Aquí presento una de Quita y Pon! [Hyundai H1 4x4]

Iniciado por makenrro, Agosto 30, 2013, 01:34:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makenrro

Buenas!

Hace ya un par de añitos que tengo esta furgo, y desde el año pasado empecé a buscar ideas y plantear como adaptarla al uso que suelo darle. Y aunque aún no puede darse por acabada (ya que sigo con cambios en mente) puede usarse perfectamente.

La ultima fila de asientos abatible a los lados las quité ya que normalmente no viajo con tanta gente.
Cambié la moqueta del suelo por un tablero de chopo si no recuerdo mal, como se ve en la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Desmonté el techo para aislar con aislante 5 capas de leroy y aproveché para colocar los remaches de las cortinas, tanto las de separación como la de las ventanas laterales. Las cortinas de momento están así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Los arcones que se hicieron son estos, son dos arcones grandes, dos individuales (que se anclan a los grandes), uno pequeño para colocar entre los asientos del medio, y dos tablones. Uno hace de mesa/barra por la parte trasera, y la otra tiene unas pletinas roscadas para acoplarle 4 patas. Todo esto se ve en esta imagen:

*imagen borrada por el servidor remoto

Abiertos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Todo montado dentro, sin desplegarlo para dormir queda así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Así está a día de hoy, pero me estoy planteando quitar los cajones individuales para ganar mas espacio y poder viajar 4 personas. Y también aprovechar los espacios de los laterales de los arcones. Esto próximamente.


Por cierto, también se ha apañado un tendedero en el portón trasero:

*imagen borrada por el servidor remoto

Según vaya avanzando actualizaré!

Saludos!!

TibeBrkn

Otro mas al grupo de H1 Cuatreras.. .palmas .palmas .palmas .palmas

Bienvenido y un saludo..

harry85

Feliz idades te q quedado muy chulo .palmas .palmas me gusta el color que te han quedado los muebles, que le has dado barniz?
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

makenrro

Cita de: tibe29 en Agosto 30, 2013, 01:48:04 am
Otro mas al grupo de H1 Cuatreras.. .palmas .palmas .palmas .palmas

Bienvenido y un saludo..


Jajjaa Gracias! Vamos creciendo en numero! A seguir camperizando!

Saludos!

makenrro

Cita de: harry85 en Agosto 30, 2013, 07:01:56 am
Feliz idades te q quedado muy chulo .palmas .palmas me gusta el color que te han quedado los muebles, que le has dado barniz?


Gracias!! le di tinte color cerezo del leroy diluido con agua a mitades. La texturilla que tiene se la di a brochazos medios mal dados adrede para que quedara así. Luego dos o 3 manos de barniz al agua para exteriores tambien del leroy. Quedó bastante bien, para limpiar y tal bastante practico y sin olores fuertes :D.

Saludos!

rayo13

Hola buenas una pregunta, como tienes fijada la cortina delantera al techo?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios