Abril 19, 2024, 04:10:19 am

Luces de consola de aireación?

Iniciado por lafurgoverde, Enero 23, 2008, 18:40:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafurgoverde

Hola a todos, queria saber si alguien me puede ayudar. Tengo una miltivan 2.5 de 97. No tengo iluminacion en ninguno de los mandos de aireación y en algun post he visto que se habla de unos leds interiores, quisiera que me explicaseis como se desmonta la consola o cada uno de los mandos de aireacion pues lo he intentado tirando un poco de los mandos pero no me atrevo a seguir por si lo hago mal, muchas gracias y hasta pronto.  .confuso2

MultiPowerVan

pues veras furgoverde yo tengo una mutlivan del 97 y tmb tengo las bombillas o leds del cuadro de manejo del aire fundidos, he desmontado el frontal pero no se acceder a dichos leds. El frontal se saca haciendo un poco de palanca por los bordes del marco. Haber si alguien q haya teniado el mismo problema nos da la solución!


Ya queda menos.........

lafurgoverde

Hola multipowervan, yo tambien he sacado el frontal y a simple vista no se ven leds o bombillas, yo creo que hay que sacar todo el conjunto por debajo, pero no estoy seguro, miraré un poco mas y te comenteré. :-\

MultiPowerVan

ok, haber si entre los 2 le sacamos la historia, por q a mi me tiene frito ya ir sin ni 1a puñetera luz en los mandos del aire!!
1 saludo!!


Ya queda menos.........

fleky

Por aqui hay un post que habla de ello......

es el Virus de las luces del salpicadero

no afecta por igual a todas las furgos pero.......

.meparto .meparto .meparto .meparto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

MultiPowerVan

pues muchas gracias Fleky, hechare un vistazo a ver si lo encuentro!
Salut!!


Ya queda menos.........

lafurgoverde

Muchas gracias Fleky, ya te contaré. ;)

HarrySport

Wenas, a ver yo tenia este problema, la kompre hace poko y tenia todo eso fundido, solo lleva una bombilla para todo el kuadro de mando, no debe ser muy komplikado, yo se la deje a mi kolega el mekaniko para toda la revision y me las puso en un perikete, de todos modos ya le preguntare pork hoy esta en madrid, y os pongo una respuesta para k abrais. La luz al llevar una sola bombilla se queda un pko pobre lo k mas se ve es el del medio (frio-calor) y los de la aireación trasera, las posiciones del ventilador y las velocidades se ven pokito.
Saludos

MultiPowerVan

Harry gracias!!   a ver si puedes hablar con el mecanico y nos dices algo!!
gracias y un saludo!!


Ya queda menos.........

Peyo

Hola, os puedo comentar que en el modelo del año 91, tiene los mandos de corredera y creo que no es mismo caso que el vuestro  .confuso2 tambien lleva una sola lámpara y para acceder a ella tuve que desmontar la consola y sacar la pieza (como una cajita alargada) para con un destornillador hacer palanca y saltar la tapa que lleva pegada en la parte de atras.
Parece que no hay forma de acceder a la lampara si no es forzando la tapa trasera.

Luego la lampara es especifica con su casquillo especial y no la encontre como recambio suelto.

Al final compre un led de alta luminosidad y su resistencia correspondiente y pude apañar la ñapa.
Luego con unas gotas de pegamento tuve que sujetar la tapa trasera en los puntos por donde se rompio al desmontarla.

Espero haberos aclarado algo..


MultiPowerVan

muchas gracias por la info Peyo, buena ñapa jajajaja pero creo q en la mia es distinto. Haber si alguien se anima a poner como lo ha conseguido!

Salut!!


Ya queda menos.........

Cuatroymiedo

Bueno pos ahi van unas fotillos del asunto:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Notas:
La parte blanca de detras de los mandos esta pegada, haciendo palanca con un destornillador pequeño y mucho cuidado sale sin problemas.
Yo tampoco encontre la bombilla de repuesto, la saque rompiendola y poniendo una normal, como las otras, mas o menos como pude, quedo bien, hasta hoy.
Las fotos son de movil, pero creo que se ven bien.

Saludos.

tonete.g

gracias, muy bien explicado....yo ya cambie las de los mandos de arriba pero no me atrevi a saltar el plastico de la de abajo...a que refieres con que pusiste una bombilla normal como las otras..te refieres a la bombilla igual  a los otros dos mandos?  o a la que tenia puesta.gracias y sldos

donvito

¿Ah pero eso normalmente va iluminado? Pues me acabo de dar cuenta...  ;D
Que tal furgoverde!!

Cuatroymiedo

Me refiero a una bombilla igual a la de los otros mandos, las puedes encontrar en cualquier tienda de componentes electronicos, son muy baratas. Basta con poner las patillas hacia atras y enchufarla directamente al conetor despues de haber quitado el casquillo con el que viene la original.

Estoy pensando en poner leds en todos los mandos por que he cambiado todas las bombillas y se sigue viendo muy tenue. Sera despues de hacer otras cosas mas importantes, cuando lo haga os lo cuento.

Animaros a poner eso en condiciones que apagado esta mu feo.

Saludos.