LUGARES FURGONEFASTOS

Iniciado por VITURBO, Octubre 24, 2006, 21:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VITURBO

 Este verano estuvimos en Cadaques y nuestra sorpresa al llegar fue q no dejaban entrar al pueblo autocaravanas, nosotros ibamos en nuestra furgo asi ke entramos.
 
  Dormimos en medio del pueblo intentando no dar mucho la nota. al dia sigiente fuimos al cabo de Creus q es un parque natural y nos MULTARON CON 150 EURACOS ya q al puto parque tampoco se podia entrar con vehiculos vivienda, asi q en el pueblo por ke no nos vieron q si no otrto tanto.

  En algunos pueblos kieren ke vayas pero a dejar la pasta .lengua2 .lengua2 .nono .nono
 
  Asi q al loro pal q no lo sepa.

Quizas deveriamos hacer otro mapa con lugares  furgonefastos.

  un saludo AGURRR.
Mercedes Vito 108d

Coke

M parece d pm q quede constancia d los sitios dond nos pueden dar el palo....Pero d los  sitios en los q verdaderamente multen......

VITURBO

Mercedes Vito 108d

Coke

Octubre 24, 2006, 21:41:54 pm #3 Ultima modificación: Octubre 24, 2006, 21:48:11 pm por Coke
...ninguno...  digo q m parece d puta madre....¿q m has entendido?  .confuso2

expedicion_malaespina

  Esto está muy bien, yo cro que es buena idea también poner los sitios donde nos multen por dormir y donde nos multen por entrar, para mi no es justo y lo considero como un robo también.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

VITURBO

 No tio, no te habia entendido bien, lo he puesto tambien en en foro furgovw  a ver q se le ocurre a la peña  ;) ;D ;D
Mercedes Vito 108d

mahou1979

Viturbo te he borrado el otro (pa q no este repetidos) y este te lo muevo, sino el foro es un caos y nos volvemos  .loco1

VITURBO

  Ya decia yo q no lo encontraba  .loco1 .loco1 .loco1 andava yo,  bien hecho!! .palmas
Mercedes Vito 108d

VITURBO


Se me ha ocurrido q en el mismo mapa de lugares furgoperfectos, colocar los furgonefastos con otro icono.
Mercedes Vito 108d

montesremotedev

muy muy buena idea, hoy no creo q me de tiempo, a ver si me acuerdo mañana de crear el icono y añadir cadaques, para q no sigamos contribuyendo los furgoneteros a engordar las arcas de su ayto q lo de ese sitio tiene muchos huev*s ya............
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

Que hijoputas... hace más de 10 años nos fuimos con una ac mercedes de las antiguas (y enormes) y en cadaques quedamos encajados en una de sus callejuelas  .meparto pero ahora... que les jodan

A ver si encuentro fotossss, nos dejo tirados en francia... lahijaputa

jperchita

buenisisima idea hay que putear a los recaudadores .ametralla

mendilore

 >:( No es bueno que la sangre nos hierva poke no tenemos termostaaaato y se nos puede cambiar de sitio.

Haber ahora en serio, hace unos dias puse un comentario al respecto y es que a un amigo mio le paso lo mismo en Septiembre. Yo mismo estuve en Semana Santa y aunque nos tocaron un poco los piolines en Cadaques. Lo de no poder ni aparcar (casi encima del faro) en el Cap de Creus me parece una pasada solo por ser furgones vivienda.

Una frago como las nuestras no se puede comparar en tamaño, peso y maniobrabilidad a una autocaravana. Es mas, creo que hay todoterrenos por lo menos tan grandes y mas pesaos, por no hablar de algunos monovolumenes y a esos no se les puso ninguna receta.

Legalmente como esta la cosa???? .confuso2

Personalmente es una zona que me encantó, me joderia sobremanera que tuviesemos que empezar a señalarlo como PUNTO NEGRO
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

montesremotedev

Cita de: mendilore en Octubre 25, 2006, 09:48:22 am
Personalmente es una zona que me encantó, me joderia sobremanera que tuviesemos que empezar a señalarlo como PUNTO NEGRO


Pues en cuanto tenga tiempo para añadir el icono, tendremos que hacerlo desgraciadamente, son muchos ya los q han vuelto de alli con receta... :(
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Otro lugar furgonefasto es la playa de la cueva en Asturias, me jode hace publicidad negativa de asturias pq es mi paraiso favorito pero este verano los de verde jodieron a bastante gente, entre los q me incluyo (nugg, m3 y stilo saben de q hablo)
Es una idea cojonuda esta.  .palmas .palmas .palmas .palmas