[VW T4 Eurovan 2.5 TDI ´02] Californizando T4 aka Mr Potato

Iniciado por Viajandovoy, Mayo 16, 2013, 13:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajandovoy

Mayo 16, 2013, 13:29:47 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 12:53:02 pm por Viajandovoy
*Edito el asunto poniéndolo como se indica en las normas.

Lo primero de todo y antes de saludaros agradecer a esta comunidad la enorme ayuda prestada, en particular mandar buenas vibraciones a todos los que me habéis confundido, liado, aclarado, hecho pensar y cambiar de idea varias veces hasta que he sabido quién soy, de dónde vengo y qué quiero. Me ahorro los nicks porque me dejaría a gente por el camino y sería injusto.

A todos, muchas gracias.  .ereselmejor

Buenos días.

Después de dar los típicos tumbos de novato y materializar la etapa 1 - adquirir furgoneta, toca pasarse por aquí a presentarla, una vez presentada os toca a vosotros que todavía queda mucho por hacer, recomendar y opinar.

- Modelo: VW Transporter Eurovan 2.5cc TDI 102cv 2002, homologada para 9 pasajeros.

- Nombre: Mr Potato, ¿por qué? porque me recuerda al muñeco que se le ponen-quitan piezas a antojo, es el mismo caso, además me hace tanta ilusión la adquisición que me recuerda a mi ilusión como niño, pocas compras producen una ilusión tan fuerte.

Objetivo californizarla

¿Por qué? Porque Luisma (pucelafurgo) me ofreció el siniestro de una VW California Joker montado en la T4 y me tiré a la piscina.

¿Quién? Luisma (pucelafurgo) será el encargado de llevarlo a cabo, le he conocido hace poco pero me da amplia confianza, además de su generosa experiencia y trato humano, creo que irá bien.

Necesito valorar los extras, más que nada porque ya que se va a desmontar entera es buen momento para incluir mejoras (el techo solar de Rafafá me tiene enamorado), ¿Los que tenéis Californias qué echáis de menos o de más? ya que se va a montar a capricho me lo planteo, si no se dispara el presupuesto claro, la placa solar me parece ideal montarla.


Ya va ya vaaaa, aquí las fotos y me dejo de palabrería   .fotografo














Estas fotos son del siniestro disponible para trasladar a Mr Potato... El techo necesita una mano de fibra de vidrio profesional además de algún mueble interior y superar los imprevistos que vengan.
















Y la última foto que tengo, es del día que fui a comprarla y llevársela a Luisma.






Por cierto, me estoy deshaciendo de todo el interior, asientos, algunos cinturones, paneles del acabado eurovan, etc... tengo que sacarle pasta a lo que he comprado para reinvertirla en la californización, lo tengo casi todo apalabrado. Los asientos delanteros no los venderé hasta que no tenga la homologación vivenda y el del conductor me recomiendan quedármelo por si el día de mañana lo quiero cambiar. Si os interesa algo... me lo quitan de las manos !!!

¡¡¡ Abrazos y horizontes lejanos !!!
Si follásemos más... joderíamos menos


echedey

Muchisima suerte con el proyecto es cuestion de paciencia y cuando te des cuenta la tienes lista muchos animos y ya sabes kms y pernoctas a topee  .meparto saludos!!!
Camper...sinónimo de libertad.

Californier

Pues vaya pepino que te va a quedar..... Ufff. Yo el cambio que le haría (y le hice a la mía ;D) es abrir una o dos puertas adicionales en el armario ropero, además, al desmontar los muebles, te será muy cómodo trabajar.... En éste hilo tienes un montón de ideas y estilos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157812.0

Por cierto, si vendes el suelo de cuadraditos de la california, aquí tienes comprador.... Jeje.

Un saludo y ánimo con la californización!!   .palmas
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

wello

Que bueno,menuda furgo te va a quedar  .baba .baba si fueras de las palmas te hubiera comprado el sillon de la ultima fila........ :-[ suerte.

+gvr

Hola, pues atendiendo a tu ofrecimiento, si te sobra lo que te comento dependiendo del coste (precio+porte) y/o de donde este todo, me puede interesar:

-Marco interior de plástico de la ventana trasera que va sobre el paso de rueda trasero del lado de copiloto.  Tengo el mismo panel pero el del pilar ancho con conducción para el aire trasero. Si estás en el caso contrario aceptaría gustoso un trueque.

-Panel lateral trasero sobre el paso de rueda del lado del copiloto. Tengo el del aire trasero pero lo puedo apañar con un armarillo.

-Tapa de hueco del paso de rueda trasero del lado del piloto.

-La pieza de plástico que hace de dintel en el hueco del portón trasero.

-El techo sin aire trasero de la tuya.

Un saludo y suerte con la transformación!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Yeti_garcias


Kioto

Ami me interesarian varias piezas de la Mr Potato, hablamos por MP?
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Viajandovoy

Graciasssss a tod@s.

Californier, que buenos los bricos de los armarios traseros, hay tantas opciones ... me ha encantado el esquinazo de jpdebian, pero siguiendo el hilo y tirando de él hay infinidad de soluciones, llegué a la tuya que ha quedado excelente ! que más que más mejoras ???

+gvr, vivo en Madrid, la furgo y materiales sobrantes están en Valladolid, cuando tenga listo a Mr Potato voy a vivir por ahí y por allá.

Kioto, dispara por privado.

Me voy haciendo un listado con nick y piezas para cuando esté Mr Potato bien vestido con todos sus complementos y vea todo lo que sobra, pero casi mejor abriré otro hilo para centralizar el despiece que sino va a ser un caos.
Si follásemos más... joderíamos menos


TINKER GILIUS

A las buenas viajandovoy!!!

Te escribo un privado para que me cuentes mas cosillas, que estoy en los comienzos de camperizacion de una T4 y me vale de toooodo!!!

Saludos!!!
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

TINKER GILIUS

Por cierto, buen avatar!!! Que peliculón!!!
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

Viajandovoy

Cita de: TINKER GILIUS en Mayo 17, 2013, 13:49:14 pm
A las buenas viajandovoy!!!

Te escribo un privado para que me cuentes mas cosillas, que estoy en los comienzos de camperizacion de una T4 y me vale de toooodo!!!

Saludos!!!


Contestado ! como os voy comentando, hasta que no tenga la furgo montada no sabré exactamente las piezas sobrantes.

Intenté abrir un hilo para ir poniendo en venta todas las piezas e interesados pero a pesar de superar con creces los 50 mensajes no llevo 6 meses registrado  :-\ hasta el 24 de Julio no podré poner aquí la información. Iré organizándolo en un doc paralelo.

Cita de: TINKER GILIUS en Mayo 17, 2013, 13:54:17 pm
Por cierto, buen avatar!!! Que peliculón!!!


Siiii, madre mía que locura de peli, me encanta !!! la frase de mi firma es la primera que mencionan al comenzar.
Si follásemos más... joderíamos menos


Inuk

California Joker T4 ?

No sabía que existía ese modelo.

¿Tienes claros los daños que han sufrido el interior de los muebles y sus partes?


+gvr

Cita de: Viajandovoy en Mayo 17, 2013, 12:54:55 pm


Me voy haciendo un listado con nick y piezas para cuando esté Mr Potato bien vestido con todos sus complementos y vea todo lo que sobra...


Esto me parece estupendo  ;D

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Viajandovoy

Cita de: Inuk en Mayo 20, 2013, 17:17:20 pm
California Joker T4 ?

No sabía que existía ese modelo.

¿Tienes claros los daños que han sufrido el interior de los muebles y sus partes?


La California Joker T4 es importada, se la bajaba Luisma de Alemania cuando sufrió el accidente.
Aquí en el foro he encontrado una: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261060.msg2970543#msg2970543

Claros tenemos los daños evidentes pero sin duda habrá sorpresas, confío plenamente en pucelafurgo para salvar todos los imprevistos, cuenta con expertos para reparar cualquier pieza mecánica, mueble, etc, además de tener mucha experiencia equipando furgos. Según me comentó se ha bajado alrededor de 250 furgonetas de Alemania así que con paciencia y buenas intenciones irá saliendo el proyecto.

Es la primera vez que hago una cosa de este estilo y nunca antes había tratado con Luisma, le elegí porque me pareció buena persona, fácil de tratar, comunicativo, con buena disponibilidad y tuvimos buen rollo. Previamente había valorado otros equipadores y pedido presupuestos. Sin duda la oferta de pucelafurgo fue la que más me convenció y por la que me he decantado. Ya os contaré que tal la experiencia, espero que haga un magnífico trabajo.
Si follásemos más... joderíamos menos


Inuk

Té comentaba lo de los daños también porqué si algo esta mal quizas en lugar de repararlo té sale más a cuenta modificarlo o mejorarlo.
Por ejemplo, si llevara el depósito de agua pequeño de 27 o 30 litros y estuviera roto quizás en lugar de buscar otro igual, buscar otro mayor y colocarlo en otro sitio.

Salud