Marzo 19, 2024, 04:32:39 am

[T4 (EX) Syncro 2.4 D]

Iniciado por maya, Octubre 11, 2013, 18:35:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Vamos a darle un poco a la chapa. Nos aventuramos a repararla nosotros mismos... tiene un agujero en los bajos que  :o

Raultrend

Cita de: maya en Marzo 05, 2015, 13:47:40 pm
Vamos a darle un poco a la chapa. Nos aventuramos a repararla nosotros mismos... tiene un agujero en los bajos que  :o

Suerte! Como lo tienes pensado hacer?

maya

Cita de: Raultrend en Marzo 05, 2015, 19:37:19 pm
Suerte! Como lo tienes pensado hacer?

Pues es un poco especial lo que nos ha pasado pero... la cuestión es que lo vamos hacer un poco a través de los consejos de los demás. Ayer le "reparamos" el agujero (primer fallo, tendríamos que haber lijado, imprimado y después enmasillado...) tampoco el nivel de exigencia es máximo... lo único que nos falta por encontrar es un local, casa o terreno de alguien para pintar...






Y esto es buen bollo en el nervio de la aleta...




maya

Más foticos....

Desmontamos toda la furgo y subimos toooodasss las cosas a casa...

El suelo presentaba algo de óxido que se raspó y luego cubrió con una capa de antioxido (o algo así).... se limpió bien el todo el interior y se puso en los paneles una espuma aislante (una porquería vamos). La sorpresa fue al desmontar los puñeteros paneles y darnos cuenta que la furgo no estaba aislada; cuando la compramos nos dijeron que sí. Bueno para no faltar a la verdad ha que decir que la parte panelada que correspondería a las ventanas laterales traseras si tenía fibra.
Hemos pintado los paneles y hemos quitado una moqueta horrible de color verde forrando la madera superior de los paneles traseros con un tela de colorines... hemos montado y puesto moqueta en el suelo. Muy bonito pero muy guarro seguro... ahora queda el exterior...






















kutiq

Vaya cambio está pegando!! Me gusta el colorido! Enhorabuena!

maya

Reparación de bollos y le hemos puesto imprimación con un spray. Para no haberlo hecho nunca.....


maya


Raultrend

Bien bien
Poco a poco, luego la vais a pintar entera??

maya

Cita de: Raultrend en Marzo 24, 2015, 00:10:18 am
Bien bien
Poco a poco, luego la vais a pintar entera??


Sí pero no sé cómo. Tampoco el resultado es el mismo que el de las fotos creo que ha quedado peor in situ... me han comentado en la casa de pinturas que lo haga con spray por partes... como no tengo ni lugar ni herramientas,,,

maya

Nada ahora el tubo de escape entero y le hemos puesto la rueda de recambio en los bajos...  .factura