[VW T3 Caravelle Syncro 16"] Syncro 16" Nacional

Iniciado por alexmtsyncro16, Enero 22, 2008, 00:20:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexmtsyncro16

Enero 22, 2008, 00:20:26 am Ultima modificación: Enero 22, 2008, 10:22:49 am por eneko
Hola a todos,

Aunque ya hace años que la tengo y algún tiempo que soy miembro de furgovw.org, nunca había presentado a la que es mi pasión y a la vez mi ruina ;)

Se trata de una Caravelle GL Syncro 16" Nacional de 1990. Motor de gasolina 112CV, dirección asistida, cierre centralizado, aire acondicionado original y bloqueo de los dos diferenciales. El interior esta preparado para 7 plazas, con asiento cama trasero de origen y poco a poco lo he ido preparando para el uso que yo le doy. Es decir, necesito las 7 plazas de vez en cuando pero tambien para ir de camping con lo que me he hecho un mueble de quita y pon que utiliza la misma guia de los asientos para fijarse. Quito el asiento central y pongo el mueble.





Curiosamente, esta misma (misma matricula) fue probada por la revista Solo Auto 4x4 en cuanto salio.


Ya conoceis a mi querida furgo. Espero que os guste.

Un saludo,

Alerx

mahou1979


furgokike

Oye fiera, que guapa tu furgo, como me mola. Yo tengo una T4 Multivan Syncro en proceso de mejora del tema off-road.. Puedes ver el link en la firma de como vamos avanzando.

Podrias escanear y poner el articulo completo de la revista sobre tu furgo. Ya han pasado 18 años y nadie nos va a reclamar nada citando las fuentes.

Sino lo quieres poner al menos mandamelo a mi furgokike@gmail.com

Saludos.

nito

yo ya la he visto en vivo y do fe de que esta INCREIBLE

estuvimos un rato hablando y esta muy enganchado a las syncro jeje . mala enfermedad tenemos

markete (Iker)

Que maravilla de T3!!!! que vicio de juguete, disfrutala a tope y ya contaras mas cosas  .palmas .palmas

marcus

Cóm nos tienés sin presentar tremenda chulada, de las pocas 16" nacionales y por las fotikos se nota que sabes para que nacieron estos bichos.

Bienvenido y un saludo.

Me uno a la petición de furgokike con lo del atriculo.

cogelafurgo

cada vez que veo vuestras syncros se me cae la baba, que chulas que son...

y además full full equipe, que maravilla, y las fotos muy curradas...

enhorabuena y que la sigas disfrutando por mucho más  .palmas


syncronatx

joder que guapa compi  .baba  .baba  que tal ese motor va bueno no?
la mia es exactamente igual mismo motor color ,la mia es del 91 tambien nacianal bueno todavia lleva rueda de 14 pero en cuanto la arregle me pondre 16......que le queda de lujo...
cuanto te come?
bueno que esta mu guapa ;)   a disfrutatla a tope

euskovan

Vamos, que tienes la furgoperfecta (por lo menos para muchos), syncro 16", 112cv.., aire, dos bloqueos...  .baba
umm sólo te faltan los espejos syncro para ser perfecta jejeje (que ya lo es).
Bienvenido!!!
  < click it!

alexmtsyncro16

Muchas gracias a todos por la bienvenida! En breve pondré el articulo escaneado al completo . Como dice furgokike, no creo que despues de tantos años vengan reclamando nada..(por suerte no creo que esto lo controle la SGAE que sino seguro que pillo ;))

Furgokike, creo que te va  a quedar una syncro impresionante.. aunque eso de que hacer mucho el cabra no te gusta... en cuanto empieces y veas que las pistas son solo un aperitivo ligero para una syncro empezaras a probar su capacidad en cualquier terreno...

Nito sabe bien lo que es engancharse a las syncro.. es que son una maravilla.. ;)

Un pequeño consejo para cogelafurgo... las syncro son una maravilla pero salen carillas de mantenimiento y consumen más gasolina y si no la vas a usar por montaña, no vale la pena.. aunque cuando tienes una, ya no lo puedes dejar, jeje es un vicio del que es imposible prescindir.

Estoy pensando lo de los espejos pero a las altas esferas en mis casa no le gustan y lo que dicen ellas va a misa  :P 

syncronatx, estoy encantado del motor pues es muy silencioso y tiene bastante fuerza. El único inconveniente es el consumo, cerca de 14 ltrs., pero creo que vale la pena por la respuesta y el bonito sonido a boxer que hace. Además, hoy en día está casi al mismo precio el diesel que la gasolina aunque el consumo de gasolina es bastante mayor que las diesel..

Le quedarán muy bien unas ruedas de 16" a tu syncro a parte de lo que ganas en altura libre al suelo..

txen

Que guapa!!!!!!!
Y vaya fotos, socio, hay una con la rueda trasera bien levantadita.......
Este finde la vere en la kedada levantina, espero!!!!!

alexmtsyncro16

Si que la verás en la quedada Txen. Lo de la rueda levantada no creas que fue facil.. hubo algún momento que pense que volcaba para delante pues ni la rueda trasera ni la delantera opuesta tocaban el suelo y se balaceaba de delante a atras.. :o pero por suerte al final toco el suelo...

david73

Impresionante, y lo de tu furgo portada de revista es para quitarse el sombrero!! .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor A ver cuando vemos ese artículo!! Pero no estaría mal que les escribieses un mail a los de la revista, que los derechos de autor tienen un tiempo de vigencia y no vaya a ser que nos empapelen a todos los foreros.

txen

Alex, y si llegamos a tiempo, la vueltecita esa no la perdono........

A ver si te llevas la revistilla a la kedada y la vemos. Que caña y que casualidad...... ¿Y como te enteraste de eso???

Bueno, nos vemos el sabado!!!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa