Mayo 21, 2024, 07:14:25 am


Decathlon mueble camping

Iniciado por Xixars, Enero 12, 2014, 12:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xixars

Buenas vuelvo a ser yo, trabajo en el decathlon de la Illa en Barcelona, y me voi fijando en las ofertas, aquí os dejo esta. Se dobla en un momento, ocupa poco espacio, es cómodo  para usar el campingas encima, trastos de cocina, o ropa..

Y no pretendo hacer publicidad de dicha tienda, por 6€ la hora que me pagan lo lo haré, pero creo que estas ofertas nos pueden ir bien a todos.




http://www.decathlon.es/mueble-de-guardado-camping-id_8205258.html

BARAKASH

Tiene muy buena pinta, gracias por compartirlo.

Salut!!!!!.    ;)

SapeVito

Pues está muy bien!!! Aunque me gustaría saber las medidas una vez montado... Alto x Ancho x Fondo

También molaría saberlas medidas cuando está plegado... Lo que me parece raro es que en la web no lo ponga...!!!

Gracias x el aviso majete!!! Siempre va bien saber estas cosas y más si están rebajadas!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

lazaro01

Si, estaria bien saber las medidas! Muchas gracias por el aporte!

mensaka36

Guapisimo.Los hay en todos los centros?

Xixars

Buenas esta tarde trabajo y mido haver el mueble lo que ocupa plegado!

mensaka36

Y mira si lo hay en Málaga.Haz el favor

capitanasturias

Gracias por el aporte, seguro que me comprare uno, que esta bastante bien de precio y no ocupa demasiado, como mueble auxiliar para camping esta genial, lo dicho, gracias por compartir este tipo de ofertas, que a veces se nos escapan o  cuando las vemos ya es demasiado tarde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un Saludo.

Ikatzito

Gracias, mañana me paso por el de Donosti a ver si queda uno. .palmas .palmas

SapeVito

Sólo quedaba uno en la zona de Tarragona y ya me lo han robao... cagüen!!! Bueno... siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas... así no gasto!!! Hahahahahahaha
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Xixars

En barcelona en el decathlon de la illa tenian más de 20, desde vuestra tienda mas cercana, podéis hacer que lo pidan, teneis que insistir un poco...y a las malas si alguien va a venir a barcelona yo le puedo reservar alguno...

mensaka36

Preguntaste si quedaban en Málaga?

armanirun

Yo ya lo he ido a coger al de Donosti. solo habia tres (ahora 2. ;))
Muchas gracias por la informacion!!!! .ereselmejor
Por cierto, en el de donosti no ponia que estuviera rebajado, y al preguntarle al vendedor me han bajado el precio.

gorru

Una lastima en internet dice que en Asturias no tienen disponibles y pedirlo por internet tiene gastos de envió, y no lo mandan a tienda así que na.
Pa la próxima jaja

unnombre

Cita de: gorru en Enero 14, 2014, 18:16:48 pm
Una lastima en internet dice que en Asturias no tienen disponibles y pedirlo por internet tiene gastos de envió, y no lo mandan a tienda así que na.
Pa la próxima jaja

Te he enviado un mensaje, estoy a punto de pedir uno, si quieres te pido otro para ti (gastos de envio gratis)