[VW T4 SYNCRO Carthago Malibu 32.2 2.500cc 110CV gasolina]

Iniciado por camarpi, Agosto 05, 2013, 10:18:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camarpi

Agosto 05, 2013, 10:18:56 am Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 10:48:27 am por camarpi
Bueno, pues un año después de comprarla, ya iba siendo hora de presentarla formalmente.

Tras mucho disfrutar de nuestra anterior Carthago Malibu 28.3 y convencidos de calidad de acabados que tenía, decidimos dar un paso más: queríamos techo fijo elevado y baño con ducha independiente...

Se nos cruzó esta furgo (es un decir, porque estaba a 700km de casa) y ya no me la pude sacar de la cabeza. Me había enamorado de ella viendo la del forero Californico: tenía todo lo bueno de la anterior pero ésta era de batalla larga, techo un poco más alto (cama arriba) y baño independiente con ducha...  .baba .baba

En esta furgo, cuando se hace de día, no te tienes que tirar fuera del agobio que llevas. Te levantas, vas al baño, te haces un café, recoges... bla, bla. Cuando abres la puerta, sales vestido y arregladito "como una persona"  .meparto En el campo no es tan importante, pero cuando duermes en ciudad se agradece. Y ni qué decir cuando llueve y te toca pasar más horas de las previstas dentro, o en viajes de invierno, que desde la cena igual ya estás "recogido y en pijama", con la calefacción puesta y viendo una peli...

La cama de arriba también es un punto, porque permite que uno se eche una siesta, por ejemplo, mientras la furgo sigue utilizable: en los asientos tienes la misma altura que con una furgo sin techo alto, pero en la parte de detrás puedes estar de pie, cocinando o pegarte una ducha. Además al abrir la puerta no se ve al que esté arriba.

Es como la alternativa a una Exclusive, aunque en ésta sigue existiendo un portón que se puede abrir atrás.

El kit estético que lleva es el original de Hartmann (faros dobles, no es una máscara, rejilla, volante "deportivo", etc) y se lo puso el primer dueño alemán directamente en el concesionario.

Al traerla a España se incluyó todo en la ficha técnica, para que no hubiese problemas (todo el equipamiento camper es original, la furgo salía así de la casa Carthago).

Tras conseguirla le añadimos algunas cosas, como placa solar, inversor, más batería para habitáculo, etc, etc. Al final, como pequeño resumen del equipamiento que lleva:


  • Vehículo: motor de 5 cilindros y 2.500cc de gasolina, SYNCRO, dirección asistida, aire acondicionado con 118.000km al comprarla (reales, tengo los papeles cronológicamente desde el primer dueño, incluidas inspecciones y revisiones). Además se nota, no tiene ni una holgura.

  • Electricidad: placa solar de 100W, 240A de baterías para habitáculo (dos baterias AGM de 120A cada una), inversor de 600W y controlador NASA

  • Calefacción por gas con termostato: elijes la temperatura en grados y listo, se apaga y enciende sola. Es muy, muy silenciosa

  • Boiler automático: agua caliente para fregar y para ducharte

  • Frigorifico Waeco de compresor de 50 litros (lo cambiamos sin llegar a encender el trivalente que llevaba)

  • Cocina de 2 fuegos

  • 2 camas dobles, una abajo y otra arriba (la de arriba es estrecha, mejor para 1 adulto ó 2 niños)

  • Toda la furgo está aislada y las ventanas son dobles, con mosquitera y oscurecedor integrados.

  • Luna trasera tintada

  • Cofre en el techo de serie

  • Escalera en portón

  • Rueda de repuesto en portón, con soporte abatible

  • Toldo

  • Alarma de CO (techo) y butano/propano (suelo)



Sobre todo nos enamoró lo de poder hacer vida dentro totalmente autónoma. Tienes un baño completo con ducha independiente, que es estrechito, lógicamente, pero en el que te puedes duchar  o "hacer tus cosas" de manera "digna"  .meparto Mido 1,80m y no toco el techo dentro del baño, a pesar de que le hemos puesto una base de teca que sube unos 30mm.

Al final, lo importante son las fotos  .fotografo .fotografo. Si tenéis alguna pregunta, estaré encantado de contestarla. Si quereis saber más sobre este modelo u otras Carthago, hay un Club Carthago en el foro para pasaros. Por cierto, ya somos 6 que yo sepa en el foro con este modelo, en la nacional del año pasado coincidimos 4 de nosotros.

Saludos!!














































Spritmonitor.de" border="0

puente

Me gusta un monton, de la sensacion de ser mas espaciosa que la exclusive por dentro
Entiendo que no se puede pasar de la cabina para detras por dentro de la furgo no?

montañes

dios..., tiene pegotes por todos lados (toldo, techo, cofre, cubrefaros, tomas...)

consumo real?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

marcus

Había visto alguna foto en la sección syncro. La distribución por dentro está muy bién y los muebles se ven de calidad y el equipamiento muy completo.

Salieron en TDI de éste modelo? Y sinó es mucho preguntar por cuanto te salió el apartamento rodante?

Barbaroja


fandelat3

Muy guapa, y esa distribución, me encanta  .baba .baba

Cómo es que la chapa de la banda del piloto, lleva para poner la guía de la corredera?

Y aquí te dejo un hilo de VW T4 Batalla Larga --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=272732.msg3176761#msg3176761

Malay

 .baba .baba .baba :o :o :o mi p*ta madre que furgo mas guapa! Es la primera vez que veo esa distribucion  en una t 4 y me kedao a cuadros! Podrias decirme la medida que tienes desde los asientos del piloto y copi asta el porton?? Tengo una vito y si pudiera hacerle algo asi seria la leeeche.  Gracias.

satrapa

que guapo esos interiores. Parece que tienes una LT pero en formato t4. La verdad es que es una gozada no ir encorvado, no? Saludos

tnttgn

Que bonitas las fotos. Yo las presentaria para el calendario del año que viene.

A disfrutarla con salud!!!

tnttgn

Por cierto, que hace un cinturion en el lado de donde no hay silla ?? ???

Moje kochanie

muy buenas fotos y muy chula la furgo.....syncro con baño.......no se si es la primera q veo......

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

ezkidi

Cita de: camarpi en Agosto 05, 2013, 10:18:56 am


En esta furgo, cuando se hace de día, no te tienes que tirar fuera del agobio que llevas. Te levantas, vas al baño, te haces un café, recoges... bla, bla. Cuando abres la puerta, sales vestido y arregladito "como una persona"  .meparto En el campo no es tan importante, pero cuando duermes en ciudad se agradece. Y ni qué decir cuando llueve y te toca pasar más horas de las previstas dentro, o en viajes de invierno, que desde la cena igual ya estás "recogido y en pijama", con la calefacción puesta y viendo una peli...






Este es el mayor handicap de las camper, más cuando tienes niños/as...por ello, ¿cuántos no acaban sucumbiendo a las AC no por gusto, sino por necesidad...

MUY BONITA y original

ezkidi

¿cómo lo hacéis para pillar estas furgos tan especiales, tan cuidadas, con tan pocos y verdaderos km, con libro de mantenimiento?
¿hay que saber Aleman, tener un contacto en VW? ¿familia germana?...How?