[SORIA][27,28,29 septiembre]III KDD G.V. y allegados-DEZA, FOTOS

Iniciado por VKamper, Septiembre 29, 2013, 19:32:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

Como he visto que todavía no se a abierto el hilo de fotos de la KDD y Dezano tiene dificil el abrir el hilo, ya que se queda hasta mañana y no se si podrá hacerlo, me he permitido la confianza de abrirlo yo. Ya podéis ir subiendo las fotos y comentarios de la KDD.
Por mi parte y la de Mari Mar decir que es imposible hacerlo mejor, que buen rollo, que gran curro, que gente tan grande y tan magnifica, ha sido memorable y gracias a Oscar, Elena y a tod@s l@s vecin@s de Deza por su colaboración, por supuesto gracias a tod@s l@s asistentes que a sido para quitarse el sombrero. GENIAL. .ereselmejor .ereselmejor

Diego_cdi

Un diez para los anfitriones y otro para la gente del pueblo .palmas .palmas .palmas.
Muy agusto con todo el mundo!!!!!! Un placer conocer a gente nueva  .ereselmejor .ereselmejor
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

juana

Ya estamos en casita y con la alegria de haber pasado un fin de semana entrañable. Conocer Deza su entorno, sus gentes, la familia de Oscar y Elena ha sido un placer. Gracias a tod@s por la acogida y en especial a Oscar y Elena por trabajo realizado. Besos juana y barra

TRASTITO

Lo     hemos pasado genial. Oscar y Elena un 10. Y la gente del pueblo muy amables y nos han tratado muy bien.
A los demas que ya nos conocemos un placer como siempre y a la que no conocia espero que repitamos muy pronto.
Y voy a practicar al futbolin para la proxima (pilar y mari sois unas maquinas del futbolin)


VKamper

Septiembre 29, 2013, 20:31:51 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 29, 2013, 20:40:05 pm por pakitovk
Bueno unas fotitos.
[size=78%]




Un poquito de danza del ombligo

El sorteo








[/size]

VKamper

No veais si me da guerra el foro con el rollo este de las fotos, disculpad los errores













VKamper

Una cosa, si alguien no quiere que salga algo de las fotos (matricula, niñ@s, o no sé) dedidmelo y lo retiro, Saludos

paskuabel

Solo palabras de agradecimiento para la organizacion y la gente del pueblo. Nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a gente supergeniales. Por cierto Pakillo tendre que mejorar la danza del ombligo (prometo engordar diez kilitos mas para la proxima). .meparto .meparto
Gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana a lo grande .ereselmejor .ereselmejor

dezano

GRACIAS A TODOS!!!ASÍ DA GUSTO
Ya en casa de mi madre,le voy a pegar una páliza a la cama que la voy a baldar.
Un fin de semana que se tardara en olvidar,por lo menos por mi parte y por la gente del pueblo que se acerco a vernos.ya me ha dicho alguien que lo apunte ya para la del año que viene.
No he echo fotos,ya me habéis visto,pero tengo un montón de imágenes en la cabeza que no puedo compartir con vosotros pero que son la leche.que me habéis llega o a sacar la lagrimilla,que sois una cuadrilla de...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Martinillo

Septiembre 29, 2013, 22:15:16 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 29, 2013, 22:19:10 pm por Martinillo
 Desde Barcelona,ya en casita Martin me acaba de pasar recuerdos de todos vosotros.
Ha disfrutado mucho.
A ver si puedo ir yo la próxima.
Me han gustado mucho las fotos que me han mandado. Unn saludo a todos.   ;)  Martinilla

rogergmt

Ante todo dar las gracias a Oscar y Elena por el gran trabajo y esfuerzo que han realizado durante tanto tiempo para que esta kdd. sea dificil de olvidar , UN DIEZ.
la amabilidad de toda la gente del pueblo ha sido expectacular y el entorno y el pueblo de Deza , me ha sorprendido gratamente ,es un vergel ,manando agua por todos sitios.
La ruta con el guiá Félix por los contornos ,sin palabras. Tambien darle  las gracias a él  y a Consuelo contandonos anécdotas de su pueblo y enseñandonos sus rincones.
Bueno no os doy más la paliza que entre los asistentes ,el lugar,los habitantes y los organizadores ha sido todo un éxito.
P.D. Ya queda poco para la siguiente,,,,,,,,,ahora a reponerse..

sor citroen

Ya desde Tortosa, damos las gracias a OSCAR y ELENA, por la buena organización de la quedada, y a todos los participantes en ella por el buen ambiente que ha reinado, gracias a todos, y dar las gracias al pueblo de DEZA por su amable hospitalidad, esperamos veros de nuevo.   :roll:
la vida es un regalo

fun.fun

Bueno....sin palabras.... Lo hemos pasado genial, gracias por esta kdd y a su organización, todo ha sido genial.
Un entorno muy bonito y el pueblo genial,.

Dezano, ya puedes abrir lista para el próximo año .meparto

Mo-lo

Hacia mucho q no escribía nada, pero la ocasión lo merece, graciasssss Oscar, eres un sol, y Elena mil gracias guapa.
Tu pueblo, me ha encantado, sus rincones y gentes, todo genial!!!!! .ereselmejor .ereselmejor.
Nos vemos pronto, me ha alegrado volver a juntarnos con los q ya conocíamos, y un placer conocer a gente nueva.
Hasta la próxima...... .palmas .palmas .palmas

Cado

Esta kedada es la I de todas las que seguro  que montareis.

Dezano llevando orgulloso en su nick su pueblo.

Nos alegramos de todas tus emociones que has vivido este fin de semana.

:) :) :)

GRACIAS