IVECO VM90 4x4 (The Critter).

Iniciado por poliesterinc, Abril 29, 2013, 21:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poliesterinc

Abril 29, 2013, 21:18:52 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2013, 17:26:29 pm por poliesterinc
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta distribucion esta pensada para aprovechar las 6 plazas que tiene homologadas... La parte trasera, la he pensado, a tipo de añadido o joroba, ya que siendo una clasico no quiero hacer grandes modificaciones en la base del vehiculo, por si un dia me da una loca, dejarla lo mas original posible de nuevo...

Veremos si los amigos de URO-CAMPER son capaces de hacerme el suplemento del techo y la petaca trasera, y revestida con ese elemento quimico magico que usan tan bien...

Espero que os guste tanto como a mi... En unos dias os colocare unas fotos del estado en el que la he comprado... y como de costumbre las fotos de la evolucion.

Salu2
Not all those who wander are lost.

Rutix

Más que gustarme... Me flipaa!!!  .baba .baba .baba
Vaya bicharraco, eso se tiene que portar muy bien por el desierto, no?
Enhorabuena!!
Sigo el hilo..

poliesterinc

Cita de: Rutix en Abril 29, 2013, 21:22:24 pm
Más que gustarme... Me flipaa!!!  .baba .baba .baba
Vaya bicharraco, eso se tiene que portar muy bien por el desierto, no?
Enhorabuena!!
Sigo el hilo..


La verdad que se comporta muy bien en cualquier terreno... Estos son los bocetos, en breve colocare las fotos del "bicho"...

Gracias y bienvenido al hilo...
Not all those who wander are lost.

belenek

Tanto esperar y solo esas fotos? .meparto

La grandullona la vendiste?

poliesterinc

Cita de: belenek en Abril 29, 2013, 21:26:49 pm
Tanto esperar y solo esas fotos? .meparto

La grandullona la vendiste?


Si... Se la llevan en los proximos dias... :-\ :-\ :-\

Ya pondre mas fotos... todo a su tiempo...

Salu2
Not all those who wander are lost.

Guilleridoo

....Yo no me lo pierdo !!!  .fotografo

AFRAGO


poliesterinc

Bueno... Este es el estado en el que la encontre... Actualmente solo cambia que ya tiene motor y se le esta montando en estos dias... Pasara la ITV en esta semana y si nada lo remedia empezare a disfrutar de ella el proximo fin de semana.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste...
Not all those who wander are lost.

AFRAGO

gustar dices,
tienes una MUY BUENA BASE!
me quedo para ver la evolución
Felicidades

poliesterinc

Cita de: AFRAGO en Abril 29, 2013, 21:56:22 pm
gustar dices,
tienes una MUY BUENA BASE!
me quedo para ver la evolución
Felicidades


Gracias.

Bueno, tras muchos intentos de comprar un vehiculo bien cuatrero y de similares caracteristicas (Vw Lt 4x4, Iveco 4x4, etc..) Y teniendo en cuenta que es el modelo que mas me gustaba, he tenido la gran suerte de poder comprar esta y darle una segunda oportunidad, es de un buen amigo al que se le averio el motor, y me he dicidido a comprarsela hace unos dias.

Él la paro por falta de recursos para repararle el motor... Y como en sus planes no estaba repararla, me decidi a comprarsela y repararla, aunque tiene tela de trabajo creo que merece la pena darle una segunda oportunidad, ya que casi todo se resume a una pintada general y reparar 2 puntos donde el oxido ha pasado factura, que son los estribos (que por otra parte es la escusa perfecta para hacer algo parecido a lo de las fotos).

He aprovechado que tenia el motor fuera y le estoy colocando un Sofim 2.8 Td de 120 cv, aunque en el principio no montara el Intercooler (hasta homologar la furgo como vivienda), para poder pasar las ITVs.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Estos cajones se prepararan en Aluminio/poliester para no lastrar mucho el vehiculo, ya que esta limitada a los 3500 kgs de rigor, para poder usarla todos en casa... El mismo criterio usare para los muebles y separaciones interiores, para darle una aspecto mas tactico, vamos al puro estilo militar-expedicion.

Salu2
Not all those who wander are lost.

Mimotic

Me encanta ese pedazo de chatarra vieja!!!!  .baba

Me quedo por aquí que seguro que me va a hacer babear muuuucho.

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Mreliicas

es bestial, yo estuve hablando con el dueño cuando la vendía pero no me atreví a meterme en el lio...

manolo4x4

Ole los cacharros guapos y ole los 4x4,  tuvo un colega mio una santana 2000 doble cabina  y todavia me arrepiento de no haberle echado mano cuando la vendio, en fin que una buena maquina y una buena mecanica, te seguimos atentos, un saludo

Xaft

Simplemente me encanta. Puede ser que estuviera a la venta en la revista autofoto clasicos?  .malabares

GEYPERVAN

Muy guapo!!

El otro día pasó por delante de mí un Iveco con plataforma detrás, tipo militar, y me quedé así  .baba

A ver qué tal la dejas jeje

S2