[VW T4 Multivan Tdi 150Cv] pero esta es la mía. + fotos llantas 19'

Iniciado por Daraal, Febrero 03, 2008, 20:54:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daraal

Hola a todos

Tras muuuuucho tiempo de leer el foro, de resolver algunas dudas, finalmente TENGO furgo!!!  .baba

Despues de mirar por aquí, por algunos compra ventas e incluso alguna en venta aquí, en el foro, finalmente me decidí a ir a Alemania a buscar mi furgo. En otro post explicaré mis aventuras en tierras germanas.

Se trata de una Multivan TDi 150 cv, del 2000, de siete plazas, con climatizador, calefacción estática adicional de agua, asientos calefactables, tempomat (gran invento!). El interior es el clásico multivan, asiento-cama y mesita.

Ahora mismo lleva los neumáticos de invierno (225/60/16). En el trastero tengo las otras llantas con los neumáticos de verano (245/40/19) que me dio el anterior dueño, un aleman muy majo, me dijo que eran de un Audi A8, y realmente son espectaculares. Os pongo algunas fotos, que se que os gustan!!

La furgo está espectacular, parece mentira que tenga 8 años y 180.000 km. Va muy fina, y tras los primeros 3000 km que ya le hemos hecho (vuelta de Alemania y estreno en Benasque) solo puedo decir que va de fábula. Además, esos 150 caballos dan para mucho.

Este finde hemos visitado nuestros primeros furgoperfectos: Margalef, en el Priorat y luego al Delta del Ebro, de donde son las fotos.

Me faltaba decir que somos de Barcelona, mi mujer, yo y la furgo, que todavía no habla español, pero en cuanto alguien con el famoso cable me quiera cambiar el idioma en la centralita lo arreglamos...

Me falta una neverita y un portabicis-esquis. ya no, gracias a las compras conjuntas .palmas

FOTOS:









Y ahora con los zapatos de verano:











Ahora solo me falta hacer miles de kilómetros con ella
Espero que os guste

Daraal

GOMEROT4

muuuu guapa esa furgo y con tanto CV no te puedes quejar, que la mia tiene 78 y ahí va.....yo tambien me la bajé de Alemania y el viaje sin "peros."..... Joder, si ya quedan guapas esas llantas en 16" no me quiero imajinar con las 19"....que bomba.

Felicidades por esa compra y que te salga muuuuuuguena.

Muy cara o mas o menos como en España ???
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

truper

Uy que bonita esas llantas miyato son grrrr... ya podias enseñarnos las otras ya
bienvenioooo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

SARI

Muy guapa la furgoneta.

Que la disfruteis!! y necesitamos mas  .fotografo

pronillo

Buen aparato compraste, a disfrutarla y kilometros.

Tempus Fugit

una furgo estupenda.... por cierto las fotos nos son de Sant Pere Pescador??

Daraal

En cuanto monte las otras llantas os pongo algunas fotos

Las fotos son en playa de Sant Jaume d'Enveja

El viaje a por ella no tiene "peros", fue todo muy bien, realmente creo que vale la pena.

iVANdido

Bienvenido Daraal, yo acabo de pillar una como la tuya... mismos cv, mismo año.

La mia tb monta ruedas m+s en medidas 225 (q agarre!) en una llanta de 17". Con esa llanta va muy fina sobre asfalto firme, pero con baches te vibran hasta los empastes ;D...... no quiero ni pensar como te irá con las llantas de 19" q le vas a montar!....... ya nos contarás

Por cierto lleva gps?

salu22

vidainutil.com


legiastur

bienvenido. que maquinon mas wapo . suerte con la furgo y a disfrutarla. un saludo

CURAVACAS

me encanta , saca  .fotografo del interior  y por fa , pon la las llantas aunque sólo sea para la foto y para darnos envidia .baba

Kama


jaup

Si señor, una preciosidad, yo tengo la atlantis en color azul 150cv y son una maravilla, a disfrutarla, por cierto te gusto el dela del ebro?

saludos desde la cataluña sud.
lo riu es vida.

inamai

Muy guapa y ademas con esa potencia, a disfrutarla a tope.
agur    .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Daraal

Lo prometido es deuda. Aquí teneis las fotos con las llantas de verano.