Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mikelfm


Oli2Lss

Que penita que no haya para las trafic, vivaro, primastar :'( :'( :'( :'(

Nitxus

En uno o dos meses los habrá, paciencia! Estos de Fabricamp han encontrado un filón en plena crisis.....

kiko07

Cita de: Nitxus en Marzo 19, 2014, 19:23:54 pm
En uno o dos meses los habrá, paciencia! Estos de Fabricamp han encontrado un filón en plena crisis.....


Claro que los habrá!! Somos muchos con vivaro, tráfic y primastar que nos liaremos la manta a la cabeza por 3500€ más extras y no los 6000 pirulos que piden (que no digo que no estén justificados :roll: ....... Que luego me acribillan)

Oli2Lss

Ojala tengáis razón, porque los 6000 pavazos de que te clavan en otros sitios, son un trago duro.

KjonCamper

Supongo que antes de empezar a montar VW T4 y T5, empezará a probar con el de la Trafic, Vivavor y Primastar e incluso con algún modelo que tenga en mente, primero las pruebas y cuando tenga todos los modelos de techo para todos los modelos de furgos que quiera montar, empezará a montar, ya sea Vw, Trafic, etc...

Al menos es el sistema que sigue, empezó a diseñar el de la T4 y sin empezar a montar a ningún cliente (creo), se lió con la de la T5 y supongo que así sucesivamente hasta que tenga todos los modelos en mente preparados.

Por tema de listas que he leído..

Venga que ya queda menos para dormir a lo alto...  .palmas .panico .palmas .panico

isbell

Esto ya se está convirtiendo en una cuestión de fe.....  .ereselmejor
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Oli2Lss


kurly

Pues ya si los hacen para una viano corta ya sería la ostia jejejeje

gemxel

Bueno compañeros me descuelgo del sondeo...ya he hecho la paga y señal para el techo! Al final un sca 194! Muchas gracias por todo!  .palmas

c4mper

Cita de: gemxel en Marzo 22, 2014, 21:22:14 pm
Bueno compañeros me descuelgo del sondeo...ya he hecho la paga y señal para el techo! Al final un sca 194! Muchas gracias por todo!  .palmas


La verdad que esto pinta para largo, y luego habrá que ver cómo queda. ¿Dónde lo vas a hacer y qué te cuesta si no es mucho preguntar?

Perso

Cita de: c4mper en Marzo 23, 2014, 15:06:00 pm
La verdad que esto pinta para largo, y luego habrá que ver cómo queda. ¿Dónde lo vas a hacer y qué te cuesta si no es mucho preguntar?


eso, donde y como, ¿si no quieres decirlo por aqui, dimelo a c4mper y a mi en MP?
gracias yo estoy mirando también por otros sitios.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

txusss

Cita de: Perso en Marzo 23, 2014, 20:25:22 pm
eso, donde y como, ¿si no quieres decirlo por aqui, dimelo a c4mper y a mi en MP?
gracias yo estoy mirando también por otros sitios.

Si eso comentanos  . Lo mismo cambiamos de rumbo  ;)

jaimitum


gemxel

 Buenas! Lo pongo por aqui..pues si lo mando por mp, soloos enterais unos cuantos y la informacion es gratuita! ;)
Tras peinar todo el mundo camper, que si reimo, sca , techos franceses, los de uk, y fabricamp..y pedir presupuesto y opiniones diversas me he decantaddo por el sca 194, por muchas razones, pero a lo que vamos, lo instalo en viceversa360, en vic,hay muchiaimas opiniones tanto buenas como malas, mas malas pues solo se suele escribir las quejas, pero varios foreros y mecanicos camper me han recomendado dicho taller. Son los proveedores de sca en españa junto con tinkervan. Se debe suponer q estan hartos de poner y tienen una buena garantia de taller.
El precio es de 6000€ con el techo, instalacion, pintura, iva y homologacion. Esun precio alto, pero me han enviado precios mucho mas altos x lo mismo. Tambien tengo que decir que me lo han explicado todo y siempre han atendido mis mails, pues otros talleres me hantratado fatal! Sin contestar o mandandopresupuestos que ni mi sobrino de 7años  .nono
Total, yo quiero el techo para antes de verano... y como mercenario que soy voy donde me hacen mejor oferta y me " tratan" mejor. Quiero recalcar qni conozco a esta gente ni nada por el estilo...y espeeo que todo vaya bien..cruzo los dedos...ya pasare fotiquis de como ha quedado...sin mas dilacion dejo de dar la brasa...
Pd lo siento por las faltas de ortografia..pero cn los dedos choriceros...ya se sabe...ademas acabo de dejar la furgo para la inst de la calefaccion eberspacher de la c.c. y ando en girona cn un movil de la empresa de estos que son minis...bufff

Salu2!

Si alguien quiere mas info q no dude en preguntar que es gratis!