citroen jumper L3H2 2007 2.2 100cv

Iniciado por ferclimb, Diciembre 15, 2013, 12:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


furgoraider

Podrias comentar que ventanas le has puesto tanto atras como en los laterales?

salut!!

Nunit

Eso! Jeje. Estoy peleando con una ventana original de Ducato para que encaje bien en la chapa plana y no sé muy bien ni la goma ni en cuál de los 3 nervios que lleva colocarla  .confuso2 .confuso2 he llegado aquí buscando esa info y creo que preguntaste lo mismo, te han quedado muy bien! Dimos cómo!!  ;D

Nunit

Las de atrás parecen de C15.
Yo todavía ando con dudas sobre las gomas, ya tengo un distribuidor localizado, pero ni idea de como quedarán con la dichosa goma esa....   :(

sergio_zaragoza

las de detras son de c15, yo estoy barajando ponerlas tambien, y las de delante son de ford transit , del modelo anterior, yo las he puesto, por que se lo vi a otro forero, a Ricardito creo, quedan muy bien y las prefiero correderas que abatibles como las de caravana.

ferclimb

hola !  las ventanas son de transit y de c15  50 E  cada una de transit y 60 las dos de c15 !!  muy barato en desguase !  no hace falta poner ninguna goma especial ni nada ! simplemente presentas la ventana donde la quieras colocar la marcas con lapiz y luego vuelves a marcar 1 cm mas adentro que es hasta donde entra la goma y luego con pasciencia y un poco de fuerza, entran!! luego por dentro yo les puse un cordon de sikaflex negro y quedoo de lujo !! nada de agua nunca!! llevo casi dos años y sin problema ! ya homolegue la furgo y la verdad que las ventanas ni las miraron PARA NADA!   

ferclimb

Aquí en una Iveco de un colega, las mismas ventanas!
*imagen borrada por el servidor remoto

el romano

Cita de: ferclimb en Diciembre 23, 2013, 09:37:44 am
hola !  las ventanas son de transit y de c15  50 E  cada una de transit y 60 las dos de c15 !!  muy barato en desguase !  no hace falta poner ninguna goma especial ni nada ! simplemente presentas la ventana donde la quieras colocar la marcas con lapiz y luego vuelves a marcar 1 cm mas adentro que es hasta donde entra la goma y luego con pasciencia y un poco de fuerza, entran!! luego por dentro yo les puse un cordon de sikaflex negro y quedoo de lujo !! nada de agua nunca!! llevo casi dos años y sin problema ! ya homolegue la furgo y la verdad que las ventanas ni las miraron PARA NADA!



Hola ya hace años de este hilo,... Pero tengo la duda y no doy con info...!
O sea que lo que haces es meterlas a presión con su goma de origen, xk yo me pille una ventana de Ducato y tiene un grosor de 3 cm o más hasta donde tiene la ranura que debería ir por el filo empotrada.


Sorry