apaño para ke no se caiga el crio con la silleta en el asiento trasero-cama GV

Iniciado por rafi, Abril 17, 2013, 22:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafi

este domingo en una rotonda mi hijo nuevamente salio despedido del asiento trasero kedandose colgao del cinturon en el pasillo..(es algo muy frecuente en las gran volumen)
chinao y y con una culpavilidad de la leche ya ke no era la 1ª ke se caia mire por el foro y enprincipio pense poner un reposabrazos casero ke hay por ahi..como ando liao de curro me olvide del reposabrazos y le hice un apaño sencillo y super eficaz
lo primero este es el asiento..los hay de muchas formas pero una gran malloria peca de lo mismo



son lisos y no tienen proteccion cara al pasillo ke es por donde sale el crio con el alzador o silleta- alzador
para empezar el brico usare esta pretina ke tenia por ahi



una manito de pintura y lo ke se va a ver lo he forrao de piel adesiva ke venden en fouvert o como se escriva






luego kitamos el cojin del asiento y suele ser lo de abajo arcon..porlomenos en mi caso.4 taladros ,un pokito de lima y ranura echa





luego le he preparao este rectangulo hueco para ke se aloje la pletina debajo de la ranura recien echa y ya dentro del arcon






y el RESULTAO:





un tope de kita y pon sencillo y estetico y porsupuesto funciona ala perfeccion jaja

fireman03

Hola si quieres que sea sincero:

lo veo un poco peligroso el tope ese que has puesto:

Si por algún motivo, ya sea con el vehículo en marcha, o parado, el cuerpo de una persona se apoya en ese tope  de manera brusca,  puede causar graves lesiones....

Mejor fija un costado de madera gruesa en el lateral en  toda la base de la banqueta, y lo recubres con espuma de alta densidad o armaflex, como si  fuera un apoyabrazos

Perdona si te he molestado

Saludos


rafi

Cita de: fireman03 en Abril 17, 2013, 23:14:06 pm
Hola si quieres que sea sincero:

lo veo un poco peligroso el tope ese que has puesto:

Si por algún motivo, ya sea con el vehículo en marcha, o parado, el cuerpo de una persona se apoya en ese tope  de manera brusca,  puede causar graves lesiones....

Mejor fija un costado de madera gruesa en el lateral en  toda la base de la banqueta, y lo recubres con espuma de alta densidad o armaflex, como si  fuera un apoyabrazos

Perdona si te he molestado

Saludos


ke me vas a molestar hombre ;D
emprincipio yo creo ke no puede pasar nada ya ke llevo 2 crios con dos alzadores y la pletina keda por debajo del alzador y super pegada bamos ke es imposible ke se de con ella..haber si añado alguna foto con las silletas para ke se vea ..peligoso es sin nada ke el crio en cualkier curva cerrada se me iva a abrrir la cabeza
detodas maneras todo es mejorable es cuestion de darle otra forma ..pero yo en mi caso no la boy a modificar por lo ke te he dicho..ya ke esta por debajo y pegadita ala silla
venga un saludo fireman

rafi

aki van las fotos de como keda con la silleta..jeje de peligro nada de nada