[GALICIA] [16|17|FEB] [MONFERO] I FURGO-COCIDO GALAICO

Iniciado por LOURO, Enero 30, 2008, 19:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

Febrero 02, 2008, 00:41:40 am #15 Ultima modificación: Febrero 02, 2008, 08:18:55 am por LOURO
Cita de: rakel en Febrero 01, 2008, 10:49:12 am
Louro, por supuesto que tienes derecho a poner la fecha. Sólo era una manera de decir que no podíamos. Desde luego, con el humor tan "controvertido" que tienes, que poco entiendes el de los demás  ;D ;D
Pasaroslo muy bien y si al final podemos acercarnos a comer (ojalá que si, ojalá que si  .cubiertos ) allí estaremos.

Un besico.

PD: La verdad es que ya tengo ganas de veros a todos, hacía tiempo que no nos reuníamos. Además, con lo que a mí me gusta el cocido,jeje. Si al final no vamos, no os olvideis de las  


Si lo entiendo de sobra, es por ello que os pido que vengais, que cada vez que he ido a una kdada os he encontrado a vosotros, lo cual ha sido garantía de rachín garantizado. Y si Rafa me hace el feo de por un miserable examen de no venir a comer entendería que vinieses tú con Urko. Venga animaros!!!! aunque solo sea a comer!!!

Mañana o el domingo por la mañana pongo el planing completo de actividades, pero mientras tanto iros apuntando:

1.- Louro + Cris + Blas = 2
2.- Toliños                = 1 y 1/2 (o sea = 2)
3.- Lino                    = 1 ¿?
4.- Wero                   = 1 y 1/2 (es que el chico vale por más de 1)
5.- Gael                    = 0 (pero en el sentimiento contaremos a Gael y a mingael
6.- Rafa +Rakel + Urko = 2 (non me fallar)
7.- T3Power + Rita      = En cuanto me responda al móvil confirmo

P.D.: La gente de fuera de terrenos galaicos también está invitada  ;) mas altans!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

argot schnell

Sería un buen estreno para mi furgo.....pero no me apunto por si no la tengo lista para esas fechas....

Así que nada a seguir currando en la furgo de sol a sol, y si puediese ir os aviso....

Un saludo....

pd.....cocido.. .baba .baba a kien no le gusta??

LOURO

Febrero 03, 2008, 20:37:17 pm #17 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 11:27:26 am por LOURO
Planning Inicial:

Sábado:
11:00AM - 12:00PM = Recepción en el Monasterio de Monfero
12:15PM - 14:30PM = Ruta de Senderismo en Monfero
15:00PM - ...         = COCIDO .baba  .cubiertos

17:00PM ¿?            = Distintas opciones según climatología y ganas del personal:           
                              a) Visita a la playa de Doniños o alguna otra de la zona para ver el atardecer degustando una cervecita o similar (o cerveza o cerveza)
                              b) Ruta de senderismo por As Fragas do Eume o por Playa de Cabanas
                              c) Visita a núcleos urbanos cercanos: Sada, Betanzos, Pontedeume, Redes, Mugardos...
                              d) Visita a Ferrol para degustar unas sidrinas

21:00PM - 22:00PM = Establecimiento del campamento base en el aparcamiento de la playa de cabanas.


Domingo:

Sin horario fijo:
Ruta de senderismo por las Fragas do Eume o por la playa de Cabanas (para los que se despierten)
Opción de ir a tomar la tortilla a cerca de Betanzos y posterior visita a zonas verdes de la zona.


PD1: Los asturianos y vecinos limítrofes con la comunidad galaica pueden apuntarse también (a no ser que no se atrevan con el cocido)
PD2: El resto de furgoneteros de otras partes de España, Portugal y Marruecos también pueden apuntarse.
PD3: Iros apuntando ya para hacer un listado y poder reservar ya en el sitio
PD4: No valen excusas del tipo: Es que tengo un examen y no puedo ir... (no va por nadie en especial que se llame Rafa) .inocente (traete los libros que te tomo la lección)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

Anotados Rita y Austin...

No creo que acuda al resto de actividades, pero el cocido no me lo pierdo ;)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

cicuta

vaia por dios!!!
con las ganas que tenia de conocer a los furgogalegos y pa una vez que organizais algo con xeito NON PODO IR.  o p... traballo.
que se le va a facer! Espero que pa la proxima,los que vais a salamanca nos vemos,al resto ponei  .fotografo .fotografo y asi vos voi conociendo.deica logo e a pasalo guai
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

LOURO

Lista Provisional:

1.- Louro + Cris + Blas = 2
2.- Toliños                = 1 y 1/2 (o sea = 2)
3.- Lino                    = 1 ¿?
4.- Wero                   = 1 y 1/2 (es que el chico vale por más de 1)
5.- Gael                    = 0 (pero en el sentimiento contaremos a Gael y a mingael
6.- Rafa +Rakel + Urko = 2 ¿? (non me fallar)
7.- T3Power + Rita      = 2
8.- Altan                   = 2 ¿?
9.- Meiga                  = ¿?
...


De momento 8 cuasi seguros sigo sin oir respuesta de otras comunidades autónomas (supongo que desde Valencia no hay güevos a venir ¿no? Saludos a Cris y a su hormiguita OVD)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Cita de: cicuta en Febrero 04, 2008, 15:51:42 pm
vaia por dios!!!
con las ganas que tenia de conocer a los furgogalegos y pa una vez que organizais algo con xeito NON PODO IR.  o p... traballo.
que se le va a facer! Espero que pa la proxima,los que vais a salamanca nos vemos,al resto ponei  .fotografo .fotografo y asi vos voi conociendo.deica logo e a pasalo guai



Cicuta, no te preocupes, que tomaremos unos chorizos y algo de licorca a tu salud  .bebe1

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

arrecó

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Por fin me registré... yo también voy al furgococido.

A ver si sabeis quien soy.... .malabares

Muchos besos.








T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

Cita de: T3Power en Febrero 04, 2008, 16:44:18 pm
¿Arrecójones... arrecójones... arrecójones...? De que me suena ;)

a mí de ná

Lista Provisional:

1.- Louro + Cris + Blas = 2
2.- Toliños                = 1 y 1/2 (o sea = 2)
3.- Lino                    = 1 ¿?
4.- Wero                   = 1 y 1/2 (es que el chico vale por más de 1)
5.- Gael                    = 0 (pero en el sentimiento contaremos a Gael y a mingael
6.- Rafa +Rakel + Urko = 2 ¿? (non me fallar)
7.- T3Power + Rita      = 2
8.- Altan                   = 2 ¿?
9.- Meiga                  = ¿?
10.- Arrecó                = 1...

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN

salgo de curra a las 1400 me dará tiempo a llegar pa jalar?

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gigi

cuando es el ultimo dia pa apuntarse al cocido???
no se si tendre que trabajar .confuso2

LOURO

Hasta los trabajadores comen  .cubiertos

La próxima semana llamaré para reservar, así que intentad apuntaros antes de acabar la semana para poder darle un número aproximado

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

Cita de: LOURO en Febrero 04, 2008, 18:19:48 pm
Hasta los trabajadores comen  .cubiertos

La próxima semana llamaré para reservar, así que intentad apuntaros antes de acabar la semana para poder darle un número aproximado

... no sigais... que voy a cometer una locura