Vamos igual que la mia pero Sury mucho peor os cuento lo que me pasó hace un mes?Pues vereis iva por el monte como todos los días paseandola,cansandola y etc y derrepente veo que vienen perros y enseguida cojo a Sury(No sea que los devore) y me voy para abajo para no molestar y yo bajando y el abuelo con los perros sueltos tocando las p****** como no...,.Y coje y los suillos que eran de caza viene hacia Sury hasta que claro la cabrea y yo cojo y digo "Coñ* los suillos van sueltos y los mios porque no pueden jod**??Pues me cansé pero al final o l solté peor claro la perra vió al perro y me tiró un tirón que al suelo fuí y la perra se bajó a la carretera y yo diciendo "me cago en la host** como ami perra le tengo que pasar algo por culpa de los demás van listos" y la perra en la carretera y por suerte no pasó ningun coche y djie: Sury!!!!!!!!!!!!!!!,hasta que hizo caso pero el otro aun detrás y claro Sury se le subió encima del de caza y el abuelo coje y le pega con el bastón a mi perra,a mi perra!,que encima bien fuerte qué le pegó en gil*...y coje y todo chulo me dice "!Como vuelva a ver a la perra por aquí saco la escopeta y te la mato,te la mato de un tiro porqué mis perros de caza solo tienen 6 meses,te la mato!!!!" y yo no podia más con el corazón a cien.........Y al final como acabó El me denunció y yo al día siguiente fuí y lo denuncié a él y acabamos los dos en juicio.Qué os parece?
pues desgraciadamente tienes las de perder.en este pais tu no puedes ir con tu perro suelto por el monte, pero un asesino, digo un cazador, como paga por matar, el si puede llevar sus perros sueltos.yo, desde luego, si veo que alguien le pega con un palo a mi perro, juro por Dios, que le parto elpalo en las costillas y luego se lo meto por el culo.Afortunadamente, en este pais, con la mierda de leyes y de jueces, lo máximo que em puede caer por hacer eso es una multa de 199 euros. Y si me declaro insolvente, ni la pago.
.
markintosh:De acuerdo,es que como un tal juan R,(novato) me ha enviado un MP diciendo: Aquí no se hacen quedadas de perros desde que yo tengo no se qué y yo ( ) es mentira,no?
para los perros que tiran, parece ser que funciona muy bien el collar ese que habéis comentado que es como unas riendas. El mecanismo es que cuando el perro tira, el bozal le fuerza a cerrar la boca, cosa que no les mola nada y cuando afloja, el collar lo libera. Según me han dicho van de puta madre
Chic@s me acabo de enterar hoy que a finales de 2011 nos despidió Cook,el perro más famoso de España,por representar loterias y aparte salir en Aquí no hay quien viva y La que se avecina,por lo visto en realidad se llama Cook y murió con sus 11 años,12 años hace este 5 de Noviembre,
Una pena, 11 no son muchos años para un perro de ese tamaño. en fin Descanse en paz..