrero 26, 2009, 14:31:42 pm
Que suegra mas maja debes tener!!!!
Mi versión suegra "on board":
CUIDADOOOOO!!!! QUE TE VIENE UNO!!(a dos kilometros)
OJOOO  CON ESE!!  u(uno que pasaba por allí)
Madremia que calor ase aqui dentro chiquillo  (le pongo el aire)  VIRGENSANTA!!! QUE FRIO!!baja eso que me da repelusnos(se lo quito y le habro la ventanilla) uuuuuuuh nene que corrientaso de aire!!pol dióbenditoo!!

.meparto .meparto .meparto



Diossss, todas están cortadas por el mismo patrón.

intaunte

yo también he leído que durante los 1500 primeros km no hay que pasar de esas rpm, pero a veces se hace imposible y no creo que pase nada, y que hasta los 6000 no se le saca el máximo rendimiento.

En cuanto a consumos: Valencia-Madrid, 9 l/100; Madrid-Valencia, 8l/100. Debe de ser por el tema subida-bajada, pq la velocidad ha sido más o menos la misma, en torno a 130-140, excepto subidas y radares.
Ah, motor 115 cv.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

pak

buenas a todos estoy a punto de cojerme una generation 150 (q le den pol culo a la crisis) y espero estar en el lado de los de menos de 8l.
tendre q ponerme a buscar q es eso del tempomat en el foro (si alguien me pone el hilo mejor y asi no busco) q parece q va bien.
aunq este no sea el hilo aprovecho para preguntaros si tengo q informarme de algo concreto para discutir con el comercial.

y respecto a las suegras, os aseguro q las vuestras son hermanitas de la caridad comparadas con la mia:
-mentir a la guardia civil, dejar el coche y huir a pie.
-cruzadas de cuatro carriles por la autopista a 130km, sin mirar por supuesto.
-si conduce mi suegro, siempre esta tocando el gps, la radio, la calefaccion.....
-¡¡¡AH!!!!  no sabe lo de la generation, cuando se entere va a flipar, y yo sin herencia.

pd: a 90km con mi yaris --- 4litros ---- casi na

pajarolocost

Bueno señores, yo tengo una vivaro del 2007 la 1,9 de 100 cv y a mi no me pasa de 7,5 de momento el regimen entre 1,800 a 2,600 mas o menos no suelo llegar a las 3,000 por que no hace falta, con recorridos mixtos y en autopista entre 100 - 110 alguna vez 120 y baja de 7 concretamente 6,8 le calcule mas o menos, los calculos no son de cubeta pero cuando entra en reserva la lleno hasta la boca sacando todo el aire, km a cero y antes que entre en reserva cuando marca una raya le hago unos km y hago el calculo mas ó menos, haciendolo asi juego a mi favor, que si no llene realmente a tope que si uno que si otro de esta manera un poco antes que entre la reserva te da ventaja, por eso digo que no es con cubeta, que puede ser 0,2 ó 0,3 arriba ó abajo 

rotten

Aupa ahi!!!
Hace poco me hice con mi primera furgoneta, y espero que sea la primera de muchas buenas experiencias.

Llevo un tiempo intentando mirar la instalacion del tempomat en mi opel vivaro, y soy incapaz de buscar un instalador por la zona de bilbao. Veo que algunos lo teneis instalado y soys de esta zona, podeis darme algun dato de algun taller de bilbo o cercanias para instalarlo?????

sildavia

bienvenido al lado oscuro,bribonj tiene una empresa para camper en la zona de Bilbao y el organizo la compra conjunta,pregunta le a el. .sombrero

Creo que esto te ayudar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139995.0

Lartur

Esto esta un poco muerto pero voy a pone mi experiencia.
velocidad 110, 120 km/h estoy en 7,2 l/100 y en recorridos mixtos.
asi que bastante bien.
Thunderstruck

Cipri

Primastar 2.0 115 cv  equipada y con 2 personas algo mas de 8 litros/ 100 sin pasar de 120 km/hora
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

JOSEDUCATO

Lo dicho,alucino con vuestros consumos, se ve que la mia ha salido bebedora...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MASTER

Es a tí, que te gusta darle zapatilla... ;D

Es como todo, los motores tragan directamente proporcional a lo que le pises. Yo la verdad estoy super contento con el 2.5 porque me hace unos consumos buenísimos. 110 km/h 8 litros si acaso no baja a 7.8

.ereselmejor2

MARKICHO

Febrero 05, 2010, 00:45:00 am #70 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 00:47:02 am por MARKICHO
Josevivaro, eso es porque no llevas menorquinas, prueba con ellas  y baja el consumo una barbaridad ;D

JOSEDUCATO

cab.... s     ni con menorquinas,ni chancletas,ni cuesta abajo empujando!!  ;) ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

txemoki

Mis consumos cuando voy solo suelen ser de 9 y pico y cuando voy con la jefa, es cuando andan en torno a los 8...

CONCLUSION: Nuestras furgos gastan menos cuando van cargadas  .meparto

Saludos

JOSEDUCATO

Seguro que cuando se monta ella te dice eso de... ¿tienes que ir tan rapido nene? y claro por eso lo del consumo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

fuliche

Holaaaa,la mia tiene nada mas que dos repostajes,jejeje,esta vacia de carga,por ahora,en el primer deposito una media de 7,4 a los 100,en el segundo una media de 7,2 a los 100, y ahora en el tercero voy por una media de 6,9 a los 100,decir que esta en pleno rodaje,y no se si al ir rodando el motor el consumo va bajando,o es porque me estoy acostumbrando mas al estilo de conduccion de la furgo y la voy controlando mas,por cierto,es una nissan primastar 2.0 dci de 115 ponis,saludooos


Uploade