WAECO CF-40 modo congelador, dudas

Iniciado por Dvilrg, Agosto 07, 2013, 20:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Agosto 07, 2013, 20:19:47 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 09:56:14 am por falco
La cosa es que nos vamos a Noruega un mesecito y estamos pensando en llevar la nevera petada de comida congelada de las madres y comida para cocinar congelada, carne, verduras,......
Por otro lado contamos con una neverita de estas de juguete con pastillas de agua congelada para el dia a dia.
¿es una locura?
¿O una buena idea?
Supongo que los consumos se dispararan comparandolo con el modo nevera, llevamos una segunda bateria de 85 Ah de Gel y pocos consumos más.
¿Que temperatura pongo para el modo congelación?
Gracias de antemano

ttakunttakun

Yo estoy en Cadiz y una Indel-b tb 41a que es igual a la Waeco con una bateria de acido de 80Ah me dura 48 horas a 5 grados
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dvilrg


kenke

cuando el niño comia todo pasado (verduritas de la abuela y lentejas y ....) llevábamos todo el fondo de la nevera con los taper congelados y la nevera a 1 o 2 grados y nos aguantaba tres/cuatro dias, así que si la pones a menos seguro que te aguanta,  otras veces me he traido productos congelados del pryca llevaba la nevera a -5 y cuando meto las cosas se pone a -11 por lo menos, si en los papales pone que llega a -18 es que ella sola enfria hasta -18 sin meterle nada y si ya le metes los productos congelados, casi ni tendrá que enfriar  ... y pensando más, creo que gastará la misma energía en bajar un grado, ya sea de 18 a 17 que de -10 a -11, a ella le da igual, pero nosotros nos creemos que se va a romper y la estamos maltratando...  total todo esto para decirte que si
la temperatura correcta no lo se, en google se buscan esas cosas o solo ...?, ni tampoco se a la temp. que estan los de casa, .... nada que tengo ganas de trabaja hoy  :roll:

he encontrado sin buscar mucho esto

**** -30°C ó -22°F (congelador, para congelar)
*** -20ºC ó -4ºF (congelador, mantener)
** 0°C ó 32°F (frigorífico, carnes)

por lo menos mantenerlo a menos de -4, yo lo pondría a -10 por lo menos e iría viendo los de la parte superior que son los que pasan mas caló o se enfrían antes
.bebe1 me lo merezco por la charla tempranera
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Dvilrg

En las especificaciones viene lo que has encontrado en google, pero me queria guiar mas por si alguien lo habia hecho.
Kenke, si subes al norte alguna vez, tienes una riada de cervezas pagada!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kenke

va, no hay de que, ... bueno,... ya que lo dices ... te cojo la primera  .brinda
buen viaje y cuidado
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

forote

En nevera Comida congelada

Fuera de nevera, Comida en sobré y latas...

Tendrás que beber agua del tiempo o comprar comida fuera... Tu eliges.

Prepara la nevera/congelador en casa... No seas gañán de meter todo a saco la misma mañana...

Las barritas energéticas son buen postre, y ocupan poco.

Dvilrg

Cita de: forote en Agosto 10, 2013, 10:53:21 am
En nevera Comida congelada

Fuera de nevera, Comida en sobré y latas...

Tendrás que beber agua del tiempo o comprar comida fuera... Tu eliges.

Prepara la nevera/congelador en casa... No seas gañán de meter todo a saco la misma mañana...

Las barritas energéticas son buen postre, y ocupan poco.

Siempre enchufo la nevera en el trastero con todo dentro 24 horas antes de salir.
Lo del agua, espero poder jugar un poco con botellas congeladas y botellas del tiempo.


Dvilrg

Bueno, pues lo que comenzo como un hilo tonto, a mi entender y con la experiencia "fresca" debería servir a mucha gente.
La cosa es que puse la nevera a -10, todo perfecto, pero la historia de andar moviendo cubitos de esos azules para la nevera de playa no mola, nada.
Asi que en un punto limpio en Noruega, pille una balda de nevera de rejilla y al ponerla en la parte de arriba de la nevera, encajaba como si se hubiese fabricado para la CF-40.
De esta manera, tienes el cajetin y la parte de arriba para usar como nevera y de ahi para abajo, congelador.
La altura de nevera es suficiente para una tarrina de mantequilla de las grandes o una litrona tumbada.
Por lo demas, perfecto, solo hemos usado un sobre de sopa, de todo lo demas, nos han sobrado dos tuppers.