Nuevo tapón del agua para cali T5

Iniciado por apu, Enero 15, 2008, 13:19:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apu

Enero 15, 2008, 13:19:26 pm Ultima modificación: Enero 16, 2008, 18:09:59 pm por falco_vw
Hola a todos!
Aquí tenéis el tapón nuevo que ponen en la cali T5. Los que la tengáis todavía en garantía os aconsejo que lo cambiéis y los que no, pues a dar el coñazo a la volkswagen.

salut!



Faisan

La carcasa es la misma no? Así k definitivamente este es el bueno o será cuestión de tiempo?  .meparto

Ratafia

Yo lo cambié hace tres meses y no pierde ni una gota, han tardado en vw en solucionar el problema!!!

kookoo

La mia ,que es de junio del 07, ya lo trae   ;D
California T5 Confortline 130 cv

Arty

La referencia nos sería de gran ayuda,porque  no he  visto nunca nada igual que el el desasatroso servicio que
dan en los concesionarios Volkswagen.

Arty

Sin referencia no tengo nada que hacer

berny

ya lo he comentado en otro post,te cambian todo,el tapon y la carcasa,mi cali es de Dic-04 y para cuando salio el tapon nuevo ya estaba fuera de garantia,en el conce me recomendaron llamar a atencion al cliente vw,902457575,les conte mi problema,de como estaba fuera de garantia,y al tratarse de una deferencia,(se debe llamar asi a algo que te cubren fuera de la garantia),estudian el problema y dan la orden al conce de pedir la pieza y solo abonar la mano de obra que ascendio a 48,95 leuros las referencias son:tapon de agua 76165599
                                           conexion agua urbana 76191900
Yo lo cambie en noviembre y hasta la fecha no problem,otra cosa que hice y os aconsejo que hagais es coger la junta del tapon viejo y ponerle las dos al nuevo(brico del maestro Viano),no perdiendo asi ni una gota de agua.Se siente la chapa.

Arty

Gracias,berny,espero que dandoselo mascado no tenga ya mas problemas

berny

las referencias que te he dado son las que venian en la factura,quiero pensar que seran correctas,suerte arty

RICHO

hola berny, hoy he estado en la vw, y me dicen que eso no son las referencias.
anda el de recambios mirandomelo que es colega mio.
me dice que eso son las referencias de la orden de trabajo.
a ver si me hago con ellas y las pongo.

muchas gracias de todos modos.

berny

pues vas a tener razon,ya lo siento.

Velociraptor

Una pregunta para los que ya teneis el tapón nuevo, en éste no es necesario hacer experimentos de si tengo que empujar, luego girar y demas inventos extraños ¿es así o me equivoco? Creo que solo es girar la llave y listo. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

RICHO

a mi ya me han sustituido el tapon y el soporte por el nuevo, y la forma de abrir y cerrar es exactamente igual.

pepe gotera

eso si funciona!!!!!

porque antes era un poco KK....