Noruega. Abril y Mayo 2007 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por MOSS, Enero 18, 2008, 05:40:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOSS

Enero 18, 2008, 05:40:30 am Ultima modificación: Octubre 26, 2021, 16:54:53 pm por Kenar
No tengo mucha cosa que decir porque Viano y mas foreros ya han echo este reportaje y lo han comentado de cine .palmas.
La diferencia mas importante con los demas viajes es el mes en que se hizo y la meteorologia,no es lo mismo Julio que Abril,de 8º grados no pasamos pero la estacionaria funciono de lujo.El unico problema fue la nieve,carreteras cortadas con un metro de nieve,etc,etc...
Nuestra intencion era subir hasta el mitico Cabo Norte pero nos fue imposible.Desde la oficina de turismo de Oslo ya nos avisaron de que las carreteras del norte estaban cerradas y cuando le decimos que nos subimos el tio poco mas y se le salen los ojos.
Con todo esto ya pongo las fotos para que os animeis y subais a la tierra de los "vikingos"

El intinerario:
El Valle de Aran--Bruselas(solo para dormir)
Bruselas---------Copenhague(un dia)
Copenhague-----Noruega(15 dias)
Noruega--------Valle de Aran(en 2 dias y medio)







Esta es la plaza del ayuntamiento de Copenhague.



El canal que sale en todas las postales.



...y como no podia faltar "la Virgen de Covadonga"jejejejejejejjejej









Oslo es una ciudad preciosa,esta todo relativamente cerca ,el puerto,el centro de la ciudad,etc.El salto de ski es un pasada y ademas esta al lado el camping para dormir de tranki.
De Oslo nos tiramos para el norte pasando por Lillehamer donde se hicieron los j.j.o.o. del 1994.



De camino al circulo polar artico.



Lago congelado.





Cuando pasas el circulo hay un museo donde te dan un diploma,pues nosotros solo vimos el tejado del museo por el paqueton de nieve que habia.



La "Repsol" del artica.jejeje



Por si nos perdiamos.





Esto que veis es un baño de una gasolinera de un pequeño pueblo llamado Mo I Rana,parecia el baño de una casa.

 

Bodo fue la ciudad donde nos dimos la vuelta.Nos quedaban 800km para Cabo Norte pero las carreters cortadas y el mal tiempo que daban nos hizo dar la vuelta.Otro año sera.





Debajada para la ciudad de Trondheim.





Trondheim es la tercera ciudad mas importante de Noruega muy conocida por su equipo de futbol el Rosenborg.



Los ferrys en Noruega los utilizas mucho,sobre todo para cortar distancia por los fiordos,la verdad no eran muy caros.



De camino a Berguen.



Antes paramos a ver el tren "Flamsbana" muy conocido por alli en todas las guias te lo recomiendan.

CONTINUARAAA.....................................



Halleck

 .baba que continúe, que continúe.... 

Cita de: MOSS en Enero 18, 2008, 05:40:30 am
...

El intinerario:
El Valle de Aran--Bruselas(solo para dormir)
Bruselas---------Copenhague(un dia)
Copenhague-----Noruega(15 dias)
...

.loco2 en avión o que? 

joderrrrrrr que T5 mas guapa, y vaya peddaaaaaaaaaaazo de viaje  .ereselmejor

p.d: aquí estoy con los dientes largos..... maaaasssssssssssss  .fotografo pooooorrrrrrrrr favooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!


frinova

k pasada! es nuestro proximo objetivo,......
SALUT

Turolense


txusmari


petate a frutas

Eso de que no tienes mucho que contar, pues que quieres que te diga, a mi me parece que tienes y mucho ;D Da igual que ya hayan contado un viaje parecido pero No igual, así que mete crónica y alguna fotillo. Qué mola y mucho!!! :roll:

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

donvito

Impresionado me hallo  ;D , esperaré más capitulos. Entre tu y Afragoneta con su relato de la carretera Austral me estais matando...

MOSS

Nada de avion Hallech  ;D, tirando de volante y espalda partida en dos por los 10.000km realizados.
Otro dia acabare la faena y pondre los furgo perfectos que nos hemos encontrado.
Un saludooooooo

Wiwi

Qué pasada!!  .baba

Gracias por compartirlo Moss! Esperamos ansiosos más fotos y esos furgoperfectos... si todo va bien este verano tiramos para allí  :)
 

Josse

 ;)
¡ Bonitas fotos...¡
Que maquina teneis ??

MOSS

La maquina de fotos, es una Olympus de 5 megapixels, asi que no es un pepino!!! Lo que pasa que los paisajes son tan bonitos, que creo que cualquier camara saca estas fotos!!!
un saludo

Samu

 .baba .baba  hermoso viaje....el infinito Norte,y además con nieve y hielo, me deja enamorado.

EA1EF

A mi me parece que las sensaciones que habeis podido tener son muy interesantes, no creo que hubiese el turismo y las facilidades de Julio (no hay aglomeraciones pero se ve gente de forma bastante costante) , por lo tanto las vivencias, segun mi experiencia, son de total aventura. Que emocion no saber donde te vas a dar la vuelta... un poco mas?... los paisajes nevados... que quieres que te diga, me parece de lo mas guapo lo que habeis hecho, cabo norte es un MITO, una excusa, lo importante es el viaje, el camino, todo lo que ves. De hecho yo no recomiendo a nadie con espíriutu fuerte que visite Cabo Norte propiamente dicho, es mas interesante y auténtico ir al cabo que hay al Este de Cabo Norte, porque lo de NordKapp es un timo de la estampita, te gastas una pasta en pasar el tunel (120€) y otra en entrar a las megaguays instalaciones superturisticas del Cabo (60€). En fin NordCapp es prescindible si lo sustitulles por otra zona aledaña.

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Cobreti

 :o   .palmas Fotos chulísimas!

VAYA PASADA! que ganas tengo de ir! si cuadramos fechas y €, este verano nos vamos para Cabo Norte!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)