[FRANCIA][Furgopefecto] Iglesia Saint-Thomas-de-Conac

Iniciado por Imamon, Agosto 08, 2013, 10:36:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Imamon

Agosto 08, 2013, 10:36:56 am Ultima modificación: Octubre 11, 2013, 09:27:49 am por Imamon
Nombre: Iglesia Saint-Thomas-de-Conac
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: NS/NC. Cruzando la carretera hay una fuente, pero pone que el agua no es potable. Al lado de los baños hay una toma de agua. No se si es potable.
WC: Si, cruzando la carretera hay unos baños públicos.
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: http://goo.gl/maps/ggHET

Encontré este sitio cuando me dirigía a Saint-Ciers du Taillon (Aire de repos) y el GPS me dejó en un descampado. Decidí dar una vuelta por la zona para ver si lo encontraba y encontré este otro. Se encuentra en Saint-Thomas-de-Conac, en la plaza de Rolbing (Plaze de Rolbing en frances). Desde la carretera podéis ver la Iglesia. Yo en un principio aparqué junto a la carretera pero después de explorar la zona decidí aparcar al otro lado de la iglesia para evitar el ruido de los coches.

Tened cuidado y que no os pase como a mí que no vi la segunda fila de árboles y le di un toque al parachoques trasero. Mirar si podéis salir por que no hay mucho sitio para maniobrar y la salida tiene una callejuela entre la iglesia y una casa. Si por lo que fuera no podéis entrar al otro lado de la carretera veréis una fuente. A la izquierda están los baños públicos y hay bastante sitio. Yo en un principio pensé que sería un área de ACs por que tiene toma de agua y baños, pero no vi ningún sitio para las aguas residuales así que sería otra cosa.

FOTOS

El parkig que da a la carretera.


El parking en la parte trasera de la iglesia.
[/img]

La plaza


La iglesia




Fuente con agua NO POTABLE


Baños públicos





tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes