[VW T5 California Trend 102Cv] Por fin... la fula de jotasan ya esta aqui!!

Iniciado por JOTASAN, Enero 30, 2008, 15:17:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOTASAN

bueno hermanos,aqui os presento a nuestra california t5 1.9tdi 102 .caballo treendline,es la mas sencillo creo,de todas formas estamos muy orgullosos de su compra. .baba
es canaria,de tenerife,pero la compre en la pineda,a una gente maravillosa.
en fin que os puedo decir q no sepais a estas alturas de este modelo. . .mejor os enseño un poco,esta muy normal, no me a dado tiempo a hacer ningun brico pero poco a poco ire añadiendo,espero que no os enamoreis como nosotros segun la vimos... .yupiii



de frente



toda ella abierta. . .



hasta los macacos querian probarla!!!!!



de paradita en tarifa.



en el zuurrrrrr

bueno lo dicho cuando le haga mas,lo amplio gracias a kalimocho y eneko,que me han servido de guias. .ereselmejor


VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

syncronatx

mu guapa si señor a disfrutarla a tope y a freirla a kilometros ;)

Kama

Enero 30, 2008, 15:45:22 pm #2 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 16:08:48 pm por KAMA
muy pero que muy txula a muchos nos gustaria tener una como esa

saludos.

Sven

Muy chula, esta no la tenía yo controlada, pero ya te "pillaré" por las carreteras riojanas.

A disfrutarla amigo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

SALVATESIPUEDES

felicidades por haberla metido .meparto muy guapa la furgo a disfrutarla
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

toper


diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

markete (Iker)

OLE OLE!!! una perciosidad y ese azul electrico uffff... me encanta  ;D ;D
Disfrutalar a tope y ya nos contareis aventuras

eneko

Enero 30, 2008, 22:28:20 pm #8 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 22:31:43 pm por eneko
Curiosa trendline... con la persiana oscurecedora para la luna delantera, las laterales con ventosas, las manetas de las puertas en negro, no tiene mesa interior...

JOTA que ya era hora so sipote!!!!!!!!

Ahora a meterle mano y empaparte de todo que se te ve con ganas.. aprovéchalas!!!

Un saludo

eneko

edito: Te he actualizado los datos en el índice de furgos, ahora si pinchas en el logo de VW de debajo de tu avatar vienes a este hilo directamente.



Tycho


JOTASAN

Cita de: eneko en Enero 30, 2008, 22:28:20 pm
Curiosa trendline... con la persiana oscurecedora para la luna delantera, las laterales con ventosas, las manetas de las puertas en negro, no tiene mesa interior...

JOTA que ya era hora so sipote!!!!!!!!

Ahora a meterle mano y empaparte de todo que se te ve con ganas.. aprovéchalas!!!

Un saludo

eneko

edito: Te he actualizado los datos en el índice de furgos, ahora si pinchas en el logo de VW de debajo de tu avatar vienes a este hilo directamente.





poco a poco pero todo llega,lo de la mesa es normal me soplan 280 pavos los de vw. .lengua2
gracias por lo del enlace y actualizacion,q hariamos sin ti!!! .ereselmejor
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

eneko

Cita de: JOTASAN en Enero 30, 2008, 22:38:34 pm
gracias por lo del enlace y actualizacion,q hariamos sin ti!!!


Los demás seguir con sus vidas pero tú quedarte pegao a una farola intentando enchufar la furgo al paseo la castellana  .meparto

JOTASAN

VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

CURAVACAS

si señor muy guapa la furgo y que bricos la vas a hacer  si ya la tienes completa ?
si la quieres quitar el mueble interior para hacerlo tú mismo pues nada nos dices dónde vamos a por el mueble original y a hacer bricos , venga colega todo broma , un saludo desde el norte de pucela , sur de león. muchos muchos km.............. .palmas

Trencalòs

Muy guapa esa furgo!! ...  .palmas .palmas

Entiendo que la compraste de segundamano, no? ... quilómetros?? estaba bién?? 
.fotografo del interior. .. para darnos la idea de como de "rica" está esta nueva California!!

Saludos y a disfrutarla!!!  .palmas