¿Son legales las bombillas de marcha atrás sonoras?

Iniciado por folixero, Agosto 06, 2013, 18:15:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

folixero

Agosto 06, 2013, 18:15:42 pm Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 10:17:15 am por falco
Hola son legales las bombillas de marcha atras sonoras?? pasan itv? hay que homologarlas?? gracias de antemano.





ragongar

En la ITV dicen :
dispositivo no homologado, falta grave.


Saludos
VW T3 1.9D 1Y

folixero

 La misma historia de siempre, algo que no molesta a nadie y que aumenta la seguridad pues no homologa, perfecto esto es Spain. Muchas gracias por tu respuesta me ahorro una discusion en la ITV.

berny

haz como yo itv pongo bombilla normal,segun la paso bombilla sonora y hasta dentro de 2 años

mensaka36


yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

bezanuco

A mi tampoco me han dicho nada nunca y aquí si que son picajosos

vivarum

En las carretillas elevadoras es"Obligatorio" el uso de una señal acústica de marcha atrás,por seguridad. Y si lo pones en tu vehículo mejoras la seguridad por mucho que no esté homologado.Estas son las
incongruencias del sistema. Si no pagas no puedes montarlo ni que sea una mejora para la seguridad demostrable. Así nos va.

Bayler

Cita de: berny en Agosto 08, 2013, 15:28:22 pm
haz como yo itv pongo bombilla normal,segun la paso bombilla sonora y hasta dentro de 2 años


Creo que voy a hacer como tu ,ponerlas y cuando toque itv quitarlas ,de todas maneras lo preguntare a ultimos de este mes tengo  pasar por alli,a ver que me dicen.
Dejo un link:

http://www.ebay.es/itm/Bombilla-Sonora-Marcha-Atras-Furgoneta-Autocaravana-/320621426730

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.


Bayler

Tenia que pasar la ITV esta mañana, y he preguntado sobre las bombillas.

NO son legales.

En esta ITV serian permisivos en un fugon grande. En un turismo de ninguna manera.

La respuesta me imagino que puede cambiar, dependiendo de quien te toque o de la ITV.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

jjf-mb120

Pues yo la he pasado con bombilla sonora unas cuantas veces y ni pio alrreves se rie el gacho del susto que se da
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960