[FOTOS][CRONICA][CATALUÑA][8|9|10|NOV-13] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Noviembre 07, 2013, 19:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

link a la convocatoria de CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA [8|9|10|NOVIEMBRE|2013]









Este hilo es para que expreséis vuestras opiniones y colguéis vuestras fotos para compartirlas con los demás, a partir del domingo 10 de noviembre,   acordaros antes de subir las fotos de ocultar las matrículas de las furgos por seguridad de sus propietarios

Espero que os lo hayáis pasado bien.

¿os han gustado estas castañas que ya no existen  ;)  ?








manuia

Madre mia!!!! Yo no me he enterado y ya la habeis acabado!!!  .panico .panico .panico
Previsor hasta con esto, si señor.
Nos vemos mañana...  .baba .palmas  .ereselmejor
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Cita de: manuia en Noviembre 07, 2013, 19:34:14 pm
Madre mia!!!! Yo no me he enterado y ya la habeis acabado!!!  .panico .panico .panico
Previsor hasta con esto, si señor.
Nos vemos mañana...  .baba .palmas  .ereselmejor

Javi ,por favor por favor, porque escribes en este hilo si todavía  .nono se ha celebrado la castanyada.
Es que sois como criaturos .panico .panico  .loco2


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Favorito

Lo primero dar las gracias al maestro Alcasa y a todos los colaboradores, un 10 .bien
Castañas + Moscatel = .pesas

Aqui una foto del lugar elegido para la castañada, sin comentarios...  .ereselmejor

Encima nos tocó de vecino Miguelito, que mas se puede pedir? 8)

coca

Ya en casa gracias por algo fuera de lo común.
Saludos y feliz regreso

impacient

 Ya en casa otra vez de vacaciones.
La kdd-granja-castanyada todo muy bien.
Los dueños y niñas de la casa chapo.
Los amigos un muchas gracias por ser lo.  .palmas
Los nuevos (la hostia) algunos tienen un futuro muy prometedor entre nosotros.
Yo un diez como siempre (mejoro con los años). :roll:
Alcasa como siempre  (que no es poco)
Y espero que vayáis llegando todos bien. ;) ;)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

vallirana

Ya hemos llegado y vaciado todo lo que hay que vaciar...

Gracias al maestro Alcasa, Fina y yo nos hemos introducido en el apasionante mundo de los escanciadores de moscatel, y con un poco de suerte haremos carrera en este oficio gracias al control sobre el efecto dómino!

La visita a la fábrica de yogures La Fageda nos ha devuelto la esperanza sobre sobre el genero homo. Es un proyecto digno de elogio y tiene toda nuestra admiración.
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

oskart

Bueno chic@s ya en casita. Fantástico fin de semana un gran placer compartirlo con tod@s vosotros.
Rakel.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

tonianguita

Ya en casa..la vuelta bien...deseando llegar pa darme una duxaaa..jejejeje..ahora vuelvo a ser yooo..jajjajajaj...gran fin de semana en fantastica compañia y en un paisaje preciosooo!!..ahi van las fotos..haber si seee!!!

manuia

Muy buen fin de semana. Encantados de reencontrarnos con los ya conocidos y conocer a otros  .palmas
Un 10 a tod@s.
Javi y Eva.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0


tonianguita

alaaa....ahi estan!!..ke nadie se enfade si sale feo!!!..impacient!!!!..pero la camara no hace milagros  .meparto .meparto

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

RYM

Como siempre espectacular, Alcasa eres un máquina !!! Un finde cojo... Estupendo , un placer compartir con los de siempre y con los nuevos, pero no dejo de sorprenderme de la cantidad de buena gente por metro cuadrado.

Morfina

Lo hemos pasado genial. Muchísimas gracias a Alcasa, Kepand i Impacient,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. El lugar inmejorable, la visita a la granja  .palmas, y el proyecto de Equillet muy interesante, voy a buscar más información del tema ya que entre el niño que la liaba y tuve que salir un par de veces, i Impacient i Pipa, que me explicaron que nos teníamos que beber el tarrito de leche y llevarlo lleno al día siguiente  .panico .loco2 .loco2 .loco1 .loco1, pues no me enteré mucho pero me quiero enterar. Un diez para las compañías, un ambiente genial  .palmas .palmas, que majetes sois tod@s  .palmas.

Mención especial a mi compañero Vallirana. Tienes razón, todo ese conocimiento adquirido no nos lo podemos quedar para nosotros, hay que hacer algo, conferencias, bolos en discotecas, no se, ya pensaré en algo, esto es solo un principio, jeje. Como nos reímos  .meparto.

Mi hijo, con un gorro, guantes, encima una mesa de picnic a las 9 de la noche aprendiendo a hacer de trilero mientras su madre dosificaba licor...que más se puede pedir...espero que mañana no lo cuente en el cole que se me presentan los de servicios sociales y la liamos.

Muchas gracias de nuevo Albert, por cierto he encontrado lo que pensaba que me habia dejado en la hierba, estaba en la furgo, me alegro que no se haya quedado allí ensuciando el paisaje.