Mayo 29, 2024, 05:09:18 am


Matricular Historico.

Iniciado por currio, Febrero 04, 2013, 10:42:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

currio

 Buenos Dias,me presento,soy un chico de Bilbao,acabo de comprar una Hymer s550 de 1982,e leído en el foro,todo sobre como realizar una AC clásica,pero,me gustaria,que alguien que lo haya realizado últimamente,me pueda explicar,paso por paso lo que tengo que hacer,la AC esta perfecta,de frenos,motor,etc...esta para pasar ITV,,,pero no se por donde empezar,si alguien me puede comentar que laboratorio me recomendais,etc,,etc,y si es del país vasco,pues mucho mejor,muchas gracias de antemano,un saludo..

PD.  Veo una gran diferencia de precios,de lo que le a costado matricular histórico a la gente,si pudierais poner lo que os a salido a vosotros,para hacerme una idea,más real,muchas gracias.

riesgo

Hola, yo estoy acabando de tramitar la homologación como histórica de una furgo traida de Alemania, se trata de una mercedes james cook del 83, antes de pasar la ITV es necesario dar una serie de pasos previos, yo lo estoy haciendo con una empresa de ingeniería que hace homologaciones, es lo más cómodo, en mi caso me cuesta unos 800 Euros, y se encargan de todo(ficha reducida, laboratorio, etc).

lezepe

Cita de: riesgo en Febrero 05, 2013, 19:43:36 pm
Hola, yo estoy acabando de tramitar la homologación como histórica de una furgo traida de Alemania, se trata de una mercedes james cook del 83, antes de pasar la ITV es necesario dar una serie de pasos previos, yo lo estoy haciendo con una empresa de ingeniería que hace homologaciones, es lo más cómodo, en mi caso me cuesta unos 800 Euros, y se encargan de todo(ficha reducida, laboratorio, etc).



Hola Riesgo.
Tengo una furgo Alemana de 83 pèro no tengo la ficha tecnica ..Para hacer la homologacion que te esta tramitando esta empresa ¿Es necesario la ficha Alemana?.¿puedes decir los datos de la empresa para consultarles ?
Saluudos

proingetec

Buenas

¿No tienes ningún tipo de documentación original del vehículo? Hombre, igual si es un modelo más o menos "conocido" con la placa del fabricante se pueden sacar algunos datos necesarios. Nosotros lo hicimos con el último furgón que pasamos a histórico, la ficha reducida de características se partía de cero, porque no tenía documentación alguna, pero pudimos rescatar algunos datos.

Nosotros podríamos intentar ayudar. Un saludo

lezepe

Hola
Tengo toda la documentacion de la furgo..El resto lotengo todo incluso matricla provisional ya caducada,solo me falta la ficha t¿ecnca original, peeo si tengo fotocopia incompleta de la misma.¿se  pude pedir copia a Alemania!?
¿como me podeis ayudar?
me pasais vuestro mail.
Saludos y muchas gracias.