Autor Tema: Copilotos peludos  (Leído 257205 veces)

Desconectadoalvarogares

• Furgovw
  • Hero Member
  • Vive como si fueras a morir mañana.
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Re:Copilotos peludos
« Respuesta #5865 en: Julio 02, 2012, 11:59:22 am »
Vamos igual que la mia pero Sury mucho peor os cuento lo que me pasó hace un mes?
Pues vereis iva por el monte como todos los días paseandola,cansandola y etc y derrepente veo que vienen perros y enseguida cojo a Sury(No sea que los devore) y me voy para abajo para no molestar y yo bajando y el abuelo con los perros sueltos tocando las p****** como no...,.Y coje y los suillos que eran de caza viene hacia Sury hasta que claro la cabrea y yo cojo y digo "Coñ* los suillos van sueltos y los mios porque no pueden jod**??Pues me cansé pero al final o l solté peor claro la perra vió al perro y me tiró un tirón que al suelo fuí y la perra se bajó a la carretera y yo diciendo "me cago en la host** como ami perra le tengo que pasar algo por culpa de los demás van listos" y la perra en la carretera y por suerte no pasó ningun coche y djie: Sury!!!!!!!!!!!!!!!,hasta que hizo caso pero el otro aun detrás y claro Sury se le subió encima del de caza y el abuelo coje y le pega con el bastón a mi perra,a mi perra!,que encima bien fuerte qué le pegó en gil*...y coje y todo chulo me dice "!Como vuelva a ver a la perra por aquí saco la escopeta y te la mato,te la mato de un tiro porqué mis perros de caza solo tienen 6 meses,te la mato!!!!" y yo no podia más con el corazón a cien.........Y al final como acabó El me denunció y yo al día siguiente fuí y lo denuncié a él y acabamos los dos en juicio.Qué os parece?

pues desgraciadamente tienes las de perder.
en este pais tu no puedes ir con tu perro suelto por el monte, pero un asesino, digo un cazador, como paga por matar, el si puede llevar sus perros sueltos.
yo, desde luego, si veo que alguien le pega con un palo a mi perro, juro por Dios, que le parto elpalo en las costillas y luego se lo meto por el culo.
Afortunadamente, en este pais, con la mierda de leyes y de jueces, lo máximo que em puede caer por hacer eso es una multa de 199 euros. Y si me declaro insolvente, ni la pago.

Desconectadomarkintosh

• Moderador
  • Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #5866 en: Julio 02, 2012, 12:19:10 pm »
joder, el mundo está lleno de.... ese tipo seguro que es el típico que luego deja morir a los perros de hambre en una caseta pq ya no le valen para nada. Que asco de gente.

Aprovecho para contaros.

Perro va mejorando. Va muy poco a poco, pero hoy hemos andado unos 100 metros y todos ellos con las 4 patas. Anda muy raro, pero va andando. Ahora sólo tengo una preocupación, y es que la parte baja de la pata, la de los tarsos y metatarsos, la tiene como muerta. No se muy bien a que se debe. Sensibilidad en las almohadillas tiene. Le he pinchado y recoge la pata, pero si le coges del final de la articulación del final de la tibia y el peroné, y le mueves, es como si dejaras la mano muerta y te movieran desde la muñeca. Ninguna resistencia.

Seguiremos con los ejercicios. ;)

Elite, a lo que me preguntabas por privado. Puedes proponer una quedada con perros sin problemas. Te informo que en las del MVC hay casi más perros que humanos :D

Desconectadoalvarogares

• Furgovw
  • Hero Member
  • Vive como si fueras a morir mañana.
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #5867 en: Julio 02, 2012, 12:23:49 pm »
.

Desconectadoelite

• Hero Member
  • Furgovw.org
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5868 en: Julio 02, 2012, 12:34:24 pm »
pues desgraciadamente tienes las de perder.
en este pais tu no puedes ir con tu perro suelto por el monte, pero un asesino, digo un cazador, como paga por matar, el si puede llevar sus perros sueltos.
yo, desde luego, si veo que alguien le pega con un palo a mi perro, juro por Dios, que le parto elpalo en las costillas y luego se lo meto por el culo.
Afortunadamente, en este pais, con la mierda de leyes y de jueces, lo máximo que em puede caer por hacer eso es una multa de 199 euros. Y si me declaro insolvente, ni la pago.

Alvaro,pero ese monte está aparte de para otras cosas está hecho para los perros,y además ese hombre tenia perros de caza entonces que se vaya a un coto privado no puede ir por hay de listo amenazando con matar a perros con escopetas.

markintosh:De acuerdo,es que como un tal juan R,(novato) me ha enviado un MP diciendo: Aquí no se hacen quedadas de perros desde que yo tengo no se qué y yo ( .meparto .meparto) es mentira,no?

.

Qué razón tiene eso,todos los días gente culpando a los perros y a las personas o a ell@ mism@s no.

Desconectadomarkintosh

• Moderador
  • Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #5869 en: Julio 02, 2012, 12:35:51 pm »
Cuanta razón Álvaro. Aun recuerdo una peli de los 70 que usaban unos doberman para atracar un banco. Lo hacían todo ellos. ¿Y que me decís de la leyenda que se vuelven locos?

DesconectadoVillalobos

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #5870 en: Julio 02, 2012, 12:50:40 pm »
.

Y la peli del '81. "Perro Blanco". Un pastor alemán albino que había sido entrenado para atacar sólo a personas de color.

http://www.filmaffinity.com/es/film394055.html

Desconectadomarkintosh

• Moderador
  • Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #5871 en: Julio 02, 2012, 13:11:05 pm »

markintosh:De acuerdo,es que como un tal juan R,(novato) me ha enviado un MP diciendo: Aquí no se hacen quedadas de perros desde que yo tengo no se qué y yo ( .meparto .meparto) es mentira,no?

Mi no comprender  ???

Desconectadoluquiñas

• Hero Member
  • eu traio un andar miudiño
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5872 en: Julio 02, 2012, 13:26:35 pm »
para los perros que tiran, parece ser que funciona muy bien el collar ese que habéis comentado que es como unas riendas. El mecanismo es que cuando el perro tira, el bozal le fuerza a cerrar la boca, cosa que no les mola nada y cuando afloja, el collar lo libera. Según me han dicho van de puta madre
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Desconectadoelite

• Hero Member
  • Furgovw.org
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5873 en: Julio 02, 2012, 13:37:59 pm »
para los perros que tiran, parece ser que funciona muy bien el collar ese que habéis comentado que es como unas riendas. El mecanismo es que cuando el perro tira, el bozal le fuerza a cerrar la boca, cosa que no les mola nada y cuando afloja, el collar lo libera. Según me han dicho van de puta madre

Ese lo  uso yo con Sury todos los días y nada,sigue igual.

Desconectadoelite

• Hero Member
  • Furgovw.org
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5874 en: Julio 02, 2012, 13:54:07 pm »
Chic@s me acabo de enterar hoy que a finales de 2011 nos despidió Cook,el perro más famoso de España,por representar loterias y aparte salir en Aquí no hay quien viva y La que se avecina,por lo visto en realidad se llama Cook y murió con sus 11 años,12 años hace este 5 de Noviembre, :'( :'(

Desconectadollovarro

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #5875 en: Julio 02, 2012, 14:00:21 pm »
Chic@s me acabo de enterar hoy que a finales de 2011 nos despidió Cook,el perro más famoso de España,por representar loterias y aparte salir en Aquí no hay quien viva y La que se avecina,por lo visto en realidad se llama Cook y murió con sus 11 años,12 años hace este 5 de Noviembre, :'( :'(

Una pena, 11 no son muchos años para un perro de ese tamaño. en fin Descanse en paz..
Mi furgo-->http://www.furgovw.org/index.php?topic=226615.0
Asiento abatible..>http://www.furgovw.org/index.php?topic=232166.0
Busco asiento individual  ABATIBLE 2ª fila Scudo/Jumpy/Expert (modelo nuevo)

Desconectadosunkaku

• Jr. Member
  • **
  • RiDe4FuN!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5876 en: Julio 02, 2012, 14:01:02 pm »
buenas soy nuevo en el mudillo de las furgos, pero no en los viajes con compañeros de 4 patas, y queria presentar a "leto", tiene 4 años y ha venido con nosotros a todos laos en un megane, asi que supongo que ahora en la furgo ira mucho mas amplio jeje...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

pd. me he leido toda la hitoria de macintosch y macho, paciencia que esas cosas con lo perros mayorcitos van muy muy muy despacio, pero si no va para atras es que esta mejorando, animo

Desconectadomarkintosh

• Moderador
  • Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #5877 en: Julio 02, 2012, 14:06:39 pm »

jajajajaajajja, que buena la fotooooooooooo  :D

gracias por el apoyo ;). Ahora tengo que controlarle que no haga ningún giro extraño ni nada raro.

Desconectadoelite

• Hero Member
  • Furgovw.org
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5878 en: Julio 02, 2012, 14:15:14 pm »
Una pena, 11 no son muchos años para un perro de ese tamaño. en fin Descanse en paz..

Ya......Segun he leido le pagaban 500e por capítulos a los dueños por el perro.

DesconectadoVillalobos

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #5879 en: Julio 02, 2012, 14:18:50 pm »

No permitir que el animal sea el primero en cruzar la puerta (Puertas, ni la de casa. Ni la del portal...). Siempre nosotros delante.

Una vez en la calle. Corregirle con pequeños tirones. Y cada vez que tire nos paramos. Hasta que comprenda quien marca el ritmo. Si tiras no nos movemos.

A mi me funcionó desde, prácticamente, el primer día.

TinyPortal © 2005-2012