furgoneta robada VW Caddy 1.9 life Ciudad universitaria Madrid

Iniciado por Eledeeme, Febrero 02, 2013, 21:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eledeeme

Febrero 02, 2013, 21:16:58 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 10:55:52 am por Eledeeme
hola amigos,
desgraciadamente hoy, sábado dos de febrero, hemos descubierto que nos han robado la furgoneta:

Volkswagen Caddy 1.9 Life color Gris metalizado
matricula 5630 FRV (2007 primera matriculación)
bastidor WV2ZZZ2KZ7X112293
denuncia realizada en la Policia Naciona
contacto: Luis 914489804 y 655440391


Es posible que el robo haya sido durante los días pasados. Ya está puesta la denuncia.
Estaba aparcada en la Avenida de Juan de Herrera, frente al museo del traje, en la ciudad universitaria de Madrid.
Para identificarla: tiene el retrovisor izquierdo, que lo partieron en Portugal, unido con cinta americana negra. No se nota mucho. Y está sin tapacubos. También tiene una silla de nuestra hija pequeña.
Se me había olvidado que tiene un golpe pequeño bajo la luz trasera izquierda con pequeña mancha de pintura color crema.
Pongo unas fotos
Agradecería cualquier ayuda.
Un saludo
Luis
PD: estoy intentando subir las fotos pero no hay manera...

Eledeeme

Febrero 02, 2013, 21:18:47 pm #1 Ultima modificación: Febrero 02, 2013, 21:58:15 pm por Eledeeme
si alguien me puede decir como subir las imágenes...

hebaristo

Cita de: Eledeeme en Febrero 02, 2013, 21:18:47 pm
si alguien me puede decir como subir las imágenes...

Subela a tu galeria y desde ahi arrastras la foto hasta el recuadro donde se escribe.
Otra mas!!!...antesdeayer robaron otra caddy en tres olivos,suputamadre!!,animo que seguro que aparece,cuenta con mis ojos compañero!!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima


soplete

Y con inmovilizador de vw en la llave supongo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MB Marco Polo Azul
BFK

Eledeeme

entiendo que si, aunque no estoy seguro. Es de junio del 2007.

carpintero

Hola por aqui hace unos comentaro que el sitio donde hay que ir primero es a la Cañada Real que alli las davan matarile y la vajavan al moro por dios que no sea asi.

UN GRAN OJO POR LA RIOJA

Eledeeme

muchas gracias.
Ya he leído lo de la cañada... buff.
Eso, a ver si aparece. En estos tiempos tan chungos es lo que nos faltaba... menudo agujero nos hace.

Big Rider

Madre mía, ayer en Madrid era día de robar Caddys... A una amiga se la robaron también la madrugada del sábado! Afortunadamente apareció esta mañana en Jaén. Espero que tengas la misma suerte, un saludo.


Eledeeme

jovar, cómo está el patio...
gracias por los ánimos. Eso, a ver si aparece.!!!!

Eledeeme


PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

rafikite

Ayer por la tarde en la cańada no estaba, había un opel tigre quemado y restos de más coches, pero nada parecido a una ccaddy,mañana volverán a pasar, espero no aparezca por allí, ya informare
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Eledeeme

muchas gracias a los dos Paucamper y Rafikite.
Un saludo