[GALICIA] [16|17|FEB] [MONFERO] I FURGO-COCIDO GALAICO

Iniciado por LOURO, Enero 30, 2008, 19:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

Enero 30, 2008, 19:50:49 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 09:58:58 am por eneko
Hola Foreros

Ante la petición de algun forero de organizar una kdada para disfrutar de un cocido gallego he estado buscando por Monfero (medio montaña, más bien monte grande) y he encontrado un sitio en el que hacen precio para grupos. Os deleito con la propuesta gastronómica que me han ofrecido:

1.- Sopa de Cocido
2.- Cocido compuesto por: Cachola (cabeza, básicamente oreja y morro), Lacón, Tocino, Costilla, Garbanzos, Grelos y Patatas.
3.- Vino de la casa / agua
4.- Filloas y Orejas
5.- Café
6.- Licores (Hierbas, Caña, Licorca .baba)

Precio por persona: 22€ (no le he regateado pero a lo mejor puedo conseguir que rebaje a 20€)

El plan sería el siguiente:

- Visita al monasterio de Monfero:http://www.rurismo.com/pois/pois.asp?cod_pois=635
- Comida
- Ruta de Senderismo por Monfero o As Fragas do Eume
- Pernocta en Valdoviño

Apúntenseeeeeeee

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

... mmmmm la kedada más interesante de los últimos tiempos  .malabares habrá que pensarselo  ;)

Lino

Bien Louro estare   atento al post  y antes de irme a Salamanca  ire  a ese cocido.
Westy

meiga

muy buenas, tiene muy buena pinta, estare atento para las fechas. saludosssssss .cubiertos .borrachos

ALTAN

tengo que mirar fechas pero creo que no vamos a pder :-[ :-[

rakel

Claro, claro.El louro se ha enterado que Rafa tiene examen el 19 y dice: el 16,17 perfecto para que no vengan estos plastas. Pues ahí te quedas tú y tu furgococido .lengua2 .lengua2 (si por algún motivo se cambian las fechas contad con dos más,jeje).

LOURO

Yo es la única semana de febrero que puedo, y ya que lo organizo pues tendré derecho a poner la fecha ¿no?
De todos modos Rafa tendrá que comer ¿o cuando estudia no come? Venid a comer que tampoco os queda tan lejos y volved el mismo día  .bebe1 .cocinando .perro
Y que se vaya a apuntando ya la gente que si no hay altas (o altans) no hay furgococido

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Lino

Louro, pero el cocido donde es ?? Coruña ??? sitio y lugar ?? yo voy ehhh  en Valdoviño la pernocta en el parking de la playa ??? muchas preguntas ehhh!!!
Westy

wero

yo pa  .cubiertos .brinda .rasta .bateria.... me suelo apuntar siempre jejejeje...osease
ya sabes casi seguro cuenta conmigo, ahora si puedes y nos explicas un poquito mejor
donde son las actividades nos haremnos una idea más clara...
unha aperta

LOURO

Puse Valdoviño pero quería decir Doniños, la idea de la pernocta era la de ir a un sitio apartado donde poder hacer ruido sin molestar a los vecinos, sino por proximidad podríamos dormir al lado de la playa de cabanas.

El lugar donde iremos a comer se llama Casa Capelán, las coordenadas para que lo busqueis en el GPS o en el google son: N43.38013º W8.07950º

Actividades: Senderismo por Monfero o por las Fragas del Eume, visita a las playas de la zona y sobre todo: visita gastronómica. Si se tercia y a los que les apetezca podríamos ir el domingo a tomar la tortilla de Betanzos a un sitio que es bastante barato y que la preparan muy bien.
En cuanto tenga un poco de tiempo pongo un planning detallado de actividades y lugares de pernocta.
Os pongo una foto para que os vayais haciendo la boca agua:
*imagen borrada por el servidor remoto
Os garantizo que esto es media ración de lo que ponen donde vamos
*imagen borrada por el servidor remoto
filloas para completar el cocido y orejas para rematarlo:
*imagen borrada por el servidor remoto


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Lino

Bueno, en Doniños tambien se puede pernoctar ,  en el parking siempre hay campers  por alli  y las casas no estan cerca
Westy

ALTAN

joer , como se las gasta el coruñes......furcocido, casi nada
Una pregunta despues del cocido, nos podriamos pillar un furgococido de likorca??

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Toliña

¡Pero si estais aquí escondidos preparando el cocido!
Pues nosotros también vamos, que yo se de uno que lo está pidiendo a gritos.
Si no se tuerce nada contad con uno y media más la Tola.

rakel

Louro, por supuesto que tienes derecho a poner la fecha. Sólo era una manera de decir que no podíamos. Desde luego, con el humor tan "controvertido" que tienes, que poco entiendes el de los demás  ;D ;D
Pasaroslo muy bien y si al final podemos acercarnos a comer (ojalá que si, ojalá que si  .cubiertos ) allí estaremos.

Un besico.

PD: La verdad es que ya tengo ganas de veros a todos, hacía tiempo que no nos reuníamos. Además, con lo que a mí me gusta el cocido,jeje. Si al final no vamos, no os olvideis de las  .fotografo