Método de quitar arañazos en los plásticos interior [MB Marco Polo]

Iniciado por w639, Enero 16, 2008, 12:05:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URKOMENDI75

Viano komo no se te ha okurrido esto a ti antes..estas korrijiendo examenes y tu mente esta despistada?  ...estas bajando el piston jejeje .meparto .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

viano

Cita de: URKOMENDI75 en Mayo 27, 2008, 12:01:56 pm
estas korrijiendo examenes y tu mente esta despistada? 


Ahora no es ya como antes. Ahora los exámenes se corrigen en 30 segundos con impresos normalizados tipo test. Antes de abandonar el aula ya llevan las notas puestas.

Como el teórico de conducir. Es el sistema más justo. O están las cruces que tienen que estar o no hay tu tía... y además puedes ponerlos de forma que todos los exámenes que rodean a un tío sean distintos entre sí...  .loco2

Pero no nos desviemos, que este hilo de w639 es para quitar arañazos.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

VWoladores

Pues yo que ya estaba pensando en cuánto me iba a costar la jodid* tapita del Airbag... jejeje...

Muchas gracias, lo intentaré, seguro.

Siguiendo la tónica fútbol, Viano, estoy con Urkomendi75, aquí te han marcado un gol... (de buen rollo, eh?)  .loco2

Vwool!

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

w639

Junio 02, 2008, 18:41:25 pm #19 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 18:44:04 pm por w639
Perdonad la tardanza, pero he estado a tientas  por culpa de una radial. 8)
Para Akelix, para los arañazos "no valen los paños calientes".
Para Viano, me alegro que te sirva, aunque algunos dicen  ¡que es una raya más para un tigre!, a nosotros nos molesta estar "rayados"
Un saludo

P.D. Bueno rectifíco, la culpa no fué de la radial, fué mia.

tipet

Ojo vs. radial?

No quiero ni imaginarmelo, espero que sólo haya sido un susto.... .suda
Lo mejor está por llegar....

w639

Cita de: tipet en Junio 02, 2008, 21:55:04 pm
Ojo vs. radial?

No quiero ni imaginarmelo, espero que sólo haya sido un susto.... .suda


Imaginate el susto, que todavia me está llorando el ojo, y no precisamente de pena  8)

COÑONETA

gracias a este pedazo de comunidad, acabo de secar todos los arañazos que me tenian loco de la coñoneta con este brico, por lo cual "certifico" que va de p----madre, el año pasado me reventaron el cristal del acompañante (puro daño) y algunos pedacitos de cristal me rayaron el plastico, esto lo ha solucionado, el mechero y una goma de borrar, volvieron a su estado original.-

mama yo quieroooooooooo   oh oh, mama yo quiero oh  oh...........

gracias
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

jpdebian

Pues yo tengo un monton de candidatos al soplete, pero no tengo ni idea de donde pillar uno. Lo de la plancha me parece un poco mas dificil, alguien sabe donde encontrar esos mecheros ? Es que el Polo me queda un poco a trasmano desde Valladolid  .loco2
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ENANO

en los AKIS o en tiendas de MAKETAS, ay unos de gas k se cargan kon gas de metxero. valen de soplete de pirograbador o soldador.








Pon tu grano de arena.

TAGOROR

Enero 19, 2009, 13:38:13 pm #25 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 13:45:32 pm por TAGOROR
nada,ya me conteste yo misma
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

jpdebian

Cita de: ENANO en Enero 19, 2009, 13:25:37 pm
en los AKIS o en tiendas de MAKETAS, ay unos de gas k se cargan kon gas de metxero. valen de soplete de pirograbador o soldador.


Muchas gracias por el dato
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

.-RAYCO-.


tirin

yo pregunto lo mismo

con un mechero normal no se pue?


es que sopletes que tenga a mano como no sea los que utilizamos con bombonas grandes de butano para asocarrar los cerdos...
A la vera de Gredos!!!

VIDALIBRE

Buenas,

si no he entendido mal, creo que no, hay que hacerlo con un mechero de esos denominados "turbo", que en vez de llama normal, tienen la llama así tipo soplete, no se si me explico.

Lo probaré, porque como que soy algo brutillo de ir haciendole cosas a la furgo la tengo bastante marcada.

Madre mía, cuanto hay que agradecerle a este foro......       hehehe


Saluuuuut!!!!!!
Instruios, necesitaremos toda vuestra inteligencia. Agitaos, necesitaremos todo vuestro entusiasmo. Organizaos, necesitaremos toda vuestra fuerza.    A. Gramsci.

Violencia es el politik q reskata la banka. La banka q reskata al politik es violencia.

Bienvenidos a LA DOCTRINA DEL SHOCK, "su" nueva lucha de clases encubierta.  DESPERTAD BORREGOS!!!