Autocaravanas en el desguace. ¡¡rapido saqueadores!!

Iniciado por Babilong, Febrero 22, 2013, 20:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Babilong

HOLA!
Acabo de pasarme por el desguace La Torre en Madrid y me he encontrado con esto  .baba




Hay estas tres, como todo lo que entra en un desguace estan un poco destrozadas, pero se pueden aprovechar bastantes bastantes cosas. Todas tienen ventanas termicas, algunas de ellas bastante bien, muebles, cortinas, wc (dos de ellas con potty fijo y accesorios), partes de la cocina, claraboyas, respiraderos, trampillas, un techo Reimo....etc etc.

Pasaros rapido porque hay cosillas reutilizables y que van a durar poco por ahí.

SSSSSSSAAAAAAAAAAAQQQQQQUUUUUUEEEEEEOOOOOOOOOOOO

fandelat3

Febrero 22, 2013, 20:07:05 pm #1 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 20:10:22 pm por fandelat3
Las 3 se ven en buen estado (Peugeot J5 o Citroen C25, la Mitshubishi L300, y la Mercedes camperizada por Karmann)

Aunque me da mucha pena cómo esta el marco delantero de la Peugeot J5 o Citroen C25  :'( :'( , y me gusta la decoración lateral de la Mitshubishi L300, aunque si las 3 estuvieran enteras me quedo con la Mercedes camperizada por Karmann.  .baba

Babilong


siuranes

Me encantan los desgüaces de coches....la defensa del L300 se ve muy enterita  :)
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

alex309

Muy interesante hilo! mu sumo aquí como buen saqueador!!  si me sé de alguna también la publicaré, cuanto más crezca éste hilo mejor ;)

EDUCATO


Babilong

Pues rapido, que duran las cosas nada y menos. Un dia fuimos y nos encontramos una T3 con techo elevable, asientos, lunas, calefaccion estatica, etc....y nos dio tiempo a quitarle algunas gomas nada mas, porque vino la escavadora-toro mecanico, que un poco mas y nos recoje a nosotros dentro....
No se porque se llevan los vehiculos tan pronto, cuando siguen teniendo tantas cosas.....

Tambien intente llevarme un cartel luminoso de un bus de "parada solicitada" y cuando fui a caja, no me dejaron llevarmelo ?¿?¿?¿?¿

Hacen cosas un poco raras en la Torre..