Autor Tema: AYUDA CON MOTOR . URGE  (Leído 1342 veces)

¡Este hilo ha sido propuesto con 1 voto para las votaciones a mejor hilo del 2014!

DesconectadoRAMONREY

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
Re:AYUDA CON MOTOR . URGE
« Respuesta #60 en: Marzo 22, 2014, 01:06:55 am »
lo que toca ahora es que yo pague la bomba(llevar la mia al bombero para ponerla a punto,asi de paso el cree que me ha convencido ) y el se hace cargo de que ande el motor........................................hasta que lo vea no lo creo ...................podria llevar a un perito............podria denunciar....................yo necesito arreglarla es el segundo coche , sabeis cuando le dices a alguien si si por que sino las cosas no van ? a veer en que acaba todo esto
cuanto cuesta poner la bomba a punto?

DesconectadoRAMONREY

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #61 en: Marzo 22, 2014, 01:19:23 am »
lo que hacia yo con la cuerda.................................yo estoy convencido de que fue en el cigueñal es donde esta marcada la tapa , el lunes sigue el culebron .
saludos y gracias

Desconectadoarkaizt

• Hero Member
  • Somos ciudadanos de un lugar llamado mundo....!!
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Ford Transit
    • Peugeot Boxer
« Respuesta #62 en: Marzo 22, 2014, 12:52:30 pm »
jajajajajja tu pilla la cuerda y la tiras alrededor de su cuello! jajajaja

Es que poner una bomba a punto depende mucho!! En la de mis coches por ejemplo (que son de las baratas) se puede cambiar el modulo electronico si falla por solo 100€ y el piston y juntas por solo 50€ mas. Pero se de gente que ha tenido que pagar grandes cantidades de dinero!! Depende muchisimo del modelo de bomba y del bombero claro...

Pero 400€ no me parece nada desorbitado para reparar una bomba...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Desconectadoagustmaiz

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #63 en: Marzo 22, 2014, 14:31:08 pm »
Yo soy mecánico, aunque no de motores de coches, pero algo entiendo (por deformación profesional).

Sí que es verdad, que si tiene holgura una polea y se inclina hacia afuera, la correa se podría salir.

Pero ahora le pongo la guinda al pastel : ¿Esa holgura no estaba antes??. ¿Porqué no se salió la correa vieja??. ¿Porqué estando así, funcionaba bien y al cambiar la correa funcionó mal??

Pregúntale eso al del taller y mírale a  los ojos.

Saludos

Agustín.

Desconectadolopeixet

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #64 en: Marzo 22, 2014, 20:37:16 pm »
A mi me deamontaron la bomba del 1y,  cambiaron los internos, juntas, etc etc y me costo 500 euros. Preferia andar con una garantia almenos. Eso es lo que mme costo, pero como te han dicho si antes no se salia porque ahora si??? Un tensado excesivo del tensor tal vez forzaria la bomba, pero no te lo puedo asegurar. Suponiendo que fuese eso, el tensor tiene una marca o señal y un par de apriete, creo que 20 nm, asi que igual se paso.  Desconozco a este hombre, pero creo que tiene que haber algo mal montado.

DesconectadoRAMONREY

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #65 en: Marzo 27, 2014, 00:41:52 am »
YA HA EMPEZADO CON ELLA ,Y ME PROPONIA CAMBIAR PISTONES , LE HE DICHO QUE NO , LA FURGO IBA BIEN ,YO NO LE VEO HOLGURAS (1200E)..........................CUANDO CIERRE EL MOTOR NO LO CREO.

DesconectadoRAMONREY

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #66 en: Marzo 31, 2014, 22:56:52 pm »
Creo que esta semana estara lista , mañana la ire a ver y espero tener buenas noticias , tambien se le arreglo el tubo de escape que estaba algo picado,asi escuchare mejor el motor para bien espero ,saludos.

Desconectadoivanmb100

• Hero Member
  • panadereando como un loco...
    • Galeria de fotos
« Respuesta #67 en: Abril 01, 2014, 00:41:02 am »
YA HA EMPEZADO CON ELLA ,Y ME PROPONIA CAMBIAR PISTONES , LE HE DICHO QUE NO , LA FURGO IBA BIEN ,YO NO LE VEO HOLGURAS (1200E)..........................CUANDO CIERRE EL MOTOR NO LO CREO.
Se te nota el cabreo y yo tambien estoy cabreado y no se por qué... no te querra cobrar esta vez?

Creo que esta semana estara lista , mañana la ire a ver y espero tener buenas noticias , tambien se le arreglo el tubo de escape que estaba algo picado,asi escuchare mejor el motor para bien espero ,saludos.

Espero que te la de y te puedas olvidar del asunto pronto, lo del escape casi que le podrías haber dicho que ni lo tocase, que se centre en lo que tiene que hacer y que lo haga y punto que el escape lo unico que puede provocar es que la itv te eche para atras... a ver si ahora por el escape se te ha dilatado el eje de la bomba del agua y ha provocado que le saliese esa holgura a la polea de la bomba de inyeccion y por ende y arte de birli birloque se te suelte el tornillo que sujeta el logotipo de tu furgo con tan mala suerte que de un bote en el asfalto y vaya a parar a la caja del filtro del aire y esto provoque que la junta homocinética del lado contrario a la caja del filtro del aire se joda y una gota de grasa vaya a parar al embrague haciendolo patinar y al verse la caja de cambios forzada se te suelte la goma del pedal del embrague y al no tener tacto del pedal tu pises de lado el pedal y se joda el embolo del cilindro maestro del mismo cayendo liquido de frenos en el alternador y que este al griparse el rodamiento del lado contrario vuelva a forzar la polea de la correa de servicio y al ir forzada esta se fuerce la del cigüeñal y se vuelva a salir la correa de distribución y un cachito de la misma se cuele en la bomba de aceite y se parta el eje de la junta de la trocola...

igual se me ha escapado algun detalle, pero ojo, que en ese taller esta claro que todo es posible.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

DesconectadoRAMONREY

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #68 en: Abril 07, 2014, 00:51:15 am »
 .palmas .palmas.......................................pero no me puedo reir aun porque resulta que la furgo al arrancar hecha una humareda de aprosimadamente cinco minutos que antes no hechaba luego estabiliza , y por si fuera poco el tubo de escape hace un ruido del demonio , me ha tomado de gilipollas mañana se la llevo otra vez pero me da que me la va a dejar igual ................................buffffffff voy a perder la cabeza .

DesconectadoRAMONREY

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #69 en: Ayer a las 00:58:25 »
Bueno , al final me he decicido a hacerle un diagrama de compresion y resulta que me da bien solo destaca un piston por encima de los demas.El diagrama me lo hizo un bombero , entonces me regulo la bomba y ahora no hace nada de humo ,en cuarta sube a 60 km/h. donde antes tenia que meter tercera , en resumen la furgo es otra tiene mas tirada y fuerza , solo me queda solucionar el tubo de escape .Esta semana santa le hice 760 km. , por supuesto rehize el viaje donde peto la correa(da respeto pasar por alli otra vez) y fue un exito ,espero disfrutarla mucho ,gracias a todos por apoyo y respuestas , saludos.

Desconectadoivanmb100

• Hero Member
  • panadereando como un loco...
    • Galeria de fotos
« Respuesta #70 en: Ayer a las 01:08:04 »
me alegro mucho, que te dureeee
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

DesconectadoRAMONREY

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #71 en: Hoy a las 00:06:49 »
hoy me rompio un soporte del escape , mal montado por el gran mecanico , al final tenias razon no lo tenia que haber tocado , haber como hago mi escape es artesanal.............. tengo que buscar el soporte original(el del medio ) para cambiar de escape ,ya va viejo..................en fin .

TinyPortal © 2005-2012