la t3!!el transporter y el microbús de volkswagen

Iniciado por Qukika, Mayo 18, 2013, 20:19:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qukika

Mayo 18, 2013, 20:19:16 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2013, 21:51:54 pm por Qukika
Buenas no se si es el sitio correcto para colgar eso...pero lo voy a compartir  ;)  con todos los que les gustan las vw t3 un catalogo de compra del año 87
saludos a todos!!! ;)






































































Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Qukika

Ups he visto que hay un par de paginas giradas.... lo siento :-\
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Maisarau

Que nostalgia da verlo!

Muchas gracias por compartirlo

furgot389

que recuerdos de tantos catalogos yo siendo un crio y con mis padres los sabados buscando el mejor precio el los concesionarios vw para comprar una furgoneta que les sirviera para trabajar y de coche uno les dijo que solo podía comprar la caravelle si o si venga catalogos de acabados y mi padre quería una furgo que no estuviera tan tapizada , otro nos quería encolomar un golf rabit y una t3 pic up para trabajar (que maquina este vendedor ) alfinal la compro en Barcelona fueron a mirar por curiosidad por que lo sintieron por la radio que vendían todas las marcas (una tal conchita ) los que son de Cataluña y conocen rm radio saben de lo que hablo jejejeje y esa misma tarde le dieron un paseo en una transporter  kombi que tenían para entregar y ya pidió una era una tienda normal de multimarca no muy grande le salio 140.000 pelas mas barata que lo que le pedían en vw esto fue en el 89 y en 2005 cuando se cambio a t5 y yo me quedado la t3  ;D fue otra vez a ver la conchita y  no veas que tienda tiene pa flipar jejeje ya se permite elegir lo que vende por que le dijeron que no tocavan ya furgos y acabo en vw a por la t5 ....... saludossss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Xavi-Ps10

Ya solo por la currada que te has metido con el escaner es de agradecer, pero ademas el material es de primera! Merci ;)

pauagullo

Muchas gracias por tu aportación.

Ponte en contacto con el coordinador del foro NachoT3, y que lo incluya en el hilo :  " Todo sobre T3 ", que está aquí :  http://www.furgovw.org/index.php?topic=223210.0

Lo dicho, gracias de nuevo.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Babilong

Que guapas las retro-foticos de la gente jejejeje. Me ha llamado la antencion ese porta equipajes trasero con tomas de aire, no lo habia viisto nunca, ¿para que era? ¿aire acondicionado??

jotaerre

Gran aporte, mil gracias  .ereselmejor

Solo un detalle, creo que falta la página 15, con eso si que ya lo rematas!!!

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

jotaerre

Pues para no irte, menuda currada!!

Muchas gracias!! .ereselmejor

valerio

Muchas gracias por el aporte, es genial ver que estas pequeñas joyas tuvieron un nacimiento y una distribución como cualquier otro vehículo que hay ahora en el mercado, me resulta curioso pensar si algún vehículo de los que salen hoy en día 30 años despues tendrá las repercusiones que tienen nuestras T3 o continúan teniendo las t2 y t1.

Que vehículos más geniales...

Gracias de nuevo por el porte y miraré bien el catalogo para ir a la vw y tener claro cual les voy a encargar,...

cantru

Gracias. Pues no estaba nada mal todas esas combinaciones posibles de tapicerías.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

pauagullo

Por lo que decís de este portabultos trasero, con toma de aire incluida, me da la sensación que debe de ser como un SNORKEL, o toma de aire superior, para que no entre polvo y tierra, como llevan algunos 4x4.  Aunque no eleva demasiado la altura ( ya de por si bastante alta ) de la entrada de aire al filtro.



A fin de cuentas, eleva la toma poco mas de un palmo respecto de la original, situándola sobre el techo.  Eso si. estéticamente lo deja muy bonito, porque el snorkel tapa todo el anclaje de la baca portaequipajes sobre el vierteaguas.

Tomas de aire Normales :


Tomas de aire Sobredimensionadas  ( del forero Patrol-Astur ) : 


Snorquel un tanto 'bizarro' ( por no decir un poco cutre ) :


O muy espectacular como este :



Este, es al mas puro estilo de los 4x4 :



Snorkel en T4, que como vereis, llega aproximadamente a la altura en las que la T3 llevan la toma de aire 'normal' :





La verdad es que es un artilugio muy curioso el del folleto ofical.  Tampoco yo lo había visto nunca.

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Rumbeira

Gracias por el curro....es genial!!!
Alguien sabe donde esta el manual en español de la T3?
Gracias.
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

Rumbeira

La revolución hoy en día es mantener la Alegría.