mi berlingo xtr plus camper

Iniciado por josemac, Octubre 21, 2013, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemac

Octubre 21, 2013, 20:53:55 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 09:58:58 am por josemac
 

hay os dejo unas fotos de mi berlingo









a ver que os parece






antua1982

Hola compañero! menudo montaje que tienes!! por lo poco que aprecio en las fotos es el ultimo modelo?? todo el tema de el soporte ese de madera donde llevas el colchon y demas los has hecho tu mismo o lo has comprado, porque

tienes muy buena pinta la verdad, se le ve solido, ahora te falta ponerle unos termicos en las ventanillas para protegerte del sol y de los cotillas y poco mas!! se ve que lo tienes todo bajo control jejeje, espero que la disfrutes y queremos

ver mas fotos de esa furgo!! .fotografo .fotografo
Asturias Paraiso Natural

josemac

Si es la nueva berlingo. El montaje lo e hecho yo .Lo de los términos no lo voy hacer porque voy a tintar las lunas ya pondré más fotos

JOKER87

hola, perdona la irrupción, pero ten en cuenta que los térmicos no estan reñidos con lo de tintar las lunas, ya que de noche en cuanto enciendas una luz en interior se podrá ver todo desde fuera, y además cuando amanezca la claridad, aunque algo atenuada te entrará igual.

yo me haria unos termicos y los pondría solo cuando saliera con ella, un saldudo
Vivir por vivir no es lo mismo que vivir para vivir...

josemac

Llevas razón joker pero e leído por ahí que con las ventosas se puede levantar la lamina del tintado ya preguntaré donde me los pongan .un saludo

--PEDRO--

Buenas compañero yo tengo un 307 sw y después de muchos bandazos te recomiendo lo primero los aislantes, si puede ser de 9 capas

Se nota muchísimo para el frío, el calor y la luz

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

josemac

A ver que me dicen de las ventosas si no daña la la lámina

josemac

Me podéis decir alguien cuanto duran las bombonas azules

zintzete

Las bombonas azules tipo campingas la grande tengo entendido que alrededor de un mes mas o menos cocinando lo normal supongo
Toda realidad nace de un sueño

zintzete

Por cierto se ve muuuuu cómodo el colchón,enhorabuena por tu camperizacion y yo si pondría los térmicos de las ventanas
Toda realidad nace de un sueño

waif

Guapa la furgo!!
yo solo llevo los cristales tintados, y unas cortinas recias negras.
Te aseguro qe a pleno sol, si quiero ver algo tengo que quitar minimo una para ver.
Y de noche,si esroy dentro con luz y las cortinas puestas, o te fijas bien bien acercandote al cristal o ni siquiera sale la luz.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


josemac

voy a mirar a ver si puedo poner los termicos sin ponerles ventosas cual me aconsejais

josemac

si es comodo el colchon lo pille en una tienda del rastro que tienen colchones de espuma de todas las clases

Kekovito

Cita de: josemac en Octubre 23, 2013, 07:27:00 am
Si es la nueva berlingo. El montaje lo e hecho yo .Lo de los términos no lo voy hacer porque voy a tintar las lunas ya pondré más fotos
y otro mas con una berlingo.ya somos unos pocos en el foro con esta furgonetilla.te ha quedado muy bien la cama.disfrutala
Libertad

tio calavera

hola a todos ,yo tengo una partner que es exactamente igual a la citroen y le he echo unos oscurecedores con aislamiento multicapa ,le pegue por los bordes cinta americana y a la hora de colocarlos los meto un poquitín contra la goma de las ventanas y se aguantan perfectamente y se colocan en nada, los he probado durante todo este verano y no se callo ninguno salvo los que hice para los cristales pequeños que hay al lado de los espejos.  .malabares
" Galicia canibal "