Bodega herramientas y deposito agua lateral Marco Polo (Fotos)

Iniciado por w639, Enero 17, 2008, 18:32:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

w639

Tycho,esta es la única foto que tengo y la verdad tendré que sacar una con el volante derecho jeje.Saludo y seguiremos en contacto.

Anacoreta

Abril 22, 2008, 23:48:57 pm #16 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 23:53:05 pm por Anacoreta
A raiz de unas consultas que realizaba el forero Ioar sobre la bodega, y con tu permiso W639, añado alguna foto de nuestra versión mucho menos elaborada que la tuya.

Aprovechando retales que sobraron tras poner suelo, hemos forrado el interior de la nueva bodega (encima del aislante explicado aquí) para proteger algo más los laterales de posbles golpes con aquellos elementos metalicos, como el gato, dañando  la chapa de la carrocería.



La magnitud de la pieza de corcho.





Se puede llegar al fondo inferior (hacia la toma de mechero) sin ningún problema con solo meter el brazo, el hueco que deja la tapa es muy grande, permitiendo hasta meter 6 botellas de agua de 1.5l.

y para aprovechar el hueco hacia la puerta corredera, más comodo si son cosas alargadas (nosotros tenemos la bolsa del toldo, la funda de los triangulos, el gato, las pinzas y un fluorescente largo de 8x2w), sino tendrás que estirar algo más el brazo.





por ahora aún no hemos tapado ni protegido nigún cable, pero hay que meter las cosas con un poco de cuidado ya que la toma de mechero sobresale bastante. Al no tapar la luz para el maletero se alumbra también hacia adento, y también hemos puesto en la parte superior otra luz para iluminar la parte profunda de la izquierda.



Salu2

w639

Hola Anacoreta, cuando le puse el nombre de "Bodega" en vez de armario, es, como tú dices, por la enorme capacidad que se consigue, aunque "bodega" se emplee más para barcos y veleros  .meparto. Un saludo.

GOFIO


piru-cs

Hola
Nosotros en ese hueco hemos colocado el boiler de 3l en ltramo de encima de la rueda y un deposito de 14l comunicado con el deposito principal y elgrifo por los bajos de lafurgo y aun queda espacio para lasherramientas y el cable de conexion a 220V. Haber si puedo subir las fotos.

able

Cita de: piru-cs en Abril 24, 2008, 20:00:38 pm
Hola
Nosotros en ese hueco hemos colocado el boiler de 3l en ltramo de encima de la rueda y un deposito de 14l comunicado con el deposito principal y elgrifo por los bajos de lafurgo y aun queda espacio para lasherramientas y el cable de conexion a 220V. Haber si puedo subir las fotos.


Conseguiste sacar el corcho sin desmontar el tapizado... como lo hiciste, pq lo he estado mirando y lo veo complicado.

Salu2.

filiprim

estoy mirando y no veo medidas, ¿que tal esta ese ueco para colocar una bateria?.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Anacoreta

Mayo 09, 2008, 13:46:48 pm #22 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 13:47:51 pm por Anacoreta
Cita de: filiprim en Mayo 01, 2008, 22:18:51 pm
estoy mirando y no veo medidas, ¿que tal esta ese ueco para colocar una bateria?.



Otra como la auxiliar que trae la marco polo creo que si entraría, pero habría que conectarla con la auxiliar, por lo que sería tan engorroso como colocarla por ejemplo en el hueco de debajo del asiento del compiloto.

Anacoreta


Tycho

W639,

Gracias otra vez por la idea. Por fin me he metido con la "bodega".
Es impresionante, el espacio perdido que teníamos en ese lateral.  :o
Tengo dentro hasta el juego de cadenas "goclaws" que andaban en medio del maletero.

Saludos

GOFIO

 Hola W639, pues lo que dice Tycho gracias por la idea yo también la lleve acabo y el espacio ganado es genial, no tiene fiiiinnnnn......  ;)

  Un saludo.

colorines


piratilla

Gracias por la idea tío  ;)
Es un hueco impresionante  ;).

bagheera

Si es que quien no encuentra un sitio nuevo en una furgo es porque no quiere..... .meparto .meparto

Enhorbauena
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

lakkatos

Primero que nada perdonar por reabrir el tema después de mucho tiempo peeeeeeeero, esto es un pedazo de brico y hay muchas vianos nuevas por el foro que creo que podrían aprovechar esta genial idea, entre ellos yo.
Querría hacer una pregunta sobre todos esos cables que se ven. ¿Siguen por el lateral hasta la primera batería directamente? me estoy planteando por donde pasar los cables de la placa solar y esa trampilla de plástico de acceso a la "nueva bodega" podría ocultar perfectamente el regulador de la placa solar, además de acoger infinidad de trastos que a veces no sé donde meter.