AupaGoliat!!! (y palos al maltratador).
Buenos días,Me marcho de crucero a primeros de Junio. Y ando buscando una residencia canina en Madrid para dejar a Cocke 8 días.¿Alguien conoce alguna residencia de confianza en Madrid o alrededores?... He visto varias, pero no me convencen.El único que me gustó fué el Centro Canino Miraflores. Pero se me escapa de precio... Supongo será por que sale César Millán en el vídeo de presentación recomendando el sitio...Muchas gracias!!!!
Buenos días,Me marcho de crucero a primeros de Junio. Y ando buscando una residencia canina en Madrid para dejar a Cocee 8 días.Alguien conoce alguna residencia de confianza en Madrid o alrededores?... He visto varias, pero no me convencen.El único que me gustó fue el Centro Canino Miraflores. Pero se me escapa de precio... Supongo será por que sale César Mullan en el vídeo de presentación recomendando el sitio...Muchas gracias!!!!
Pos me respondo yo mismohttp://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num160-2003-animales.pdf
Y en la furgo, cual es el mejor seguridad para los peludos?Pensaba poner una argolla anclada al suelo, que usais vosotros?
yo le pongo arnés con los cinturones de seguridad.
buenas no se si este es el sitio para ponerlo, pero como es para nuestros peludos, lo pongo aquí.si no los moderadores lo pueden cambiar.reciente mente hemos comprado un transportin que me a salido muy bien de precio y que para viajar con nuestros peludos es de cine.es abrirlo y se meten dentro del tirón.se puede usar para viajar o cuando estas en un sitio, lo abres y pueden descansar dentro pues plegado no ocupa mucho. unas fotos.un saludo!!!
Y donde la has comprado, la veo bastante grande.