Restauracion interior exterior kodama [VW T4 2.5]

Iniciado por jag524, Abril 23, 2013, 17:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NachoT3

Perdón por la intromisión. A mi algun hijoputa me ha hecho lo mismo en el morro de la furgo
Que es eso que decis del detail??
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado


ta

Lo que alucino es de donde sale tanta gente rayando coches y que problema tienen , porque hacer otra cosa vale  :roll:, pero esto de rayar  ???

Kekovito

Cita de: jag524 en Octubre 31, 2013, 20:15:17 pm
Maisarau, es como una pegatina pero se ponen con calor se le va dando forma en los bordes se calienta se pega y se queda solido, solo he visto vinilo efecto fibra de carbono rojo, dorado, negro y plata. Estos son de un MAXI China, un chino pero a lo bestia parda de Extremadura. He utilizado una decapante y se pone regulin, las curvas cóncavas cuesta que quede bien, si me sale burbuja y no la puedo quitar inyecto loctite y presiono y perfecto.
vaya currito que te estas dando.te esta quedando genial. Muy guapa.me quedo por aqui para seguir viendo.un saludo
Libertad

NachoT3

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

jag524

Cita de: Maisarau en Febrero 15, 2014, 11:25:50 am
Buff con el cabreo no te he preguntado lo que te iba a preguntar, ¿como has limpiado inyectores? ¿la has llevado a algun sitio? que km tiene la tuya?


Buenas, los inyectores los limpian quitando la entrada de combustible y poniendo una máquina, arrancan la furgo y eso es lo que usa de combustible, sale por 40 euros y lo he notado, también le ha dado a un amigo mecánico por cambiarme el aceite y poner metal lube dice que se escucha mejor, es más ya no suena el depresor. la mia tiene ahora 270.000 y va cómo un tiro.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jag524

Me ha dado por ir a donde me la pintaron y tienen que "arreglar" una sombra de la puerta ya que me comí una columna y estaba fatal pero aun así lo quieren dejar bien, y ya de paso le dan un poco al arañazo imagino que tienen pintura de cuando la pinté. Y me costará un queso de mi tierra al pintor, si no me cobra claro está.

El caso es que me la rallaron mientras tenían las llaves los del taller , y lo reclamé con hoja de reclamaciones ya que ese tipo de arañazos su seguro cómo que no, así que me fui a una comisaria, y una denuncia es un juramento, para que quede constancia y fe que no miento.si la llevo al taller y me lo hacen bien, la retiro, pero con la reclamación al taller sigo adelante.Tienen que saber que una vez que un cliente entrega las llaves , el vehículo es suyo, este aparcado en la calle o en el parking del centro comercial, en su puerta en este caso.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jag524

y por último mañana ya por fin instalo las baterías y la calefacción, a ultima hora he visto que mi furgo tiene hydronic, Maisarau has visto si la tuya tiene, a lo mejor te interesa ponerle el kit de calefacción, y si no eres mucho de montaña pero de vez en cuando si puedes usarla... es otra opción.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jonymepeino

Cita de: NachoT3 en Febrero 17, 2014, 23:23:32 pm
Mil gracias!!, coñosonlos swirls?


Cuando miras un coche y en la pintura se ven como soles, arañazos circulares como estos


NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jonymepeino

Cita de: jag524 en Febrero 18, 2014, 01:14:05 am
y por último mañana ya por fin instalo las baterías y la calefacción, a ultima hora he visto que mi furgo tiene hydronic, Maisarau has visto si la tuya tiene, a lo mejor te interesa ponerle el kit de calefacción, y si no eres mucho de montaña pero de vez en cuando si puedes usarla... es otra opción.


La mia lo lleva, y tengo toda la intencion de montar estatica, por lo que tengo leido a los compañeros por aqui...es mejor calefaccion que el kit, y por precio, en conjunta, la calefaccion se puede comprar por no mucho mas, y usada, a mismo precio que el kit
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jag524

Si voy a estática, la tengo comprada hace un mes por lo menos y entre unas tontunas y el tiempo no he ido a que lo instalen todo, por 340 euros y maña, que la tenéis tienes una calefa.pero donde se ponga la normal...
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jonymepeino

Por 340 te ha salido la calefa?? o la instalacion con bateria y demas, y la calefa a parte?

El tema de los inyectores, pense que el coste era mas elevado, la verdad que por 40€ tampoco es algo que negarse a hacer...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

NachoT3

Cita de: jonymepeino en Febrero 18, 2014, 02:14:02 am
Cuando miras un coche y en la pintura se ven como soles, arañazos circulares como estos




Ahhh jodo! ni puta idea, jeje, lo que aprende uno!!, gracias
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Maisarau

Febrero 18, 2014, 12:29:30 pm #58 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 12:33:23 pm por Maisarau
Cita de: jag524 en Febrero 18, 2014, 01:10:36 am
Me ha dado por ir a donde me la pintaron y tienen que "arreglar" una sombra de la puerta ya que me comí una columna y estaba fatal pero aun así lo quieren dejar bien, y ya de paso le dan un poco al arañazo imagino que tienen pintura de cuando la pinté. Y me costará un queso de mi tierra al pintor, si no me cobra claro está.

El caso es que me la rallaron mientras tenían las llaves los del taller , y lo reclamé con hoja de reclamaciones ya que ese tipo de arañazos su seguro cómo que no, así que me fui a una comisaria, y una denuncia es un juramento, para que quede constancia y fe que no miento.si la llevo al taller y me lo hacen bien, la retiro, pero con la reclamación al taller sigo adelante.Tienen que saber que una vez que un cliente entrega las llaves , el vehículo es suyo, este aparcado en la calle o en el parking del centro comercial, en su puerta en este caso.
Más razón que un santo!

Cita de: jag524 en Febrero 18, 2014, 01:14:05 am
y por último mañana ya por fin instalo las baterías y la calefacción, a ultima hora he visto que mi furgo tiene hydronic, Maisarau has visto si la tuya tiene, a lo mejor te interesa ponerle el kit de calefacción, y si no eres mucho de montaña pero de vez en cuando si puedes usarla... es otra opción.
Sii!! aunque si soy sincero aquí en el sur aún no lo he visto arrancar... además como la señorita duerme en cochera pues no pasa frío así que no sé si el hydronic estará vivo...

¿Se puede adaptar una cale a eso?

alexvr6

a los que se dedican a rayar lo ajeno habia que cortarles las manos
en mi anterior furgo la pintura estaba impecable pero habia una rayada a media altura que daba la vuelta entera a la furgo,buen surco ademas grrrrr
Furgo lover...