Autor Tema: Copilotos peludos  (Leído 260269 veces)

DesconectadoOremtxu

• Sr. Member
  • Furgo+mascotas
    • Galeria de fotos
Re:Copilotos peludos
« Respuesta #5205 en: Marzo 15, 2012, 13:25:40 pm »
Aqui esta Hori, es de cuando era txikitin, pero ya apuntaba maneras, para mi es mi buda feliz, tranquilo, reflexivo, se ha hecho mayor muy pronto...snif snif (tiene año y medio)

DesconectadoDvilrg

• Hero Member
  • Dios dame paciencia porque como me des fuerza.....
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T5 Transporter
« Respuesta #5206 en: Marzo 15, 2012, 13:59:22 pm »
Juer 20 años Ingrid!!!!
Si la coge mi Priss, un persita de 16 añitos.
Si esta malita cuidala mucho.
Creeme que he visto muchas persas en mi vida y Priss ha tenido muuuuchos cachorritos, pero creo que nunca he visto un animal tan bonito.
Saludos.

DesconectadoOremtxu

• Sr. Member
  • Furgo+mascotas
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5207 en: Marzo 15, 2012, 14:58:05 pm »
Juer 20 años Ingrid!!!!
Si la coge mi Priss, un persita de 16 añitos.
Si esta malita cuidala mucho.
Creeme que he visto muchas persas en mi vida y Priss ha tenido muuuuchos cachorritos, pero creo que nunca he visto un animal tan bonito.
Saludos.
Si majo, del 1992, y hasta ayer como una de 15, pero ayer empezo a caerse al andar, y aunque si te cuento su vida, fliparias de las que ha salido (una paralisis de las patas posteriores provocada por un trombo, una operacion de urgencia x infeccion de utero,...) creo que de esta no va a salir. Es muy muy wapa, yo la conoci en circunstancias muy curiosas hace 4 años, y nos hemos hecho inseparables. Me quiere mas a mi que a su dueño. La voy a echar mucho de menos, mucho. A ver quien coño me ayuda ahora a poner a todos los chicos de esta casa en su sitio, mi mala leches favorita  .ereselmejor

DesconectadoLos_caminantes

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5208 en: Marzo 15, 2012, 15:31:22 pm »
Si majo, del 1992, y hasta ayer como una de 15, pero ayer empezo a caerse al andar, y aunque si te cuento su vida, fliparias de las que ha salido (una paralisis de las patas posteriores provocada por un trombo, una operacion de urgencia x infeccion de utero,...) creo que de esta no va a salir. Es muy muy wapa, yo la conoci en circunstancias muy curiosas hace 4 años, y nos hemos hecho inseparables. Me quiere mas a mi que a su dueño. La voy a echar mucho de menos, mucho. A ver quien coño me ayuda ahora a poner a todos los chicos de esta casa en su sitio, mi mala leches favorita  .ereselmejor

Es preciosa!!! mi novia se volveria loca con ella :) no pierdas la esperanza, por lo que cuentas es una gata fuerte! seguro que sale adelante! :)
Alberto&Laura

DesconectadoBizkor

• Sr. Member
  • Cto + conozco a las personas mas quiero a mi perro
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5209 en: Marzo 15, 2012, 15:32:19 pm »

Aupa Oremtxu, que gran familia tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta. A ver si Ingrid también sale de esta. Animo y un lametazo de Bizkor y Baltza.

DesconectadoDvilrg

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #5210 en: Marzo 15, 2012, 15:45:42 pm »
Priss ha sobrevivido a, no una ni dos ni tres, si no tres operaciones de prostata.
Supongo que sabras que en Tucan son unos grandes profesionales.
Bueno, te mando fuerzas para esa bitxina y de parte de Priss un ronroneo muy fuerte.
Saludos.

DesconectadoOremtxu

• Sr. Member
  • Furgo+mascotas
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5211 en: Marzo 15, 2012, 16:10:51 pm »
Priss ha sobrevivido a, no una ni dos ni tres, si no tres operaciones de prostata.
Supongo que sabras que en Tucan son unos grandes profesionales.
Bueno, te mando fuerzas para esa bitxina y de parte de Priss un ronroneo muy fuerte.
Saludos.

Siento contradecirte, pero yo en tucan solo tengo malas experiencias, la verdad. Los tratamientos no son caros, son prohibitivos. Antes del dalmata teniamos una preciosa e increiblemente inteligente perra de aguas, que tenia un bulto que nos empezo a preocupar. La llevamos a Tucan, nos cobraron 85 por mirarla!!!!!!, y nos pidieron 50 mas por analizar la sangre.. Lo hicimos, obviamente, los resultados segun ellos eran alarmantes y teniamos que operarla cuanto antes. Nos pedian 600 euros por operar y tenerla en la clinica 2 dias!!!!!!!!!!!! Hay paramos de hacerles caso, nos fuimos a Tartanga (Erandio) donde no nos cobraron por mirarla, nos cobraron 40 euros por el analisis del bulto, y el resultado fue: bulto de sebo.
Creo que no hace falta decir mucho mas, pero la perra duro 3 años mas, murio por cancer de huesos, que los de Tartanga nos detectaron poco despues, pero con la edad que tenia nos dijeron que no era recomendable la operacion, xq iba a sufrir mucho. Nos despedimos de ella el enero pasado, pero con la familia que tengo nunca me despedire de Tartanga. Hemos tenido un monton de sustos con el dalmata, incluso operacion a los 5 meses, y siempre se han portado de maravilla y nos han cobrado creo que incluso de menos.
No trabajo alli, pero creo que cualquier dia me hare voluntaria, porque me encanta su filosofia de no negociar con la salud o la vida de los animales.
Muchas gracias a todos por los animos, Ingrid (aunque no lo sepa) os los agradece!!!

DesconectadoDvilrg

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #5212 en: Marzo 15, 2012, 16:24:15 pm »
Yo es que siempre habia oido malas experiencias en Tucan, pero bueno, como todo, hay una excepción.
De todas formas siempre eran historias de los que regentaban la clinica antes que los que lo tienen ahora.
¿O es hace poco cuando te ha pasado lo de la perrina de aguas?
En mi caso siempre han estado muy atentos y del tema economico....pues como que no le hecho mucha cuenta.
Si que es verdad que la clinica de Erandio goza de una fama que por lo visto es merecida, lo suyo es que tu hayas dado con una buena clinica y a ser posible, que Ingrid se recupere.
Saludos.

Desconectadomache

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5213 en: Marzo 15, 2012, 16:55:50 pm »
Mucho ánimo con Ingrid a ver si con el apoyo de todos se recupera
 .palmas .palmas

Desconectadojontxu78

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California Beach
« Respuesta #5214 en: Marzo 15, 2012, 21:29:36 pm »
que tal oremtxu!milo es guapisimo.... ;)yo tambien tengo una recien adoptada galga,una gata persa y una gata comun.tenemos algo en comun  .meparto .meparto .meparto,un saludo.

Vevi

• Visitante
« Respuesta #5215 en: Marzo 15, 2012, 23:38:31 pm »
Oremtxu, yo la verdad soy más de perros que de gatos, pero los tuyos son super bonitos.....aunque me quedo con Milo  ;). Espero que Ingrid se ponga buena pronto. Un lametón de parte de Luna.

DesconectadoPepo46

• Sr. Member
  • Keep calm and speek catalan
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #5216 en: Marzo 16, 2012, 00:01:28 am »
Es un Mastin Napolitano, primo hermano del Dogo de Burdeos.

Yo tengo un Dogo de Burdeos, es un perro genial.
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

Desconectadouriwagen200

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5217 en: Marzo 16, 2012, 00:38:45 am »
nosotros tenemos una mastina mezclada con boyero d berna! no se como poner la foto aki grande pero si mirais mi galeria d fotos creo q si se puede ver!!! Se llama Berna y es una pasada d perra. fuimos a buscarla a una protectora en la Rioja desde Barcelona y VALIOOOOOOOOOO LA PENAAAAAA. q suerte hemos tenido con ella!!!!tambien tenemos dos gatos y un chiguagua pero se marea .vomito asike viajes como q pokos!

DesconectadoJackSully

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5218 en: Marzo 16, 2012, 14:09:39 pm »

Totalmente de acuerdo  .palmas .palmas (yo tengo otro) Una foto para conocerlo estaria bien. Muchos lametones.

DesconectadoXaft

• Moderador
  • Hero Member
  • lana kondena!
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Hochdach
« Respuesta #5219 en: Marzo 16, 2012, 14:11:34 pm »

Yo no tengo perro todavía, pero los dogos de Burdeos son los que más me molan del mundo canino. Podrías poner alguna foto del tuyo?

TinyPortal © 2005-2012