Autor Tema: Copilotos peludos  (Leído 260506 veces)

Desconectadogero gerokoa

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
Re:Copilotos peludos
« Respuesta #2400 en: Octubre 07, 2009, 08:18:49 am »
Si lo dices por la mia se supone que es pastos catalan con pastor aleman aunke lo del aleman yo no lo tengo nada calro ajajaj.

la printzesa de la furgo

DesconectadoARETI.CORUÑA

• Jr. Member
  • **
  • VIVE Y DEJA VIVIR.!!!!!!!!!!!!!!1
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4
    • Volkswagen T4
« Respuesta #2401 en: Octubre 07, 2009, 14:56:21 pm »
hola soy araceli. de coruña, por aqui va nuestra coleguilla, que le encanta, cada vez que abrimos la puerta de casa ella va como una loca para la furgoooo,se sienta delante de la puerta y no hay quien la mueva, sabe que cuando va en la furgooo lo pasa de p.m. ahi va una fotilllo. ademas es maravillosa,la recogimos en la perrera en coruña, y es un encanto lleva un año y medio con nosotros y es una mas en la familia, por que tenemos 4 entre nosotros y mi madre,

Esta es NENA la que viene con nosotros

este nano, le gusta mas dormir en su cojin que a un tonto un lapiz, es casero.

y aqui michi, que aparecio un dia por la puerta y poco a poco ya es de casa.

y este es OTTO es el perro mas bueno que he visto en mi vida,el y el gato duermen y juegan juntos son increibles.
bueno como veis de animalitos estoy bien, mas unos peces y un canario. es mi familia. ADOPTAR !!!!!!!!!! que hay muchos que necesitan un hogar. Estos son todos adoptados y a cada cual mejor, cada uno a su manera son increibles.Bueno besosssssss a tod@s

DesconectadoDandanielo

• Sr. Member
  • La Txampiñona
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Reimo
« Respuesta #2402 en: Octubre 07, 2009, 16:55:31 pm »
Y cuando vais de salida os los llevais a todos  :o

DesconectadoKromo

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2403 en: Octubre 09, 2009, 04:09:50 am »
Aqui esta Elvis. Tiene la culpa de habernos pasado por fin al mundo de las camper...ha sido la excusa definitiva despues de tiempo queriendo hacerlo.... .palmas
Queriamos un BullDog desde hace 8 años.....y desde ese mismo tiempo tenia ya el nombre puesto.....  .panico

Y aqui Tiko, lo adoptamos en una perrera..y se lo pasan genial juntos!!!

Saludos!!!

Desconectadogonta

• Sr. Member
  • Psykomaniak - Free parties for free people
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2404 en: Octubre 15, 2009, 19:20:43 pm »
Estos son Sirka y Thor, como podéis ver, les gusta mucho la playa. Cuando abro la puerta de la furgo les falta tiempo para colarse dentro... Sirka nos la regaló un amigo que no podía hacerse cargo de ella, a Thor lo recogimos de la perrera.

T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

DesconectadoCorT3s

• Hero Member
  • LT28 2.4D - 1984
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Reimo
    • Volkswagen LT
    • Volkswagen T3
« Respuesta #2405 en: Octubre 15, 2009, 22:28:01 pm »
Buenas, pues ya me estreno en este post, os presento a Coco, un Grifón de 4 meses, hace 5 dias que esta conmigo, lo recojí de una protectora.

PD: Gonta que guapos que son tus perros! Me molan muchisimo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Desconectadojahman

• Hero Member
  • consume lo mínimo
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2406 en: Octubre 15, 2009, 22:55:06 pm »
como colaborador de una protectora, no sabéis com se pone uno de contento de ver que poco a poco entre tod@s somos conscientes de la necesidad de adoptar y no comprar.

felicidades a gonta, CorT3s, y todo el resto de forer@s que han adoptado !!!!

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Desconectadogonta

• Sr. Member
  • Psykomaniak - Free parties for free people
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2407 en: Octubre 16, 2009, 01:21:22 am »
Yo sigo sin entender porque la gente compra perros, encima la gente se gasta una burrada, los míos tienen tatuaje de criador para el pedigree... Por la Sirka mi amigo pagó 600 euros!! Y el Thor, que estaba en la perrera municipal, también tiene tatuaje. Quien quiera un perro, que adopte, en las protectoras y perreras municipales hay cientos, grandes, pequeños, cachorros, de raza... la gente no piensa, solo se mueven por el impulso de gastar dinero sin pensar en la responsabilidad que conlleva tener perro!
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

Desconectadocolumella

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2408 en: Octubre 16, 2009, 02:14:25 am »
emmm como CRIADOR y veterinario; si los perros se vendieran a 1000 eurazos y castrados, las perreras municipales y protectoras no estarían llenas de perros abandonados,  Deberian dejar solo criar a gente responsable, con su afijo y acatando ciertas normas morales. Así se lo iba a pensar más de uno.... No es por nada pero cuando bulldog frances, bulldog ingles o chihuahua abandonado conoceis (venga alguno,vale! y cuantos perros cruzados....???????????). Esos 1000 euros si que iban a dar responsabilidad, el problema viene cuando algunos se gastan 50 € (o nada) para un regalo de reyes y el regalo luego se mea, caga, muerde y se hace grande.... :(
Estoy harto de ver como gente eutanasia perros porque no quieren gastarse 400 € en una cirugia, si les hubiese costado más el perro seguro que todo cambiaria.
En fin despues de haber viajado mucho al extrajero con mis perros, me da verguenza este pais, y la solución me parece a mí que no va a pasar solo por esos 1000 €....
PD; no creo que esto sea un buen "foro" para abordar estos temas...

Desconectadomarkintosh

• Moderador
  • Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #2409 en: Octubre 16, 2009, 06:40:17 am »
asquete??  ;D lo que da es una bosera que te cagas.

DesconectadoCorT3s

• Hero Member
  • LT28 2.4D - 1984
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Reimo
    • Volkswagen LT
    • Volkswagen T3
« Respuesta #2410 en: Octubre 16, 2009, 22:36:50 pm »

pues si, pero no queria ser soez............jejejeje

a mi me da grima, cuando vas fuera y dices qu eres español.........y te responden, oh si, españa, torero, oleeeeeee

manda cojones..............

.ereselmejor .ereselmejor tu lo has dicho manda cojones... verguenza nos deberia dar..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Desconectadohujaypi

• Hero Member
  • VVC VITO VANS CLUB
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #2411 en: Octubre 16, 2009, 23:45:57 pm »
No se supone que es obligatorio ponerles chip? o es solo en Aragón?

Desconectadocolumella

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2412 en: Octubre 17, 2009, 04:16:01 am »
no! si la ley existe (la del microchip) ahora quien la aplica??? me explico...cuantos policias locales,GC, nacionales,etc  conoceis que vayan con un lector de microchip para comprobar identificacion y vacunación antirrabica de los perrillos....Se trata de educar a la ciudadania. En Viena habia unos cartelitos avisando de la prohibición de dejar las cacas de los perros sin recoger bajo multa de 35€ (poquisimo, pero si las ponen y las cobran...), ni una mierda vi, oye!!!! cuestión de educación ...

Desconectadomarkintosh

• Moderador
  • Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #2413 en: Octubre 17, 2009, 05:34:39 am »
 .llorando  .palmas ke bonito

DesconectadoEVA BB

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2414 en: Octubre 19, 2009, 06:50:52 am »
Habeis visto "Que Bello es Vivir"? no tiene nada que ver con los perros, pero sí con lo que es importante en la vida y lo que no. si alguien no la ha visto os la recomiendo muchísimo, es mi peli preferida, la he visto mil veces, me la pongo de vez en cuando para que no se me olviden ciertas cosas. y siempre consigue hacerme llorar y recordarme la suerte que tengo.
EVA BB

TinyPortal © 2005-2012