[Trafic Generation 2.0 dci 2007] mi primera furgo

Iniciado por txistufly, Julio 30, 2013, 22:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txistufly

Julio 30, 2013, 22:27:27 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 17:07:31 pm por txistufly
Hola, por fin me animo a presentar mi furgo, la compre en enero y la verdad que va de lujo, no me puedo quejar de nada. Como veréis es una Trafic Generation 2.0 dci del 2007, justo de los primeros del segundo modelo (si os fijáis los asientos llevan el tapizado del primer modelo). Trae calefaccion Webasto de serie, y un montón de extras mas que me dio el anterior dueño, de momento solo le quiero poner un toldo de cara al verano que viene





Como veréis, los asientos delanteros llevan una funda a medida, bastante mas bonitas que las originales que traía



De la salida de la segunda bateria he sacado un multiconector con indicador de carga y con interruptor y así el cableado del inversor y del ventilador los llevo escondidos, pudiendo conectarlos desde la parte baja del asiento del conductor. También aprovecho esta toma para conectar la ducha de 12V.



Con la mesa fuera y el asiento girado:



Aquí con la cama preparada y las cortinas cerradas (la cortina delantera la puedo colocar en la luna o justo detrás de los asientos delanteros, según donde duermo)



A parte del multiconector, este es el único brico hecho después de comprarlo. Con esta bandeja desplegable evito el coñazo de la famosa "palanca" que sale al hacer la cama (siguiendo las instrucciones del forero Generation)



Y para terminar, aquí os dejo una foto de la primera salida que hicimos con ella:



Furgozblai

Del 2007 y está impecable!!!

A seguir disfrutándola!!

Salu2 ;-)

Nm

Julio 31, 2013, 00:22:49 am #2 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:35:53 pm por Nm
.

godzy49

Muy chula

Me gustan las cortinas, sabes que material han utilizado? Guías... etc... Puedes poner un detalle de la delantera?

Yo tambien me hice el maletero extraible y ahor ame lo he convertido a cajon... ya que es un desatre cuando se te cae algo por detras y no puedes cerrar el extraible, a ver si os pongo fotos...

Saludos

aitor-alaz

Adisfrutarla txampion !!! La mia tambien es de ese año y genial , muy contento con ella...
K la diafrutes !!

ama dablam

eso es empezar pero que muy avanzado eh? ala, a darle km ;).

txistufly

Cita de: godzy49 en Julio 31, 2013, 00:55:53 am
Muy chula

Me gustan las cortinas, sabes que material han utilizado? Guías... etc... Puedes poner un detalle de la delantera?

Yo tambien me hice el maletero extraible y ahor ame lo he convertido a cajon... ya que es un desatre cuando se te cae algo por detras y no puedes cerrar el extraible, a ver si os pongo fotos...

Saludos


ya te sacare unas fotos de la parte delantera, es una cortina suelta del mismo material que las otras que sirve para poner en la luna delantera o justo en la barra de plástico que queda justo encima de los asientos delanteros. Los enganches están en ambos sitios. En caso de que ponga en la luna delantera, utilizo otras dos cortinas sueltas para las ventanas laterales delanteras.

El material no sé decirte exactamente, sé que es aislante y poco mas, lo montaron todo en Tolosa (Gipuzkoa), alguna vez ya he leído algo de este sitio por el foro... si necesitas mas información ya le preguntaré al anterior dueño

txistufly

Cita de: ama dablam en Julio 31, 2013, 10:32:25 am
eso es empezar pero que muy avanzado eh? ala, a darle km ;).


jeje así es! llevaba muchísimo tiempo queriendo pillarme una, y ahorré hasta poder pillarme una decente y que me dure unos cuantos años.
De todas formas el tío de mi novia nos había dejado un par de veces su Trafic para unos cuantos días así que ya sabía lo que era el mundo camper, se que no me arrepentiré nunca de haberla pillado

txistufly

Agosto 05, 2013, 16:30:46 pm #8 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 16:32:23 pm por txistufly
aquí los detalles que me pide godzy49:

la cortina delantera puesta a la altura de los asientos y una foto desde fuera para comprobar que es muy disimulado (lo colocamos aquí cuando queremos dormir disimuladamente, sin que nadie sospeche que estamos dentro)





y aquí con las cortinas colocadas en los 3 cristales delanteros (esto le da mucha amplitud al interior de la furgoneta). Desde fuera como veréis es totalmente visible





y para terminar una foto donde se ven los raíles de las cortinas y los enganches, la verdad que hicieron un muy buen trabajo



david.moli

Hola,
Alguien sabe donde conseguir unas cortinas y railes como estos? Muchas gracias

ttakunttakun

Yo ando igual con las malditas cortinas,nose si poner como txistufly el riel por encima recto,o por la parte interior de la modura,osea dandole al riel la forma de la curvatura de la ventana,pero que riel acepta esa curva?
quiero decir asi..
https://www.youtube.com/watch?v=a1_tJcRlsMk

Ya pregunté en Ibilkom(la pagina del video)y me dijeron 355+iva,me sale mas caro que en Crespo de Gernika
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

txistufly

siento no poder ayudaros con el tema de las cortinas, solo se que los pusieron en Tolosa, pero no tengo ni idea ni donde ni por cuanto.

eso si, para mí este sistema es comodísimo, si cambiase a otra furgo los pondría sin pensármelo dos veces.

a ver si tenéis suerte u encontráis algo barato

david.moli

Si alguien encuentra algo en relaciona estas cortinas que lo comparta por favor.
Gracias!!!