Mayo 23, 2024, 21:26:53 pm


Potty para minicamper

Iniciado por Yamahas, Julio 30, 2013, 20:20:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yamahas

Saaaludos compañeros/as!
Tengo una minicamper Mercedes Citan, y últimamente a mi señora y a mi nos apetecería incorporar un potty a los bártulos, sabeis de alguno ultra pequeño, o más pequeño que los que se ven en Lulukabaraka y tiendas similares? Muchas gracias!

serxut

Nosotros tenemos uno que es bastante pequeño, creo que es el 145 de thetford y yo diria que es de lo más pequeño que hay en el mercado, al menos de lo que conozco...

Yamahas

Si, ese está en Lulukarabaka, ya lo había visto, pero lo decía porque según tengo montada la camperización me deja muy muy poquito sitio para jugar y cuanto mas pequeño fuese mejor, aunque ese tamaño no deja de ser malo.
Por cierto, pedazo de pintaca la tramper....  .baba

nozone


TXIKY

Ahora salen de nuevo la venta de pottys en el Lidl por 40€, exactamente mañana jueves 01/08/2013. Tendrias que mirar las medidas si te encajan.

nozone

Cita de: TXIKY en Julio 31, 2013, 15:38:17 pm
Ahora salen de nuevo la venta de pottys en el Lidl por 40€, exactamente mañana jueves 01/08/2013. Tendrias que mirar las medidas si te encajan.


¿dónde lo has visto? No consigo verlo


adolomitica

Yo monté en la kangoo el que salió en Lidl hace tiempo, es el modelo mas quequeño de Thetford.



senglar

en lidl, ni el año pasado ni este tienen el modelo pequeño.
Endavant les atxes.

arrakala

Sabeis si han sacado la potty en lidl ya?? Gracias!!

senglar

Endavant les atxes.

jotayeye

Cita de: adolomitica en Agosto 01, 2013, 00:34:38 am
Yo monté en la kangoo el que salió en Lidl hace tiempo, es el modelo mas quequeño de Thetford.



Cagar o dormir... esa es la cuestión

llovarro

Esto del poty yo no lo veo, una cagada guapa y tres dias ventilando la furgo!! .loco1 .loco1

Fuzztones

Cuanto cuesta ? alguien lo sabe ? precio calidad? .panico
The Fuzz Van