[VW T3] Mariola presenta a Furgorola

Iniciado por Mariola, Febrero 03, 2008, 15:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariola

Febrero 03, 2008, 15:13:13 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 09:37:16 am por eneko
Hola!
Soy Mariola, quiero presentarme y enseñaros mi furgo, aunque algunos ya la conocéis.
Cuando la compramos hace 5 años era completamente distinta a lo que es hoy. La vimos, por casualidad, arrinconada en la oscuridad de un concesionario de vehículos de lujo, y el vendedor alucinó cuando pasando de él nos fuimos directos a ver ese "trasto" mugriento con el que no sabía que hacer. Lo de mugriento lo digo pq ese era su estado real (gastamos 4 botes de desengrasante para limpiarla por dentro). Tenía nueve plazas con panel separador. Pero lo bueno es que tiene aire acondicionado, dirección asistida y un motor gasolina que sonaba muy bien. Digo sonaba porque a los dos años lo tuvimos que cambiar por uno nuevo.
Hoy en dia de ese interior queda muy poco(el asiento del piloto). Todo lo demás lo hemos ido transformando nosotros: asiento cama, nevera, armarios, asiento giratorio, doble bateria, instalación 220, ruedas nuevas, hemos quitado el panel...
La semana que viene la llevaremos a pintar y lo que le quede, porque mi "sr. TRUMAM" no para de idear cosas nuevas.
Estuvimos en la 1ª kdd nacional y en la 2ª seguro que tambien porque vivimos en Quintanar de la Orden (aunque mi corazón está entre Linares y Madrid y mis sueños en todos los sitios a los que quiero ir). Tambien pasamos un ratito en una kdd gallega (saludos para todos) y esperamos ir a muchas más, a todas las que podamos. La próxima en Salamanca.
Nos vemos pronto! Mientras tanto podeis ver estas fotos para que nos vayais conociendo.












You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

vianoastur

ENHORABUENA  las cosas cuando se hacen con cariño se obtienen magnificos resultados......salud y suerte....

franin


xurde

Que guapa, a ver como queda despues de pintarla seguro que impecable. Enhorabuena.

homer222

muy bonita y muy chula que la disfrutes lo maximo l...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

pronillo

Hola Mariola, muy guapa tu furgo, le quedan muy bien las llantas de Cheroky, tengo un amigo que tuvo una T3 que las tenia puestas, pues eso, a disfrutarla.

Saludos.

furgonesto

joer.vaya ruedotas como molan... es syncro la tuya???
q envidia con ac puf..en veranito una gozada...
bueno nos vemos en salamank q queda menos ;D

t4

si señora muy guapa la t3......
que la disfrutes mucho

Mariola

Cita de: furgonesto en Febrero 03, 2008, 16:59:53 pm
joer.vaya ruedotas como molan... es syncro la tuya???
q envidia con ac puf..en veranito una gozada...
bueno nos vemos en salamank q queda menos ;D


No es  syncro. Le pusimos estas ruedas por estabilidad y estética. Y lo del ac realmente es una pasada.
Me encanta tu furgo. Me llamó mucho la atención en Covaleda, ¡ y no por la alfombra de barro que tenias en la entrada! .meparto En serio, me gusta mucho el modelo y el color.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

furgonesto

joer.era tan denoxe y llovia..no veia un pimiento y claro al ir tan despasito la meti bien metida..hasta el fondo..casi nos hundimos con la t2 en el barro(haber 4maromos durmiendo dentro..)
ya veras la kdd de salamank..va a ser la caña..

TRUMAM

Me suena esta furgo...jaja. Aunque llevo algunos años por estos foros no la había presentado pues "mi señora esposa" decía que era suya ( de eso nada, es bien ganancial, pa que te enteres,,jaja) y que la presentaría ella. Pues presentada está ( ya era hora ). A todo lo que se me ocurre me dice que no pero ni caso, yo seguiré copiando bricos e intentaré inventar alguno que me da cosa no aportar nada. Saludos de Manolo-TRUMAM y más fotos.

Metimos a la familia en esto y su hermano se apañó otra. (El modelo de avance lo copiamos de Luisma).



Este es un recuerdo que compramos en la Kdd nacional. (el último que quedaba)



Nuestra mascota.





Foto familiar







CURAVACAS

 si señor que bonita tu furgo  a ver si nos dejan  ir a la kdd y la puedo ver en directo .
.sombrero

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

argot schnell

Muy guapa la furgo y con una estetica syncro....

Que la disfruteis y ya nos acojereis en vuestro pueblo dentro de 85 dias y 22 horas...

Un saludo


Kama

muy txula esa t3 me ha encantado el rubito ese que teneneis dentro. 

saludos.