Cambio completo de camperizacion en caddy ya no puedo hacer más(Finalizada)

Iniciado por MOTOROLO, Julio 30, 2013, 22:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOTOROLO

[email][Hola a tod@s, pues eso he cambiado toda la camperizacion y tendré de homologar de nuevo, voy a hacerlo paso a paso y con fotos

Aislante de tres capas
Visto de otro ángulo


Tambien aisle el cubre techo osea en total quedo de seis capas con una pequeña camara entre medio.
Más Tarde podré fotos de la instalación de la claraboa air-vent .moto .moto2

pancho carroña

 ;D te acompaño, yo voy por la version 3.0 de mi fula jeje

MOTOROLO

 Es que esto es una droga, ya no me queda ningún espacio para más bricos. Voy con las fotos de la claraboya .moto .moto2

pancho carroña

Jajajaj  es lo que tiene

Cuando crees que eatas terminando, te das cuenta de que podrias haberlo hecho mejor  .loco1 .loco1

Por cierto, mi clarabolla creo que me llega mañana, hice el pedido esta mañana y ya esta en transito...

Estoy atento a tu montaje  ;D

MOTOROLO

Julio 31, 2013, 23:11:00 pm #4 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 14:54:12 pm por MOTOROLO
Hola a tod@s,  Hoy toca la colocación de la placa solar semiflexible de 100 W, y la claraboya, como no los compis Cukiyo25 y Orlando se pusieron manos a la obra aunque con muchos problemas pues el techo de la caddy es aguevado y una vez que pusieron la silicona en el techo y en la trasera de la placa se tuvo que limpiar, eso se hizo con un expray de liquido limpia frenos y quedo fenomenal, eso si despues de frotar y frotar, la verdad que yo estaba sufriendo viendo el curro que se estaban pegando, ya que luego el compi Orlando como tenia medara hizo un cajón estanco con las medidas del techo y una vez cortado y montado lo pusieron sobre la placa, solo decir que empezaron a las 5 de la tarde y terminaron a las 9,30 de la noche. Nunca estaré lo suficientemente agradecido por lo que hicieron .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, pues yo de este tema n.p. idea. Bueno mejor unas .fotografo

Asi quedo la trasera de la placa una vez limpia

Aqui poniendo de nuevo silicona los maestros Cukiyo y Orlando

Este es el cajón estanca hecho por Orlando, se tuvo que poner peso en las esquinas

Los dos mano a mano

Ya con todos los pesos

Ya al día siguiente comprobando su funcionamiento correcto

Ya colocada, se hizo un agujero en la cajita donde estan los cables
de la placa y se pasaron al interior del coche

Aqui ya pasados los cables al interior del coche

Montada y en funcionamiento

Aqui se aprecia que no hay ningún cable por el exterior de la placa.
Se olvidaba la placa es de 100 W de lulu

Los compis Orlando y Cukiyo cortando el techo para la claraboya

Corte ya hecho y esa manita es de Cukiyo


Efectuando los últimos retoques

Ya preparador para montar

Aquí ya pintada la claraboya

Pintada por el interior, puse periodico para que no se pintase el ventilador

Ya montada por el interior de la furgo, Esa tira negra que se ve es velcro con lo que cojo
las cortinas cuando me quedo a sobar en los furgos perfectos o por un rincon de la ciudad

Claraboya ya montada, la silicona tanto de la placa como de la claraboya, los pinte luego
con pintura de la misma que tiene el coche
No tengo palabras para a gradecer a Cukiyo y Orlando, por el curro de las claraboya y la placa fue demasiado
sois los  .ereselmejor .ereselmejor, a venettero-gc por su información sobre los productos para pintar la
claraboya y el lugar donde comprarlos con referencia de la pintura de la furgo  .ereselmejor, sin ellos no me
hubiera sido posible realizar éste brico mil gracias.
.moto .moto2

pancho carroña

Ha queaao pofesiona tota

Aller monte yo la clarabolla tambien  ;D

Me falta la placa

MOTOROLO

Agosto 01, 2013, 11:00:16 am #6 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 11:06:08 am por MOTOROLO
Hola Pancho, la verdad que si, peo es estos dos compis son unos artistas y muy meticulosos y sobre todo pacientes .moto .moto2

MOTOROLO

Agosto 01, 2013, 11:03:58 am #7 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 11:05:32 am por MOTOROLO
Cita de: pancho carroña en Julio 30, 2013, 23:34:09 pm
Jajajaj  es lo que tiene

Cuando crees que eatas terminando, te das cuenta de que podrias haberlo hecho mejor  .loco1 .loco1

Por cierto, mi clarabolla creo que me llega mañana, hice el pedido esta mañana y ya esta en transito...

Estoy atento a tu montaje  ;D

Lo que más duele es ver como te abren el hueco en el techo, yo no quería mirar, pero la verdad vale mucho la pena, si la vas a pintar como el color de la carrocería te indico los pasos por si no lo sabes en el otro lik y suerte con tus mejoras .moto .moto2

pancho carroña

Heeey  aller la monte tal y como llegaba el de seur jeje

Que ganas tenia ya ;D ;D

A mi lo que mas me dolia eran las rodillas y el culo porque la monte al sol jajaa el ratito de recorte fue criminal

Ha quedao cojonuda

Gracias


patriceloco

Una duda, esa placa de cuanto dices que es? 100 Ah ? no sera 100 W ?
Te ha quedado muy bien.

MOTOROLO

Agosto 02, 2013, 12:22:59 pm #10 Ultima modificación: Agosto 02, 2013, 12:32:30 pm por MOTOROLO
Cita de: patriceloco en Agosto 01, 2013, 17:30:51 pm
Una duda, esa placa de cuanto dices que es? 100 Ah ? no sera 100 W ?
Te ha quedado muy bien.

Tienes razón es de 100 W, dessssssssssssssspiste que tiene uno, corregido y gracias patriceloco  .loco2 .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: pancho carroña en Agosto 01, 2013, 14:47:33 pm
Heeey  aller la monte tal y como llegaba el de seur jeje

Que ganas tenia ya ;D ;D

A mi lo que mas me dolia eran las rodillas y el culo porque la monte al sol jajaa el ratito de recorte fue criminal

Ha quedao cojonuda

Gracias


Joer Pancho tu si que vas a tener airito freso ¿ es de 40 cm no ? Te quedo de fábula el corte yo no tenía valor para hacerlo me daba no se que .moto .moto2

pancho carroña

Es de 50 x 50 tipo seta transparente, pa que meta claridad

Pero aire fresco....

No mucho todavia .lengua2

Voy a tener que meter algo mas..

Lo suyo era una ventana de caravana de esas que se abren parriba

Eso si que ventila volao

Seguiremos al acecho ;D

MOTOROLO

Cita de: pancho carroña en Agosto 02, 2013, 13:04:14 pm
Es de 50 x 50 tipo seta transparente, pa que meta claridad

Pero aire fresco....

No mucho todavia .lengua2

Voy a tener que meter algo mas..

Lo suyo era una ventana de caravana de esas que se abren parriba

Eso si que ventila volao

Seguiremos al acecho ;D

Porque no pones una claraboya con ventilador-extractor, con eso y el techo te pasaría corriente  .moto .moto2

pancho carroña

Voy a empezar a mirar bricos por ahi,

No obstante, no me gusta gastar electricidad...