SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lekto

Iepa, abro este hilo a petición de algunos foreros para hacer sondeo e ir pidiendo presupuestos para la compra del portabicis original VW T5. En principio lo vamos mirando entre los interesados y cada uno que vaya pidiendo precios por su zona. Los precios los estoy pidiendo para compra mínima de 4 portabicicletas.
Para que la información sea más fácil de leer, el precio más bajo que obtengamos junto a los datos del concesionario los pondré en la primera línea.
Con los precios que vayais obteniendo haré un corta pega e iré modificando esta información.
El listado con interesados también los iré añadiendo aquí. Nombre y localidad, ya que dependiendo de la zona de donde seamos, y si no hay mucha diferencia de precios entre concesionarios, centralizariamos la compra donde menos molestia cause por desplazamientos.

Portabicis original VW T5 con porton, ref 7H0 071 104:

1- jacobogamones (Asturias)
2- lekto (Bilbao)
3- liebrel (Madrid)
4- calidream (A Coruña)
5- Ferdiaz (Vitoria) ?
6- Diegoalonso (Leon)
7- Becerrita (Malaga)
8- Drlecter69 (El bruc)
9- Falopodo (Barcelona)
10- Joplin7 (Barcelona)

CENTRE DE PRESTIGI D'AUTOMOBILS, Andorra
para una compra a partir de 5 y recogiendolo en el concesionario, precio final 502.10


AHW-SHOP.DE
pagina de internet, precio final 575 + 13 transporte
AUTOCENTRO IGARA, Donosti
646,14 + IVA = 781.83 y sobre estre precio descuento del 15%, precio final 664,56
si la compra superan los 4 portabicicletas, podemos negociar un punto más 16%, precio final 656,74
F.TOME, Madrid
comprando 4 o mas, precio final 656,74
GARAJE YAS, Amurrio
646,14 + IVA = 781,83 y sobre este precio descuento del 15%, precio final 664,56
AUTO IRACHE (AGENTE COMERCIAL DE RIOJA MOTOR) Logroño
646,14 + IVA = 781,83 y sobre este precio descuento del 12%, precio final 688,02
LEIOA WAGEN
646,147+ IVA = 781,83 y sobre este precio nos aplican descuento del 10%, precio final 703,65
TALLERES MECANICOS DE GERNIKA
mismo precio que LEIOA WAGEN y mismo descuento
ALLUITZ MOTOR, Durango
mismo precio y descuento que los dos anteriores
HERCOS PARAYAS, Santander
mismo precio y descuento que los tres anteriores
CIARSA, Vitoria
646,147+ IVA = 781,83  y  depende de la cantidad a comprar, algo harían, hasta septiembre no estarían disponibles
TARTIERE AUTO, Oviedo
646'14+IVA. A partir de 2 nos hace el 10% y a partir de 4 iba a consultarlo
ASTURWAGEN, Gijon
646'14+IVA. Nos hacen 10% descuento con sólo 1.





Ferdiaz

Tomo nota. Si vendo el fiamma me compro el original.

jacobogamones

Me apunto.
Bueno lo primero foto, que siempre luce mucho:
*imagen borrada por el servidor remoto

Me ofrezco para llamar/ir a los concesionarios más cercanos de la anterior compra:
- Asturwagen (Gijón)
- Astuwagen (Avilés)
- Tartiereauto (langreo)
En cuanto tenga noticias os cuento.

Cada uno podía preguntar por su zona a ver que va consiguiendo como comentaba lekto.

Podiamos ir haciendo un alista de interesados:

Portabicis original VW T5 con porton:

1- jacobogamones (Asturias)


Creo que el objetivo sería reunir 4 o 5 personas para intentar que nos descuenten el IVA, es decir, que nos queden en unos 527 € como la compra anterior que finalmente sino me equivoco se hizo el Logroño. ¿Que os parece?


liebrel

Yo me apunto.
Si el precio es como el de Logroño, ¡hecho!
En Madrid.
OJ-ALÁ

lekto

Cita de: liebrel en Julio 04, 2013, 12:25:34 pm
Yo me apunto.
Si el precio es como el de Logroño, ¡hecho!
En Madrid.


Los precios no van a ser como los de la anterior compra conjunta, partimos que el precio de salida que están dando todos los concesionarios, y he llamado a 7,  es de 646,14 + IVA = 781.83.  y con este precio es con el que tendremos que negociar... Por ahora lo más barato está en 656 euros con el descuento aplicado.
En principio te apunto a la lista, en caso de que no te interese nos dices y te borro  :)
sldos

Ferdiaz


Calidream

Julio 04, 2013, 14:13:46 pm #7 Ultima modificación: Julio 04, 2013, 14:16:49 pm por Calidream
Hola chicos, yo llevo buscando bastante tiempo el portabicis original, no lo encuentro por ahi, por lo que me sumo a la lista, a ver que conseguimos.

-calidream (A Coruña)

Hoy por la mañana he visto el post y ya que tenia que pasar por el servicio tecnico aqui en Coruña(automoviles sanchez) a por la famosa pieza del "refuerzo de masa shunt" (ahora toca desmontar y hacer el brico) he preguntado precios. Me ha dicho que podria hacer un 8%, por lo que mi gozo en un pozo viendo que en otros se podria conseguir por lo menos el 15%

Lo dicho, yo tambien me apunto a la lista

diegoalonso


jacobogamones

Julio 04, 2013, 19:18:18 pm #9 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 10:17:48 am por jacobogamones
Consulta de precios en la misma linea:

  • Tartiere Auto (Oviedo): 646'14+IVA. A partir de 2 nos hace el 10% y a partir de 4 iba a consultarlo "que no estaba el jefe" (mañana me dicen).

  • Asturwagen (Gijon): 646'14+IVA. Nos hacen 10% descuento con sólo 1. A partir de 6 nos hacen el 15%



Mañana actualizo

Becerrita

Me interesa el portabicis, soy de Málaga y puedo preguntar por la zona a ver que tal.
ME GUSTA CONDUCIR

Jovet

Por si interesa, yo lo compre hace 2 meses en la Volkswagen de Andorra y me costó 560€ precio final. Hay diferencia con España. Ahora ya depende de cada uno que quiera hacer...

saludos
VW California T5 Comfortline blanca 07

lucasma

Yo también estoy barajando el tema de comprar este portabicis. Jovet ¿no tendrías el teléfono de Andorra para preguntar precio?. Voy a preguntar en ftome en Madrid a ver que precio nos hacen.

lucasma

Acabo de mandar un correo al concesionario de Andorra a ver que me dicen (CENTRE DE PRESTIGI D'AUTOMOBILS,)

Eooo1234

Desconozco absolutamente el tema. ¿ cual es la ventaja de este portabicis frente a los otros?. Yo lo necesitare pero para el verano que viene.