si yo tambien espre un dia a q se me encendiese el testigo...
ademas, os habeis fijado en que si en vez de inclinarnos hacia la izquierda ( con lo que perdemos en la aguja medio deposito rapidamente) nos giramos a la derecha?
Yo lo que noto es que subiendo una cuesta la aguja baja, y cuando bajo la aguja sube.Es como si se pusiese contenta.Ay que poco me fío de la aguja!
Pues a mí ayer con una T5 me pasó una cosa muy rara. Autovía, cuesta abajo, retencion del copón por una piña. Parados, autonomía disponible segun el ordenador 240 kilometros, tanque a un cuarto segun la aguja.Se me ocurrió apagar el motor para no consumir y no contaminar. Si andábamos era 4 metros, como íbamos cuesta abajo levantaba el pie del freno un poco. Lógico al poco se queda casi sin frenos porque deja de tener presión el servo, tiro del de mano y vuevo a arrancar.Ordenador, autonomía 10 kilometros !!! aguja a cero !!! testigo de la reserva encendido y pitido al canto.Me pasé al carril de la derecha por si acaso se paraba poder meterme en el arcén. A los pocos minutos autonomía 20 klm....30 klm.....50klm.....y la aguja sube y sube. Al rato autonomía 230 klm y la aguja a un cuarto.jder menudas rarezas q tiene la T5 Vaya ordenador más desordenado y vaya aguja más cutre.Al menos sé que la T5 sí lleva testigo luminoso, en pantalla y acustico de reserva.Suerte.Malagacamper.
bien podria ser por estar cuesta abajo
ademas, os habeis fijado en que si en vez de inclinarnos hacia la izquierda ( con lo que perdemos en la aguja medio deposito rapidamente) nos giramos a la derecha?De tener 10 e de gasoil pasamos inmediatamente a tenr 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!