[40.000] VENDIDA - VW CALIFORNIA COMFORTLINE 4 MOTION BI TDI 180CV

Iniciado por duatlon333, Septiembre 08, 2013, 10:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duatlon333

Septiembre 08, 2013, 10:40:10 am Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 18:44:01 pm por duatlon333
Hola.Como ya he hecho otras veces(esta es la sexta) vendo la California al llegar a los tres años.No la vendo por nada, ni porque crezca la familia ni para pasarme a AC,la vendo simplemente para comprarme otra nueva exactamente igual.


Modelo:VW California BI TDI 4 MOTION 180 CV
Motor:2.0 BI TDI
km del Vehículo:88.850
Km del motor en caso de que se haya cambiado:Motor original
Color:Rojo salsa
Año 1ª matriculación:julio 2010
Procedencia:Nacional,comprada nueva
Extras:Además de todo lo que llevan las California Comforline
-Toldo orginal VW
-Puerta corredera lateral electrica (increiblemente práctico)
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
-Alarma antirrobo
-Equipo de sonido Dynaudio original,valorado en 1800 €.Espectacular para quien le guste la música mucho
-Gancho de remolque original VW(lo uso para portabicis de bola) con estabilizador de remolque.
-Bloqueo mecánico del diferencial(ademas del electronico que llevan las 4 motion)
-Programador de velocidad tempomat
-Paquete cromo
-Sensor de presión de neumaticos
-Tercera ventanilla en la lona del techo
-Cristales tintados
-Red para depositar objetos(no es la que trae de serie) y segundo cajon debajo del asiento trasero(muy practico para herramientas,triangulos,etc).
-Llantas de aleacción Sima original VW.
-Rueda de repuesto igual que las del resto del vehiculo no kit antipinchazos.
-Peldaños delanteros con protección metálica
-Sensor de luces y sensor de lluvia
-Espejos electricos abatibles y calefactables


Duerme siempre en garage privado y solo se usa como segundo vehiculo para viajes de fin de semana y vacaciones.

El estado es inmejorable.Sobre la tela original de los asientos nunca se ha sentado nadie.Nada mas
comprarlas las cubro con las típicas jarapas de cuadros.




Precio:45.000€ que como todo siempre se puede negociar
Esta en Asturias


Para mas información a través de un mensaje privado.























tetedu


zaztosylum

Joder que guapa!! Para comprarte otra igual??? No entiendo...
Suerte!

duatlon333

Cita de: zaztosylum en Septiembre 10, 2013, 10:19:41 am
Joder que guapa!! Para comprarte otra igual??? No entiendo...
Suerte!

Hola.No hay nada que entender.Cada tres años mas o menos las cambio y asi siempre tengo furgo nueva.Siempre lo he hecho asi.No se,son formas de entender las cosas.

CIMA

Preciosa tu furgo y, a mi modo de ver, a muy buen precio teniendo en cuenta su antigüedad, kms. y equipamiento.
También mi enhorabuena porque puedas, con la que está cayendo, estrenar otra cada tres años.
Disculpa una pregunta ¿Cómo sujetas esa red que llevas en la parte delantera del techo elevable (la tercera foto)?
Suerte con la venta.

arkaizt

Y la disfrutas?? No entiendo el no gastar ni la tapiceria... Pero bueno, como dices, son formas de ver la vida....

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

eduarderas

joder que bonita!

Yo tambien tengo una pregunta, el cajoncillo de debajo del asiento trasero (el pequeño) se puede poner como accesorio en el modelo anterior??? y de pasta alguien sabe a cuanto asciende??

tonipe

Uf...con ese motor llega un poco justa a los puertos de montaña no??... .meparto .meparto

Suerte!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

duatlon333

Bueno intento responder a todas las preguntas
A la de Eduarderas y Cima.El cajón pequeño corredero y la red del techo que es muy practica se piden como extras cuando comprars la furgo y hay que pedir los dos a la vez (noi se puede pedir por separado).El precio no recuerdo bien pero eran como unos 180€.
A Arkaitz.Claro que disfrito mucho las furgos.Si no no hubiera repetido seis veces.El poner un protectaor encima del asiento es pura higiene: periodicamente se mete en la lavadora y todo perfecto sin asientos llenos de manchas y demas.
Y a Tonipe:El motor es verdad que tiene mucha potencia y en combinación con el 4X4 y el bloqueo mecanico del diferencial es muy dificil que te deje tirado.
Gracias por los comentarios.

duatlon333

Cita de: CIMA en Septiembre 10, 2013, 11:12:54 am
Preciosa tu furgo y, a mi modo de ver, a muy buen precio teniendo en cuenta su antigüedad, kms. y equipamiento.
También mi enhorabuena porque puedas, con la que está cayendo, estrenar otra cada tres años.
Disculpa una pregunta ¿Cómo sujetas esa red que llevas en la parte delantera del techo elevable (la tercera foto)?
Suerte con la venta.

Lo que me preguntas de como sujetar la red,ya viene de fabrica ,pero no sería muy dificl de poner:son unas barras metalicas cromadas dodnde va sujeta la red.No se si con la foto te haces una idea.




Trencalòs


Llebe

Pit i amunt... amb Berlingo!

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Gahad76


Llebe

Pit i amunt... amb Berlingo!