[Ts syncro]Homologar cambio de ruedas

Iniciado por mahou1979, Enero 17, 2008, 13:56:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ensafer

Cita de: boineta en Enero 18, 2008, 09:39:43 am
os lo envío escaneado por mail esta tarde-noche


Boineta, mandamelo a mi tambien, que el finde proximo ya tendré unas 205/80R16 montadas, y juraria que en mi ficha solo llego a 195R16
Multivan Beach 4motion

wviliard

Boineta, te importaría mandarmelo a mi tambien? ya tengo la furgo casi saliendo del taller y en cuanto pueda me pongo unas buenas ruedas, mi email es, muchas gracias

Zurbo

Pablo... mira en sitios de tuning... que esos si que homologan llantas y ruedas mas anchas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


boineta

Buenas
Os acabo de enviar el certificado a los que me lo habéis pedido.



mahou1979


mahou1979

al final he llamado a los q me recomendo toyo, gracias socio  ;) y estoy en proceso con ellos,ya os contare q tal...

Toyo4x4

Mahou, para lo que necesites, ya sabes donde ando  ;)
Ya nos contaras que tal te va todo el tema y en cuanto lo tengas hecho,quiero ver esa peasso furgona, yo pongo las cervezas y tu la furgo  ;D ;D

mahou1979

no mejor aun, yo pongo la furgo y las birras y tu el toyo y nos subimos al monte con la syncro a probarla hasta q tenga q eslingarla el toyo jejejeje asi me haces de maestro cuatrero

Toyo4x4

Ah, pues vale, por mi de P.M. aunque tal y como vas a dejarla, lo mismo me tienes que eslingar tu a mi je je.
Un saludete

Macflai

Joer si es viejo el post este...

Al final que paso? Pudieron meter en ficha ese codigo de homologacion para montar las 16"?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

kram

a mi tambien me interesaria tener esa info... :)
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0