VENDIDA.. SE PUEDE BORRAR

Iniciado por Perarnau, Febrero 26, 2013, 17:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

Febrero 26, 2013, 17:01:53 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2013, 15:03:33 pm por Perarnau
                  VENDIDA    :'(  :'( :'( :'(


LA ECHARE MUCHO DE MENOS!!! A SIDO SIN DUDA MI MEJOR FURGONETA   :'( :'( :'( :'( :'(

HA IDO A BUENAS MANOS POR SUERTE  Y VA A SER DE UN NUEVO FORERO A PARTIR DE AHORA!!

Melonido

La verdad es que viene completita  ;D   el volante y el cuadro tambien se lo cogiste a la del 99, no? o al menos no son los antiguos.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

idop

se ve impetacable  .baba suerte con la venta....

Iñaken

espectacular , lejos de mi presupuesto , pero me encanta ..... .ereselmejor .ereselmejor

nanoshei

Esta de lujooo .baba.Espero que tengas suerte con la venta

Perarnau

Muchas gracias a todos por los animos!!!

Melonido! Si!!! Todo Todo es del 99!!!

+gvr

Cosa bonita!!!

Más bien parece un ACV más que AJT; tiene intercooler.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Perarnau

Gracias +gvr!!!


En breve haré fotos al portabicis y la furgo por encima que se vean las placas solares.    .fotografo .fotografo

Limo

i

Californier

Fue muy complicado el montaje del 2.5 TDI? Y el papeleo a la hora de homologa? Gracias y suerte con la venta!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

rotceh

Me gusta, soy nuevo en esto después de 2 caravanas, pero me gusta el vehiculo y el precio,, ya hablaremos,  ;D

mibag

Muy , muy , muy wuapa!!! la he visto en directo y esta muy bien!!
Suerte con la venta!!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Limo

Despues de ver la en directo este finde... no quieres un cambio por una t5 larga camperizada? ...  .malabares
i

Perarnau

Cita de: Californier en Marzo 09, 2013, 00:54:36 am
Fue muy complicado el montaje del 2.5 TDI? Y el papeleo a la hora de homologa? Gracias y suerte con la venta!!



Californier!!

No fue muy complicado... 6000 euracos de taller (motor a parte) y lista  .meparto .meparto .meparto .meparto
Es verdad que aquí habian otras cosas como montar el aire acondicionado,....

Papeleo, es relativamente facil, es pagar :'(   como siempre y ir a pasar ITV, pues que si el motor ha estado bien montado no te ponen ninguna pega como fue el caso!

Sino fuera que conseguir todo el dinero es dificil... esto seria CHUPAOOOOOOO   .palmas .palmas

Perarnau

Cita de: rotceh en Marzo 09, 2013, 23:49:15 pm
Me gusta, soy nuevo en esto después de 2 caravanas, pero me gusta el vehiculo y el precio,, ya hablaremos,  ;D




Ostia Rotceh!

Si lo hubiese sabido... este finde estaba con la furgo en el Vendrell (Tarragona) y la podías ver de primera mano! Seguro que pronto vuelvo a bajar.  .palmas c