Autor Tema: El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3  (Leído 106519 veces)

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DesconectadoEx-jeeper

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Re:El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3
« Respuesta #2505 en: Abril 07, 2015, 16:22:35 pm »
Yo con el DF hacía una media de 12L. TommyT3 con su Syncro 2.1 hace más o menos la misma. Yo ahora estoy entre 14 y 16L, dependiendo de si voy con célula o sin célula, pero claro... con unos neumáticos un 9% más grandes y caja automática...
Por supuesto, todo depende de la forma de pisar de cada uno!!!!! .malabares
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DesconectadoRIUDA

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Re:El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3
« Respuesta #2506 en: Abril 08, 2015, 23:28:05 pm »
Hola chicos, la mia es La 1.6 ct 50 ponis, equipación Reimo y techo elevable i como todos, estoy loco por mejorar algo el rendimiento. Solucioné problemas de entradas de aire en la admision, juntas de carburador, revisé compresiones (entre 8 y 8,5) pero sigue andando poco. solución a largo plazo cilindros 2000cm3, cigueñal de 76, si no he entendido mal tambien tengo qu cambiar las culatas y para rematar 2 carburadores con toberas cortas.
pero a corto plazo y poco presupuesto, que me recomendais?
Un saludo!!

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Re:El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3
« Respuesta #2507 en: Abril 12, 2015, 16:38:47 pm »
Holar, porque parte del tema de mecánica hay algo relacionado con el carburador. Me falla aveces,se viene abajo y se me acaba apagando, se sube mucho de revoluciones..etc  Me han dicho que puede estar relacionado con la suciedad o también, un final de carrera(por llamarlo de alguna manera) que es el que detecta cuando esta a ralentí o en marcha.
Si alguien sabe algo del tema o donde puedo encontrarlo...
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Desconectadohaizkolari

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Re:El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3
« Respuesta #2508 en: Abril 13, 2015, 21:04:39 pm »
Holar, porque parte del tema de mecánica hay algo relacionado con el carburador. Me falla aveces,se viene abajo y se me acaba apagando, se sube mucho de revoluciones..etc  Me han dicho que puede estar relacionado con la suciedad o también, un final de carrera(por llamarlo de alguna manera) que es el que detecta cuando esta a ralentí o en marcha.
Si alguien sabe algo del tema o donde puedo encontrarlo...

qué motor es? el código me refiero, los carburadores varian según sea un CU o un DG etc etc
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!! do Ñ ao NH

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http://www.furgovw.org/index.php?topic=265865.0

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Re:El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3
« Respuesta #2509 en: Abril 15, 2015, 19:17:20 pm »
qué motor es? el código me refiero, los carburadores varian según sea un CU o un DG etc etc

 Hola,
2100 DJ
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Re:El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3
« Respuesta #2510 en: Abril 15, 2015, 19:50:27 pm »
Tu motor no tiene carburador, es inyección. Puede ser la válvula de regulación del relentí, que va sobre el motor, justo antes del mando del acelerador. Así sin verlo ni oirlo es complicado.

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Re:El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3
« Respuesta #2511 en: Abril 15, 2015, 20:14:41 pm »
Ya he visto tu motor, es como el mio, con A/A. A continuación del delco, antes del regulador de presión veras una pieza redonda de la que salen unos tubitos, comprueba que estén bien.

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Re:El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3
« Respuesta #2512 en: Abril 15, 2015, 20:54:55 pm »
Hola,
2100 DJ

vale...carburador no llevas

prueba en la mariposa, hay dos interruptores, uno de ralentí y otro de plena carga, desconectas los cables de cada interruptor, pinchas con un polímetro en las patillas del interruptor de ralentí(marcado con un 1 en la foto) compruebas que con mariposa abierta te da infinito y con mariposa cerrada 0 ohmnios... el otro interruptor, el de plena carga tiene que darte al revés, mariposa completamente abierta(como si pisaras a fondo) tiene que dar 0 ohmn y cerrada tiene que dar infinto


también deberías comprobar la válvula de ralentí, conectar, desconectar ver cómo reacciona el motor con ella puesta y desconectada... (limpiar la conexión, ver el estado del cableado) si le das 12v tienes que oir como actúa(un clack)
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Re:El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3
« Respuesta #2513 en: Ayer a las 15:33:48 »
Tu motor no tiene carburador, es inyección. Puede ser la válvula de regulación del relentí, que va sobre el motor, justo antes del mando del acelerador. Así sin verlo ni oirlo es complicado.
en eso estoy y no ahi manera
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Re:El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3
« Respuesta #2514 en: Ayer a las 15:35:08 »
vale...carburador no llevas

prueba en la mariposa, hay dos interruptores, uno de ralentí y otro de plena carga, desconectas los cables de cada interruptor, pinchas con un polímetro en las patillas del interruptor de ralentí(marcado con un 1 en la foto) compruebas que con mariposa abierta te da infinito y con mariposa cerrada 0 ohmnios... el otro interruptor, el de plena carga tiene que darte al revés, mariposa completamente abierta(como si pisaras a fondo) tiene que dar 0 ohmn y cerrada tiene que dar infinto


también deberías comprobar la válvula de ralentí, conectar, desconectar ver cómo reacciona el motor con ella puesta y desconectada... (limpiar la conexión, ver el estado del cableado) si le das 12v tienes que oir como actúa(un clack)

Fotos que fotos,pinchame el enlance.

Me tiene loco eso de que se me pare y que se pongan las revoluciones a tresmil
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Desconectadohaizkolari

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Re:El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3
« Respuesta #2515 en: Hoy a las 00:46:02 »


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