[VW T5 California 130Cv] Presentacion de mi furgo T5 confort line 130 cv

Iniciado por Pantunflo, Enero 14, 2008, 22:38:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pantunflo

Bueno a ver si por fin lo hago bien y aparecen las fotos de mi furgo... me alegro un monton de estar en este foro porque me pareceis gente de p.m. y sobre todo mucha informacion y consejos, espero ayudar en lo que pueda.













Agur.

pandcamper

guapa guapa y yo sin ninguna  ;Due la disfrutes .palmas

Zuringo

Buff, cómo me gusta ese color negro...pero en verano...

Crust

Que bonitas y grandes que son estas calis. Bienvenidos y que la disfruteis!!!


Cerca del mar...

Oli

En negro  :o la primera por quí, no ?? Que w**s.. muy guapa, como todas (la mía más  .loco1) Que la disfrutes.. Pero enrollate un poquitín, de cuando es? Y ese toldo, porque no te pediste el original? Y las fotos, de donde son? Oye, los esquis asi a pelo en la Cali junto a los muebles, no te da cosa?

Oli..  :)

Pantunflo

La furgo en febrero hace dos años. Las fotos son de la sierra de Entzia en Alava de éste sabado. Y si tengo que pillar una funda para los esquis o portaesquis para el carrilbike. No lo pille de serie y me arrepentí y ahora en julio compramos éste.

Y en verano si que es calentita si jejeje, pero bueno como en agosto solemos ir a alpes jejeje.... pues se agradece que sea negra... pero solo a veces jejeje... .loco1

Saludos

Zuringo

Cita de: Pantunflo en Enero 14, 2008, 23:19:19 pm
La furgo en febrero hace dos años. Las fotos son de la sierra de Entzia en Alava de éste sabado. Y si tengo que pillar una funda para los esquis o portaesquis para el carrilbike. No lo pille de serie y me arrepentí y ahora en julio compramos éste.

Y en verano si que es calentita si jejeje, pero bueno como en agosto solemos ir a alpes jejeje.... pues se agradece que sea negra... pero solo a veces jejeje... .loco1

Saludos



Para los esquis, si adelantas un poco la banqueta de atras y quitas la tapa de al lado del arcón (debajo de la banqueta) te entraran perfectamente con funda y todo. Siempre y cuando no metas cuatro pares!