[FIAT Ducato Boss] Os presento al TRONCOMOVIL

Iniciado por Ofuska, Enero 17, 2008, 20:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ofuska

Enero 17, 2008, 20:25:07 pm Ultima modificación: Enero 20, 2008, 19:11:46 pm por eneko
Muy buenas, vengo a presentaros mi furgo, llamada "Troncomovil" por mi persona. Aunque a mi compañero Kols no le mola demasiado el nombre que le he puesto...ejem.
Pues eso, tiene 22 años (aunque son solo 12 años con el interior habitable) y 95.000 Km (aunque parezca mentira) y nos da algun problemilla mecanico de vez en cuando, pero estamos encantados con ella porque gasta poquita gasofa, és muuuuuy comoda y se ha hecho querer un montón.
Somos sus segundos propietarios y la tenemos desde hace unos 2 años, el primer propietario no viajaba demasiado (creo ke solo hizo un viaje largo) y no se la queria vender pero necesitaba pasta y tuvo que hacerlo.
Es nuestro unico vehiculo asi ke, aunque tiene considerables dimensiones para circular por segun que calles, la usamos para todo.
Me gustaria pintarla algun dia, pero con lo perros que somos (más que mi propio perro, Goku) no creo que lo consigamos hacer de momento.
Bueno, os dejo unas fotillos. Son sobretodo exterior (interior hay muy poco), porque nunca me acuerdo de hechar fotos dentro...pero todo llegará.














Como podeis observar tambien la usamos para ir de concierto, ahi si ke se pone a prueba su capacidad de carga...
Nada mas, espero que os haya gustado por lo menos la mitad de lo que me gusta a mi.
Aqui estamos para lo que necesiteis!

Eva, Kols y Goku...


Nunca bebas los mares por nadie ke la sangre te kiera beber...

furgonesto

chula chula y grande...
me mola mucho .q tal va lo del aire acondicionado¿¿¿
gasta mucho la furgo¿¿¿
a disfrutarla...
aver si coincidimos en una kdd y hacemos un concierto..tengo un monton de colegas q tocan en grupos...jejeje podriamos hacer hasta 1º festival furgovw

HIJOSDECAIN

Pues nada,benvinguts a los tres y a seguir disfrutando de la vida :)

P.D.; No seran unas Bestard lo que lleva puesto en los pieses el dormilon? ???
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

elmaridodelola

precioso el troncomóvil, pero no hace honor al nombre: se la ve estupenda
A disfrutarla mucho  ;)

karrasmovil

mas vale un troncomovil que no un gris plata, jaja, como mola compadre.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Ofuska

Cita de: furgonesto en Enero 17, 2008, 20:28:30 pm
chula chula y grande...
me mola mucho .q tal va lo del aire acondicionado¿¿¿
gasta mucho la furgo¿¿¿
a disfrutarla...
aver si coincidimos en una kdd y hacemos un concierto..tengo un monton de colegas q tocan en grupos...jejeje podriamos hacer hasta 1º festival furgovw


Pues no esta nada mal lo de la idea del festival de musica!! Seguro ke esta tropa se apuntan, eso si, con las neveras llenitas de birra!!
Lo del aire acondicionado iba bien, pero este verano se nos estropeó y ahora está solo de adorno...a ver si nos lo miramos algun rato, pero eske ahora con el frio da un palo...jeje.
Aprovechando: ¿HAY ALGUIEN QUE SEPA DE ESTOS AIRES ACONDICIONADOS POR AKI??
Nunca bebas los mares por nadie ke la sangre te kiera beber...

Ofuska

Cita de: HIJOSDECAIN en Enero 17, 2008, 20:34:29 pm
Pues nada,benvinguts a los tres y a seguir disfrutando de la vida :)

P.D.; No seran unas Bestard lo que lleva puesto en los pieses el dormilon? ???


Muchas gracias!
Pues no se si son unas Bestard, de hecho no me habia fijado nunca en sus botas...
Tienes unos perros muy majos!
Nunca bebas los mares por nadie ke la sangre te kiera beber...

Ofuska

Cita de: elmaridodelola en Enero 17, 2008, 20:41:51 pm
precioso el troncomóvil, pero no hace honor al nombre: se la ve estupenda
A disfrutarla mucho  ;)


Eso mismo me dice mi compañero!!! Y de hecho tiene un poquillo de razón, pero como tampoco le busca otro  nombre... ;D
Nunca bebas los mares por nadie ke la sangre te kiera beber...

Quimosavic

Bienvenidos!!!!  ;D


la furgo está un montón de guapa


.bien


.adios .adios

surfnatural

esta muy muy guapa , me encantan las furgos grandotas y antiguas a disfrutarla mucho tiempo ....no la pintessssss esta guapisima a si....


yo tambien tengo asi grandota...:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25612.0

un abrazo

paz

Ofuska

Cita de: surfnatural en Enero 18, 2008, 09:09:42 am
esta muy muy guapa , me encantan las furgos grandotas y antiguas a disfrutarla mucho tiempo ....no la pintessssss esta guapisima a si....


yo tambien tengo asi grandota...:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25612.0

un abrazo

paz


Tienes razón, yo tambien las encuentro muy chulas asi de grandes, y a la que te acostumbras al espacio... He entrado a ver la tuya y se parece mucho a la mia, pero está mejor distrubuida por dentro ya que tienes el sofà hacia el final. Mi sofà esta en el centro y parece menos espaciosa que la tuya, bueno es diferente. Anda que no cambian segun donde pongas las cosas. Además por fuera tambien se parecen!
A ver si nos vemos en alguna kdd y nos las enseñamos!! (las furgos...jeje)
Nunca bebas los mares por nadie ke la sangre te kiera beber...

limoia

Vosotros no estariais por iparralde este verano? .Creo que comimos un dia muy caluroso a lado vuestro en el borde de la carretera.Vaya pedazo de camper,sin estrecheces,que co.o . 
(Iparralde=zona norte de Euskalherria)o sur de Francia.
Saludos.
  ;)

Ofuska

Cita de: limoia en Enero 18, 2008, 23:34:51 pm
Vosotros no estariais por iparralde este verano? .Creo que comimos un dia muy caluroso a lado vuestro en el borde de la carretera.Vaya pedazo de camper,sin estrecheces,que co.o . 
(Iparralde=zona norte de Euskalherria)o sur de Francia.
Saludos.
  ;)

Te debes confundir. Nosotros si que estuvimos en Francia este verano pasado, pero no estuvimos tan al sur (aunque era nuestra intención en un principio subir por Euskalherria y al final lo hicimos por Catalunya). Nos tiremos unos cuantos dias en la Bahia de Arcachon, pero no bajamos tanto.
Seria una gemela nuestra!!! jeje
Nunca bebas los mares por nadie ke la sangre te kiera beber...

jasaso

Me gusta mucha esa furgo tan grande  .baba .baba.Saludos
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)