Autor Tema: homologar no es tan complicado  (Leído 381 veces)

Desconectadoproxy

• Full Member
homologar no es tan complicado
« en: Julio 08, 2013, 21:12:47 pm »

informe de ingeniero y laboratorio 450 euros
certificado de instalaciones de gas y corriente de 200 a 300
certificado montage de lo que homologamos
poner luces diurnas y tercera luz de freno ( a partir de 2012)

a la itv y.....

DesconectadoPrimastarbeige

• Hero Member
  • A FLOTAR AL MAR, CALAMAR.
    • Galeria de fotos
    • Ganador concurso Furgovw
Re:homologar no es tan complicado
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2013, 23:46:10 pm »
Me alegro por ti.
Pero ya no puedes quitar nada, para meter algo grande. Y las luces diurnas, el dia que se te casquen, por una piedra, tendras que montar la misma.
Y ahora la pregunta del millon ¿cuantas camperizaciones IGUALES a la tuya, han estrompado, para firmar que eso es seguro? 450 euros, no es caro, pero para eso  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 Porque luego siempre decimos, en caso de golpe, con causas graves, el seguro... Pues lo mismo hara con estas camperizaciones, intentar demostrar por todos lados, que no se hicieron unas pruebas, que solo hicieron calculos, el de los calculos, dira que el siguio la normativa, que la culpa el de la ITV, por no rechazarselo, el de la ITV, dira, que es culpa de la DGT, por permitir modificaciones en vehiculos, el de la DGT, dira que somos unos pardillos, y que para que nos metemos en estos lios, con lo facil que es comprarse un chlet en la sierra, y el del chalet en la sierra, dira que ya nos vale, que por nuestra culpa, que ahora nos ha dado por tener a todos un chalet, los precios estan subiendo, y los impuestos, y que metemos mucho ruido.... en definitiva. ¿Estais seguros con vuestros seguros?

Y te repito, que me alegro por ti. Y que disfrutes la furgo, y mucho.

Desconectadoproxy

• Full Member
Re:homologar no es tan complicado
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2013, 10:51:10 am »
conozco dos casos . no de furgos, de 4*4s preparados.

uno un golpeo a un motorista y le causo lesiones importantes. tenia todo el coche homologado y ni tubo problemas con el seguro. se hicieron cargo de todas las indemnizaciones.

el otro aprotello a un peaton en granollers. cohe preparado sin nada homologado.

el seguro pagoblas indemnizaciones y despues le reclamo al titular todo el dinero..por no tener el.coche homologado.

para evitar estas cosas tienes que trabajar xon un corredor con confianza. yo en cua to llegue de vacaciones llevo la furgo a mi.aseguradora para que valoren y entregarles copia de las modificaciones. como.hago con el 4X4 les  pedire un informe conforme he i formado de las modificaciones realizadas y ellos estan al corriente.

TinyPortal © 2005-2012